< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

ChaRliFuM

#720 Joder, un vídeo largo de eso con buena calidad es lo que necesito para alegrarme la mañana

1
Hades13

#720 Ese vídeo es de hace un año aprox

No sé dónde estará en buena calidad pero aquí está un trozo (o entero, no lo sé, no puedo verlo ahora)
https://videos.elmundo.es/v/0_9grxxc3a-carlos-sainz-le-deja-un-ferrari-a-su-padre-y-lo-pasa-mal?count=0

2
goloso

2 cayetanos por el barrio de Salamanca.

3
Zexar

Como era lógico, los test los harán Alonso y Drugovich

2
kakarikez

#617 se refieren al mono.

5 1 respuesta
oFF-sIDE

#725 Que ironía más fina xD

1
robolution
2 2 respuestas
ReEpER

Chicos que ya queda nadaaaa

1
ZaGo

#727 Me gusta mucho la medida que han añadido en la que no se terminará la carrera hasta que Alonso vaya primero.

Ya queda nada...

cerverus94
Zexar

#727 con que hagan la mitad de lo que dicen, nos podemos dar con un canto en los dientes

ChaRliFuM

- En el 2º/3º trimestre de 2023, se harán pruebas en pista del "wet weather package", los kits aerodinámicos que se añadirían al coche en caso de lluvia extrema.

Curioso, será que con el kit aero de serie no pueden ir 30 vueltas detrás del SC.

1 respuesta
justaury

#732 Creo que lo que se había hablado era para intentar evitar el espray tan brutal que se genera con estos coches en condiciones de agua. Al final acabaremos viendo los coches con mini faldones para que el agua del fondo no vuele :joy:

2
JuGuLaToR

Va a dar igual. Si luego las condiciones no permiten despegar al helicóptero no se va a correr igualmente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#734 Los helicopteros de antes eran mejor

Antares09

De eliminar el DRS a poner 4 putas zonas en Australia, me cago en mi vida jajaja.

1
ChaRliFuM

Ojo porque Piedrelli va a meter un duro nuevo. Algo intermedio entre el C1 y C2 actuales. Esto lo monta Checo Pérez en el primer stint del GP de Bahrein y le dura hasta la Qualy del GP de España.

5
ReEpER

Soy al unico que le entristece que la primera carrera no sea melbourne? En parte era mi ritual de primera carrera del año :(

6 1 respuesta
Hades13

#738 A mí además de entristecerme, cuando llega Melbourne me quita las ganas de madrugar porque ya no hay tanto mono.

11 4 respuestas
ReEpER

#739 tal cual

1
ManKorR

#739 pero hulio, que no sabes lo que es madrugar ya. 🤪🤪

1 respuesta
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#739 La verdad es que es un bajón tremendo que la temporada no empiece en Melbourne.

Para mí, esa noche era uno de los momentos mágicos del año:

  • Salir con los colegas hasta las 4 AM
  • Coger un ciego importante
  • Otear el horizonte en busca de un kebab abierto
  • Durum, solo carne, salsa y unas patatas
  • Llegar a casa, poner la tele, acomodarme en el sofá
  • Engullir el durum cual boa constrictor mientras veía la carrera

Estaba más contento y emocionado que un niño en la noche de reyes.

8 1 respuesta
Hades13

#741 ¿Cómo que no? Si ese mensaje es de las 10:12am! :clint:

suggus

#743 En fallas era el clásico de estar todo el día por ahí, luego fiesta, chocolate con buñuelos en el casal mientras veías la F1 y luego a seguir tirando petardos.

1 respuesta
Kaledros

#745 Y en semana santa, que te metías en el chalet con los colegas, toda la noche bebiendo y dándole al juego de carreras que fuese y luego de empalmada a ver la F1 y hacer la paella.

1
CaNaRy_r00lz

joder esto parece el hilo de "batallitas del abuelo" xdd

5 1 respuesta
suggus

#747 nos hacemos mayores, algunos lo aceptamos mejor que otros :rofl:
Que ganas de volver a escuchar la banda sonora de la F1 joder.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#748 No puedo escucharlo sin que me venga a la cabeza el puto makeover que hizo Victor Abad con la flauta, es que lo estoy escuchando y en mi cabeza suena la puta flauta, me jodio la vida con eso xdd y cuando es la hora de los comentaristas de hablar me vienen los de Sky xdd

2
JameZ-

Menuda hostia nos vamos a dar, de esta no nos vamos a levantar

51 6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • robolution
  • Mirtor
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp