< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

ReEpER

#1249 si hay biombos es que estaba el suelo fuera...

Hades13

Es poner el Mercedes el C5 y va sobre raíles. Así cualquiera jajajaj

Con el C3 iba de lado

1 respuesta
Shaka

#1262 Hay alguna imagen con los compuesto de este año ? es que he visto que decian "con el neumatico rojo c4" y veo uno con lineas amarillas.

Gracias !

2 respuestas
Mirtor

#1247 En principio cuando Paul Stoddart vendió el equipo, en el contrato venía que no se podía mover de Faenza, aunque imagino que sería una cláusula con tiempo determinado, no sé cuanto, falta poco para que haga 20 años de aquello.

Andretti no creo que lo pille salvo que lo compre para inmediatamente vender todos los assets y quedarse solo con la licencia, ya que en principio querían operar desde su renovada y enorme base en Indiana. Hitech podría ser una buena opción de compra, lo malo es que estos tienen el equipo en UK y se lo llevarían seguramente allí, lo que sería un palo para la gente de Faenza que trabaja en AT, y seguramente perjudicaría también a Ferrari dejándole como el único equipo en Italia y complicándole cosas con suministradores y para buscar empleados.

1 respuesta
robolution
1 respuesta
Hades13

#1263 Todos tienen C1-C5
Para el primer GP se usarán C1-C3

doJi

Ah, pero que Alpha Tauri es una marca de ropa?

2 respuestas
MrNulo

#1267 Han intentado hacer que sea una marca de ropa cara. La presentación del coche del año pasado parecía más una pasarela de moda que presentación de coche. Se ve que no ha funcionado bien.

robolution

No ha empezado la temporada, pero que le den el titulo ya a RB xD

Mirtor

#1267 Sí, ropa cara además.

https://alphatauri.com/en-int/c/men-category/

ZaOSoMo

#1265 j3 ya lo he visto, casi un segundo más rápido que el resto eso sí menos vueltas...

AeRoS

Que paseo de temporada de VErstappen nos espera.

1
CrS-

pues parece que RB se va a pasear no? Por lo pronto en este inicio a no ser que Ferrari se este guardando algo. Mercedes me da la sensación de que ha ido mas al límite para sacar tiempo que RB.

Y McLaren en la mierda no?

1 respuesta
robolution

#1273 McLata andan con problemas en la zona de los frenos, igual que les paso el año pasado xDDDD

1 respuesta
Beckar

Nada, le damos el campeonato a RB y que se peleen el resto por ser segundos...

CrS-

#1274 Y en la suspensión delantera no?

robolution

¿Podemos ir directamente a la temporada 2024/2025?
Porque esta no va a hacer falta correrla xD

Sirius_spa

Estoy viendo el simulacro de alonso en el LT....y eso si que me hace ser optimista.

Sainz con medias más lento que Alonso con duras.
Ahora justo Sainz va con duras y ALonso con medias

Edit: acaba de entrar Sainz...así que se jodió la comparación, pero Alonso va como un avión

robolution

Yo lo que me gustaría saber es que cojones esta haciendo Alpine, porque no tengo ni zorra de cual es su planificación de los tests

Es que es super raro, porque McLaren se sabe que aun le falta al coche, pero de los gabachos no se sabe nada de nada

1 respuesta
Maur

#1264 2007. hace muchos años ya de aquello.

#1263

2 1 respuesta
Sirius_spa

#1279 Pues Ocon está en simulacro con C3, y está haciendo 39s...Sainz estaba en 37s y Alonso ahora en 36s

1 respuesta
robolution

#1280 El C0 tiene pinta de que con un juego te haces la temporada entera

#1281 Ahora anda Ocon con C1 en 39 casi 40 xD

2 respuestas
Maur

#1282 A mi me preocupa bastante que el C3 aguanta mucho para ser el blando en la carrera de la semana que viene

Sirius_spa

#1282 Está con el C1?? el LT que estoy usando falla un pelo y no me muestra justo las ruedas de Ocon y a Perez me lo pone con medios xD
EN la TV ponen C3

1 respuesta
qebra

Como bota el alpine a final de recta no? No me suena que el año pasado botara asi.

1 respuesta
robolution

#1284 Cuando lo han enfocado iba con C1, y sigue con el C1.

El C3 es de cuando ha hecho su vuelta buena.

Hades13

#1285 No solo a final de recta. Yo le he visto hacer la 12 hace media hora o así casi perdiéndolo por los botes.

1 1 respuesta
robolution

#1287 Es que da la sensación de que ese coche va raro, no se son los que menos ruido estan haciendo y tampoco es que hayan rodado una cantidad de vueltas grande.

Hades13

Que dice Pedro que no se puede evolucionar a peor.

Este no conoce las famosas peoras de Barcelona.

10 2 respuestas
Sirius_spa

Bueno, visto lo visto, mis sensaciones para el finde que viene:

RB

Ferrari
Mercedes - Aston Martin

Haas - Alpine - Alpha Tauri

McLaren - Alfa Romeo - Williams

#1289 Pues estuvo en Ferrari...debería de saber de qué va el tema

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • robolution
  • Mirtor
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp