Fotos de nuestros coches

dirtypablo

#4169 Mi padre era muy fan del NewBeetle. Ahora hemos coincido en el golf de pura casualidad... ya verás que no tienen nada que ver uno con el otro ;)
#4170 Solo veo Golf VI por la carretera... Roza la obsesión.

1 respuesta
sPoiLeR

Te comprendo...a mi me pasa igual que con el mio. Encima se me ha retrasado una semana mas por problemas de produccion...casi na xd

1 respuesta
ReYzell

#4171 Eso pasa siempre, pero es por que te fijas mas. Antes de comprarme el mio había visto pocos, ahora..... por todas partes! pero si te fijas son con matriculas con 1 o 2 años xD.

xPipOx

2 1 respuesta
ReYzell

#4174 muy guapo

dirtypablo

Porfin me dieron mi coche :)


#4170 #4172

#4177 El color creo que es limpio y elegante. Además, hace que el coche pase mucho más desapercibido que si fuera rojo, blanco o negro.

3 4 respuestas
B

#4176 ostia muy guapo que nuevin se ve, el color me encanta

1
sPoiLeR

Enhorabuena un gran coche! Foto del interior también xD

1
Eustakiooo

Está guapísimo, ese es el color que quiero yo para mi coche, pero al final se va a quedar con el que tiene x'D

edit: #4181 pues aunque sean las tipicas a mi me encanta como les queda

1 1 respuesta
BH99

#4176 Guapísimo, lo único que le falla son las llantas pero ya dijiste que no se las podías cambiar :(

1 2 respuestas
dirtypablo

#4180 estoy contigo, las opcionales de 18" le quedan mmmmmuuyy bien. Pero no podía modificar eso :(

Como consuelo te digo que en vivo ganan ;);)

ReYzell

#4176 Guapísimo!!!

Ese color lo tiene un amigo en el scirocco y es el mas elegante para mi gusto. Le sienta al golf igual o mejor!!

Ahora a disfrutarlo!

1
Savi0rz

Me gusta mucho el coche y el color, buena compra, no me mola tanto las llantas y que sea diesel.
Para ese coche me encantan las dotz exile o las vma. Un saludo.

dirtypablo

#4179 #4180 #4183 En mi opinión

Estas son las que yo quisiera. Vancouver.

Esta sería una opción muy buena si hay que comprar algo que no sea de la marca.BBS CH.

Estas no las tiene apenas nadie (Salvo los 200 afortunados que tengan un GTI 35 aniversario). Watkins.

Y estas llantas negras creo que quedan muy muy bien con colores como el Gris Shark (Gris oscuro, que es mi caso). Las llantas del Golf R en negro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4184
35 aniversario. Yo ya...

En la zona de Santiago hay uno negro, y otro por la zona de Caldas de Reis blanco. FAP FAP

1 respuesta
AlzeN

#4176 Buen carro te has pillado, me encanta el coche, el color, y personalmente las llantas a mi si me gustan bastante.

1
dirtypablo

#4185 Un par del curro lo tienen, me llevo bien con ellos... haré un intento de intercambio de un fin de semana, a ver si cuela xDDDD

ZaGo

Llega el momento de jubilar este hilo, nos vemos en Fotos de Nuestros Coches 2.0

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER