Fotos de nuestros coches

Elot

Yo tengo un R11 GTL xD! de 1988 jajaja en gris to caducao ya...

granaino127

#331 ese coche era una roca ^^

sPoiLeR

Pues si me sale bien una cosilla, vendo mi 320d coupe y me paso al 335i en coupe también :S aunque esta dificil la cosa xD

psikotron

335i??

Menudo negocio vas a hacer para tremendo cambio ¿no?
Jejeje, de todas formas, mucha suerte, aunque yo no soy pro bmw, soy un talijapo :P

Salu2

PruDeN

#325 vaya partidazo maja .. xD

kiLLoSaMa

#333 aaaaaaaaaaaa se te ve el plumero de traficante!!!

romeo2k

#321 Ya me gustaría llevar helados para hacer negocio, hamijo. Llevo una jaula para encerrar cosas ^...

Es un 1.7D con 65 voluntariosos caballos único en su especie. La dirección está mal, el volante tiene que ir ligeramente girado a la derecha para ir recto, las suspensiones están mal, bailan muchísimo y bueno, es una buena máquina para soltar adrenalina, hoy lo puse 170 cuesta abajo xD...

Me lo dejaron en el taller mientras arreglan mi vectra (me envistió un camión hace unas semanas).

Me iban a dejar un Xantia, pero ese mismo día hubo otro "Jose" también un chico joven y se lo dió un mecánico pensando que era yo por error, así que me dejaron el que usan para mover piezas por allí.

Un saludo!

Dj_Sergio

#284 manowar, ponle unas llantitas discretas, los pilotos/intermitentes blancos (como los ultimos E36 que sacaron) y un aleron pequeño en el maletero y triunfas ;)

BlackDragoon

#325 si le metes los retrovisores cromados o plateado le da un toque majo a ese coche. El a3 de un amigo los lleva, y la verdad k es una tonteria que le da un punto estetico :)

http://img47.imageshack.us/img47/4899/15022008021ke4.jpg

no se ven bien pk los lleva plegados pero es la unica foto k tengo.

sPoiLeR

jjajajaja es un tío que vende un 335i porque se va a comprar un M3 y bueno no se, tengo que mirar mas cosas, que tambien tiene 306cv, quizás me espere cuando tenga 25 o así , que con un calamar también se va bien xD

B

#340 piensa que con 23 años que tienes, 306cv (que deben chupar lo suyo y más) y el seguro debe de ser una sablada considerable, yo me quedaría por lo menos unos años con el tuyo...

sPoiLeR

Por el seguro no tendría problemas pero haciendo 18.000km en 4 meses me gastaría 50.000 pesetas en gasolina al mes como minimo, seguiré esperando xddd

B

¿¿18.000km en 4 meses?? joder! ni se te ocurra un gasolina y menos de más de 300cv, va a ser tu ruina xD

M

Spoiler haciendo mas de 50.000kms al año si te pillas un gasolina es pa matarte xD

kiLLoSaMa

#340 pillatelo YA, si puedes permitirtelo no hagas caso a los demas xd

Solidus47

335i = DIOS, si tienes la oportunidad no lo dudes xDD

psikotron

Una curiosidad sobre el 335i...¡lleva compresión 10:1!
Para el que sepa de lo que estoy hablando sabrá que eso es una animalada en un coche sobrealimentado, para compensar esto, BMW monta un motor con bloque una aleación de aluminio y magnesio, y camisas de hierro forjado... así como inyectores piezoeléctricos situados en el centro de la cámara de combustión...

Salu2

P.D: DEJAR DE POSTEAR EN ESTE POST, DEJADLO PARA PONER FOTOS DE NUESTROS COCHES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE.

sPoiLeR

cierto que se nos va el tema xddd

ManOwaR

Pero no son 10.000€ de diferencia respecto al 335i y el M3? supongo que no tendrás problemas para pillarlo, con lo que saques del tuyo pagas una entrada más amplia, las mensualidades te quedarán prácticamente igual y la última cuota es lo único que te rascará un poco más.

Por cierto, hoy he ido a buscar recambios para el mio y he visto un M6 negro por dentro y por fuera y, después de llenar los cristales de vaho a base de oumaigads... se me ha acercado el tio del conce to entusiasmado haciéndome gestos con las manos... UNO, DOS, TRES! 100 POR HORA! vaya descojone xDD

mohikano

El mio es un forfi del 96 ¬¬

Oni

recién sacadito del concesionario hoy por la tarde
http://img352.imageshack.us/img352/8329/coche1jt1.jpg
http://img352.imageshack.us/my.php?image=coche2lu2.jpg
http://img352.imageshack.us/img352/1517/coche3ff1.jpg

focus 1.8 115cv tdci :D

B

#351 Enhorabuena! Disfrútalo mucho pero con cabeza :)

Oni

gracias :D
si, bueno, tengo 6 años de carnet y solo un accidente (el que terminó con mi 306 en siniestro), que no fue mi culpa, si no de una pava que se saltó un ceda el paso. vamos, que además de pagarme mas de la mitad de este coche entre lo que me dieron de indemnizacion por el 306 y por los 4 meses de rehabilitacion, pago poco de seguro xD [/cuentomivida]

edit: y que manera de divagar para al final no decir que me considero un conductor responsable xD

ManOwaR

En la foto no se aprecia muy bién, pero lo que más me gusta del focus nuevo son las luces traseras.

sPoiLeR

Si pero el M3 para comprarlo solo puedes nuevo y 74.000€ es bastante dinero ya xDD.

Muy majo el focus, yo antes tenia uno y es un gran coche :D

B

Que envidia me dais todos, omg.

DaGGoTH

#317 ¿Eso es la campus de este año donde bajabas los ordenadores y los metías directamente al pabellón?

ValdemarAK47

#356 no juegue tanto al WOW y ahorre para un coche.

LaTHaNDeR

yo me saque el carne en enero y no pueo cojer aun mi coche pq tiene la itv cumplia y la cita es pal 14 de marzo mecagondie, hasta entonces no saco fotos del cacharro xD.

PruDeN

#351 que wapo q esta, enhorawena ..

x curiosidad .. ya te dieron matricula GBB ¿?

vale, acabo de ver en la 3º foto q sale tu matricula xD joder ya con GBD .. a este paso cuando me piye el coche me dan una WTF xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER