Fotos de nuestros coches

breixone

#3408 queremos fotos de ese pepino !!

challenger

#3411 #3412 #3418 #3421 Este fin de semana al parecer le pongo las "llantas" si es asi ya tendran las fotos:

PD: 11.000 euros

#3423 es una broma lo del precio, en realidad no llega a 5000

#3424 si porque me lo vendio un amigo por emergencia :)

2 respuestas
wOlvERyN

#3422 11.000 € ?¿?¿?¿? ojo

BH99

#3422 5000 € esa maravilla??? O entendido algo mal???

neo-ns

Creo que vive en America "usa" o algun pais cercano.

Aqui en España vender eso por 5000€ y ver uno de esos es muy muy dificil.

wOlvERyN

pues la broma es peor todavía, empiezo a no creerme nada...

#3425 obviamente, pero aun con todo

Neokaizer

Tenia ganas de poner en este post mi coche, justamente me lo dieron hace 1 semana, espero que os guste, a mi me encantaaa xD

cuando pongo el dna en dynamic, VUELA!

es un giulietta 1.4 TB multiair 170cv, pack supersport, pack premium, techo electrico





4 9 respuestas
raposo

#3427 Subelas a imgur mejor ;)

PlrA

#3427 Una preciosidad, me encanta el giuletta, cuando termines el rodaje ya dirás como anda ;)

Paillo

Que coche mas bonito, es super estetico, aunque para mi gusto esas llantas no le pegan.

arGe

#3427 Enhorabuena, es un coche jodidamente bonito

Gandalf530

#3427 Muy bonito, yo tengo el hermano pequeño =)

-marcOs-

que preciosidad joder

yaiko

#3427 El morro del Italiano me pone burro

PLeaSuReMaN

Las ópticas traseras son preciosas

1 respuesta
eagLe__

#3427 por cuanto lo sacaste si se puede saber?

Desde que lo vi presentado hace tiempo estoy enamorado, y acaban de empezar a llegar a España.

QA_SaTaN

Que bonito el giulietta... :qq: , esas llantas le quedan de vicio para mi gusto, el modelo de 170 no viene con doble salida de escape trasera? Ya seria el summun si lo trajera.

goloso

#3427 Precioso tio. Puto diseño italiano, se los comen a todos

Neokaizer

gracias a toodos por los alagos a mi coche! el 170 gasolina no lleva doble salida(gran error), lo llevan el 140 y 170 diesel y el QV 235 gasolina.

pues el coche si lo haces en el configurador de alfa romeo sale por 30000€, pero hacen un buen descuento en este motor y en el de 140 diesel, me salio por 24500€.

1 respuesta
goloso

#3439 Por dios, quita todas esas llaves colgando de la llave del contacto. Marcas medio coche dios mio

1 respuesta
Neokaizer

#3440 la verdad esque no me gusta nada llevar las de casa y las del coche juntas pero esque ya tengo un lio de llaves...entre las del parking las de casa, las del curro...

SaNChO

#3427 Mencanta, yo me habría estirado y le habria puesto el bixenon y ya puesto, las llantas de 18 de flor, que le quedan como un guante. Que consumos va marcando?

PD: Vaya cagada que un diesel 140 te lleve doble salida y un gasofas de 170 no...

kroSio

un mesecito tiene.... Civic GT Sport 1.8




4 respuestas
Eustakiooo

#3443 inserto
la ultima foto esta bestial




1 respuesta
DaGeRuK

asi que desde la cruz XDDD

QA_SaTaN

Que grande ese civic!! Y que motor mas pepino, he leido por ahi que llevandolo en eco hace unos consumos de 6.5-7 no? Tiene que ser una gozada ese Vtec.

1 respuesta
kroSio

#3444 Gracias por insertarme las fotos ^^
#3446 pues si, tiene 500KM ahora mismo y tengo de consumo medio 7.6, supongo que cuando este mas rodado bajara ^^

lo malo es que normalmente circulo por ciudad o carreteras convencionales :no:

1 respuesta
DreaMwOlf

#3447 krosio majo coche, por cierto eso es benidorm no?

1 respuesta
kroSio

#3448 asi es XD

arGe

#3443 Que bonito!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER