< Formula E - 2016/2017 >

Zexar

Pff, los circuitos en los que corren son mierda. Espero verlos algún día en uno de verdad

Sirius_spa

La FIA no quiere.

Zexar

Ya. Yo no se por qué será, pero así a bote pronto diría que es porque al meterlos en ciuidades, los acercan más al público ahora que es una categoría nueva.

Mirtor

Y por evitar comparaciones con otras categorías, al ser circuitos únicos para estos coches. También hace falta que sean de una geometría determinada para mantener la recuperación de batería al máximo posible. Metes a un FE en Spa y la carrera tiene que durar 10 vueltas con cambio de coche incluido.

1 respuesta
Sirius_spa

Está más entretenido el chat de YT que la carrera

Menudo ganado hay metido

Mirtor

Desde luego, yo me estoy descojonando xDDD

Zexar

#34 Claro claro, pero me refiero a circuitos reales, pero en sus versiones, mucho tienen la opción de hacer varios trazados.

1 respuesta
Mirtor

"Spain has the Elecciones Grand Prix in Christmas day, they'll probably make round 4 next year too" xDDDDD

#37 El año pasado corrieron en el Hermanos Rodríguez. No sé si está previsto también para este año.

Mirtor

Pues sí han llegado sin problemas los que pararon pronto...

Zexar

Heidfeld 0% xD

Mirtor

Bueno, "sin problemas"

Carrerón de Di Grassi.

Sirius_spa

Sigo sin saber cómo Di Grassi ha acabado 2º

Mark29

Pues a mi la F-e me mola, o por lo menos me genera cierta simpatia.

(Aclaro que soy adicto al motor y soy capaz de ver carreras de segadoras)

Le falta mucho, son circuitos " a medida"... pero mejor esto que un adelantamiento con DRS.

Eso si, lo del cambio de coche me parece una cutrada mayuscula.

8 días después
lxn_

Acabo de descubrir el hilo, solo apuntar que no ha habido aumento de voltaje como pone en #1, se mantiene a 170/200 :(

Bueno y las baterías juraría que tampoco se han modificado :psyduck:

23 días después
asansc

Ahora hay carrera.

ToRA

Pole para Rosenqvist, yo no se que más tiene que hacer este hombre para entrar en el radar de los equipos de F1.

1 respuesta
asansc

#46 Ser rico.

lxn_

Pobre JEV jajaja

Mirtor

¿A qué hora es la carrera?

1 respuesta
lxn_

#49 A las 5

1 respuesta
ToRA

Interesante ver como cada equipo va con una configuración diferente de motor/cambio xD

Mirtor

#50 Muy bien eso de ponerla a la vez que la clasificación de F1 -.-

ToRA

Hay que bancar sin duda alguna a Rosenqvist

Mirtor

Comparas la visión de negocio de Alejandro Agag con la de Bernie Ecclestone y vamos... no hay color, Alejandro tiene un proyecto a largo plazo fortísimo y en la FOM van por inercia y no saben por dónde les da el aire... a ver si con los nuevos dueños...

ToRA

Joder si es que es precioso encima el Mahindra, parece el Toyota de F1.


GO FELIX

Edit: Menudo abuso de Renault como le ha pasado :( Arbitro la hora que nos quedamos sin podio.

1
lxn_

Se han pasado con las vueltas vueltas, han llegado todos con el agua al cuello xD

1 mes después
Sirius_spa

Enlace para que veáis el ePrix de las Vegas donde corrian pilotos de verdad contra simdrivers en un simulador:

https://www.twitch.tv/eleaguetv/v/113155961

1 1 respuesta
sacker

#57

¿Podemos pensar que todos esos gamers en pista se mean fácil en los pilotos profesionales? : ! (excepto Rosenqvist)

2 respuestas
Mirtor

Espera, espera, ¿el ePrix era solo simulado?

1 respuesta
Sirius_spa

La acabo de ver, y vaya tela la organización con lo del fan boost...

#58 A ver: Rosenqvist, Pechito y da Costa se que juegan al iRacing (curioso que hayan sido de los mejores pilotos en este evento)

#59 Sep. En el rFactor 2

Usuarios habituales

  • lxn_
  • ToRA
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Fracorper
  • ArticoDelSur
  • Zexar