Fotos de nuestros coches

arGe

#3684 Un miatilla! que lo disfrutes

1 comentario moderado
Eustakiooo

#3684 Uno de mis favs.. la gama mx5.. me los miré antes de pillarme el e36 y me levantaban 3.000€ por uno con 15 años (el modelo más antiguo) medio transformado en un mercedes.. era horrible :S
Lo único que me desfavorece es que siempre he odiado los techos de lona xD, aún así te envidio

enhiure

Mi última adquisición, para el curro, la compré a mediados de septiembre con 120mil km y ya va por los 130mil:


Las ventajas: es muy cómoda de conducir, de aparcar y de todo. Y no me tengo que deslomar al ir a hacer la compra. Las desventajas: el motor (1.9d 90CV), el consumo (le meto unos 50€ cada 2-3 días, claro que la uso para todo) y que tengo que pasar la itv cada 6 meses, joder xD

Y este es el megane que me compré el año pasado que no lo había presentado, Renault Megane Classic RXE 1.9 DTI 100CV, tras una salida de la carretera, subido en la grúa, espero que me lo den la semana que viene:

El astra f que había puesto mil páginas atrás en principio va camino del desguace snif snif

1 comentario moderado
Ryuzaki

Bueno, fotos de mi coche cuando fui a los pirineos.


3 respuestas
NioRz

#3696 joder el ds4 esta guapisimo

Eustakiooo

#3696 Está guapísimo!

Echaba de menos los posts en este tema.. que estaba abandonaillo

evilucho

#3696
está abandonado porque ya todos han posteado sus coches, y los que no tenemos, no tenemos dineros para comprarnos uno jajajaja

Ryuzaki foto tuenti o fake jajajaj

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#3699 el q se iba a comprar un ST....

Ryuzaki

Me tocará hacerle una foto en el garaje, cuando se las haga las subiré :P

BH99

#3696 Guapisimo!!!

Aunque me recuerda mucho al A3 por detrás... soy el único? XD

#3703 Pues al León ni se me parece, al A3 si...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3702
Más bien al León. Todos los compactos que sacan ahora tienen la línea del León con 4 pijadas de la marca.

12 días después
NioRz

no es mi, es de mi padre, pero ahora que me he sacado el carnet, va a ser el que voy a utilizar

no es un coche que destaque por su diseño (si es un poco feo xD), pero por dentro es la polla, todavia no me he sentado en un coche igual de comodo por el mismo precio ^, eso si, para mi gusto le falta potencia, es el 2.2 diesel de 140cv, iria mas holgado con el 3.3 de 180cv pero bueno, va de maravilla el 2.2 =D

2 respuestas
neo-ns

#3704 novato y ya quieres 180cv, con los 140cv ya tienes mas que suficiente.... ademas el coche es feo de cojones XD

#3206 si, hay que usar la cabeza, pero de esos hay pocos, la mayoria con el carnet recien sacado lo primero que hacen es ir con los colegas a todos lados, fliparse e ir de fiesta y luego tenemos lo que tenemos.... desgracias que joden a mucha gente.

3 2 respuestas
goloso

#3705 No se que tendra que ver. Yo llevo desde que me saque el carnet con 150cv y aqui sigo vivo y coleando. Con un poco de cabeza como todo.

Eso si, feo es un rato largo

vene-nemesis

CVs, las cifras de los entendidos del motor.

4
B

#3705 Si es muy gracioso cada vez que oigo la gente decir que con 140 se quedan cortos (y coches que tampoco son tan grandes) como si estuviesen hablando de una mierdaja, el coche esta bien de motor joder... la gente solo quiere hacer carreras xD
A ver si pongo foto de mi primer coche un Peugeot 405 SRI rectificado eso si que era un pepino xDDDD daba 130 cv era un 1.9 (foto del coche roto a ser posible)

NioRz

si conocieseis el coche sabriais que es un coche muy pesado, por eso digo que iria mas holagado con un poco mas de motor simplemente...

1 respuesta
B

#3709 Hombre cualquier coche va mas holgado con más motor lógico, pero vamos que para ir con la L sobran burros.

#3711 Por cierto nunca he subido en uno he oido que vienen bastante bien equipados y son cómodos tengo curiosidad xD ¿el motor que llevan lo montaron en el 350 z en los primeros no?

1 respuesta
NioRz

ya, tampoco es que vaya a competir ni nada por el estilo ^^

neo-ns

#3710 que 350z ha montado un motor renault? o de 180cv? XD

1 respuesta
B

#3712 Acabo de buscarlo por que lo había escuchado en top gear creo que compartieron un mismo motor vel satis y 350z
(habla del 350z) "Inicialmente, el único motor es un gasolina de seis cilindros en V y cuatro válvulas por cilindro, denominado VQ35DE e idéntico al de modelos como el Nissan Murano y el Renault Vel Satis. En su lanzamiento, desarrollaba una potencia máxima de 280 CV (214 kW), que luego fue aumentada a 301 CV (224 kW)sacrificándole un poco de bajos al coche y ganándole algo más de revoluciones al corte." Al parecer el motor es Nissan y lo montaron en Avantime y Vel Satis pero no estoy seguro. De todos modos no sería tan raro.... que Nissan monte motores renault xD mi Nissan Primera tiene un DCI

1 respuesta
StEaMoNeR

#3713 Los motores que montan los Nissan diesel son los dCi Renault

1 comentario moderado
jonhy_walker

#3704 y #3715 Para poner fotos de un catálogo tenemos internet y con mejores resoluciones. Éste hilo es para postear fotos de nuestros coches, no de google imagenes

2
montaN1

Audi A3 Sportback

2.0 TDI 140cv

PD: #3716 Gracias por el cry al mod, se ha ocultado justo cuando estaba editando, menos mal que no he recibido aggro ¬¬ Si puse una imagen de internet es porque no soy asiduo al hilo y al leer sus ultimas paginas he visto 102983019283019283 imagenes de internet

#3718 pa ti la gorda.

1 respuesta
jonhy_walker

#3717 Ni siquiera he reportado el mensaje. Sólo te lo he comentado al igual que al otro user. Por cierto miro las últimas páginas y veo una imagen de internet. No 102983019283019283.

spyro512

1 respuesta
emei

ahi va una foto nueva que le hice el otro dia al mio

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER