< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

espikiller

Alonso los ha puesto nervioso o la misma presión xd

1
sk_sk4t3r

El próximo campeón a pista.

haschatan

#930 Los gatos no pudieron soporte el peso de los cojonazos de Alonso.

12
MrNulo

Llevan un desde que salió a correr hablando del Nano en sky. Quieran o no da para hablar largo y tendido

kainlucifer

Alonso y Ocon saliendo al mismo tiempo xD

cerverus94

Alonso quinto, ni tan mal.

Carnival

Montaña rusa arriba, vamoooos

robolution

21 1 respuesta
MrNulo

#938 Estaba a la espera de que alguien lo subiera jajaja

Se pone quinto aunque en la web no pone el tipo de neumáticos. Pero con los problemas del suelo y sólo con 12 vueltas se pone delante de los mercedes?

Empiezo a creer a Newey jajaja

pezespada

Muchas menos correcciones que el año pasado con el Alpine. El coche por lo menos parece bastante menos nervioso.

1
robolution

Esta gente siempre tienen algun problema por esa zona en los tests XD

Y Alpine que tal, tiene pensado salir esta tarde o ya chapan hasta mañana xD

Spiritu

¿¿Alguien me explica este timo??

Reactiva tu cuenta ahora y paga 9,99€ al mes durante 3 meses, y 12,99€ durante los siguientes 9 con el plan anual de pago fraccionado mensual de DAZN Esencial.

*Total a pagar anual 146,88€, obligación de pago de 12 meses. Ahorro de 80€ al año con respecto al plan mensual de DAZN Esencial. Oferta disponible hasta el 1 de marzo de 2023.

El plan esencial vale 12,99 y me dice DAZN que si me meto en una permanencia de DOCE putos meses, me ahorro OCHENTA euros. ¿¿De dónde saca esos 80 euros?? Si solo me bonifica los 3 primeros meses. Me ahorro 9 putos euros, no 80. Es que ni aunque fuese todo el año a 9,99 me ahorraría ni la mitad de lo que dicen.

EDITO: VALE, ya he visto que ahora sale a 18,99. La madre que los parió. Y para verlo te tienes que meter en el segundo paso de la contratación. En la página anuncian el precio del plan a "desde 12,99" :man_facepalming:

b0r

65€/año me sale el F1TV en Francia. Tentador. El año pasado utilicé el mes gratuito y no lo compré porque a veces se petaba más que un streaming pirata. Me lo voy a pensar tras los tests.

2 respuestas
-Orb-

#943
Tentador? Es un puñetero regalo...

Si tuviéramos aquí eso en España tardaba -1 en pillarlo

3 1 respuesta
AeRoS

Si por lo menos Dazn permitiera cuentas compartidas... pero es que ni eso. Mira que yo pagaba religiosamente pero subirme el precio por meterme contenido que no consumo no me sale de los cojones.

CrS-

Todos subidos al tractor verde con este P2

HAlfGrAms

Me he empalmado

cerverus94

P2

Hades13

+0,029
Tenemos tercer mundial

15
Santys

a 29 milesimas de Vers, no estamos listos para esto.

BinHo

Que hace enseñando las cartas ya desde le primer día?

Z

Ya esta, se viene el tercero.

ArteeMa

Velocidad totaaaaal !!

HAlfGrAms

fuera de coñas, para estar por delante de alpine y tal no pinta mal el AM

jarobado

Ojo al barco que se llena. Lo leísteis primero en #695

1
doJi

Ya han sacado el coche ilegal

ChaRliFuM

Igual hay que levar anclas antes, que se nos va a llenar de herejes el barco

A 29 milésimas y con el fondo plano tocado. En carrera está doblando al resto antes del primer stint

3
kakarikez

Que lo normal seria sacarle 3 segundos al wiliams, no levanteis anclas tan rapido

1 respuesta
HAlfGrAms

#958 Evidentemente, si ni han probado los blandos creo xD

1 respuesta
Z

Pero si estan todos trolleando, es el primer dia de testing xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • robolution
  • Mirtor
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp