Fotos de nuestros coches

eviden

lo veo una tonteria, por que el parachoques queda libre y es donde más chinotes saltan creo yo eh

1 respuesta
malakaton

#3811 No es lo mismo un chinazo en un parachoques de plastico, a que te caiga un chinazo en un capo de metal, vamos no compares xD... Te lo digo por que tengo 0 chinazos en el paracoches y 0 también en el capo gracias al bra, si no los tendria. Un chinazo no afecta igual a una superficie pintada sobre plastico a la de metal o cristal ;)

1 respuesta
eviden

#3812 Puede ser, pero que vas a hacer cambiar el parachoques por unos chinazos? le harás lo mismo que si te pasase en el capó que es pintar.

Vamos si te gusta ponerlo y estas mas tranquilo me parece perfecto, yo de echo no lo pongo, si me salta algun chinazo, pinto, lijo, le pongo laca y pulo y como nuevo!

1 respuesta
malakaton

#3813 No, no voy a cambiar el parachoques por que si te fijas en lo que te e escrito en el paracoches no tengo ni un solo chinazo ya que los parachoques de los coches son de un material del estilo del plastico y ahi el chinazo de una piedra no se marca como en una pieza metalica como puede ser el capo en la que ahi si que te hace que te salte la pintura. El bra es para evitar chinazos en el capo, no en el parachoques.

Y de nuevo vuelvo a comentar... como e dicho ya 3-4 veces, no lo pongo por gusto si no por utilidad y por evitarme un disgusto mayor cuando llegas al destino.

Ya di parte al seguro en una ocasion por un besito que me dio una chavala al saltarse un ceda el paso y me tubieron que pintar lijar y pulir etc etc el capo y te aseguro que no tengo ninguna gana de que me lo tengan que volver a hacer, por que como de fabrica no queda ninguno, eso obvio y a la primera tampoco lo dejaron como yo queria y tubo que pasar otra vez por taller hasta que me lo entregaron en condiciones, asi que para evitar mamarrachadas varias con esas cosas, me aseguro en viajes largos de no tener sorpresitas a la llegada.

El dar parte y que te arreglen el parachoques es una bobada, eso lo se perfectamente, por que directamente te ponen uno nuevo pintado y a correr, pero ya entramos en tema capó y pura carroceria y en esas partes mucho mas delicadas hay que tener mas cuidado por que podemos tener sopresas cuando te lo entregan en el taller. Aun que bueno alla cada uno con su coche y sabra lo que hace con su dinero invertido xD

1 respuesta
eviden

#3814 joder, será tu parachoques, por que en el mio si que alguno me he llevado xD

Ademas no me compares un besito de otro coche con una chinita que es un punto que a veces ni te llega al metal, se lleva solo parte de laca.

Pero yo no te lo discuto eh, solo doy mi opinion xD

PUTO_JEFE

#3810 No, no tengo un scirocco, y creo que nunca lo tendré, es un coche que no me gusta nada de nada (Debo de ser la única persona que no te tiene envidia en el foro.. jajaja )
Lo del calor, pues como es lógico, tu tienes más calor cuando haces un ejercicio. ¿Con 2 camisetas o con 3 ? Pues ahí tienes la respuesta a lo del bra

Si yo me compro un coche, ten por seguro que no le voy a poner la cutrada esa, que estuvo de moda 3 días, y ahora ya no la pone ni dios. Existen vinilos transparentes de 3M, los cuales si se saltan, puedes retirarlos y tener la pintura como nueva (Y protegida del sol además durante 365 días del año, y como ventaja diré que no se notan!)

Yo solamente te he dicho esto, porque lo realmente caro, es el paragolpes, que tiene más horas de trabajo (Ya tan solo por quitarlo del coche) que el que puede tener un chinazo en un capó.( Ojo, que yo en los 10 años que tiene mi coche, no tiene desperfectos de pintura, o bien porque no lo meto por caminos, o porque no le como el culo a los camiones de grava)

Para finalizar, yo solo te doy mi opinión, no es para decirme para ver si tengo o si quiero un scirocco, porque si quiero un vw, me compro un golf, no la mitad. Ya te digo, el coche es tuyo, si le pones eso, bien, si lo pegas fuego, también bien, porque es tu coche, y me da lo mismo lo que le hagas.

3 2 respuestas
neo-ns

A mi el tema del capo/parachoques con las piedras me tiene preocupado...

1
4 comentarios moderados
Eustakiooo

Bueno y ahora es cuando se ocultan las diferentes opiniones y volvemos al thread, ¿no?

3
suggus

Sólo están ocultados, que esto se estaba yendo por el arcén.

malakaton

Buenos dias!!

Una ultima de bonus! :D

1 respuesta
SkiNeT

manita si echas de menos fotos del bmw de sPoiler .. de los más gordos que he visto por aqui :_

desde #1730 no ha vuelto :(

9
dirtypablo

Después de un año trabajando en la automoción... me he quitado de la cabeza el scirocco (me sigue encantando) y me he metido en el coco el Golf GTI.

Se gana mucho en espacio y comodidad y si, es cierto que el Golf no es un coupé... pero el Hot Hatch por excelencia.

Y como mi novia me coma la cabeza un poco, me tiro a por la versión Sport del Beetle que acaba de salir.

Ahora tengo un New Beetle desde hace mucho y quiero cambiarlo, aunque da pena :(

1 2 respuestas
NioRz

a mi el new beetle me parece un coche de chica, pero el que han sacado nuevo me encanta, me parece un porsche pero un poco mas grande, las lineas que tiene me gustan mucho

Eustakiooo

Sí, también opino que el beetle nuevo está guapísisisisimo

#3824 la foto para parecer que está sacada con el movil (por la nitidez) tiene unos colores guapisimos

StEaMoNeR

Unas fotillos del mio:

onega_pro

#3826 exceptuando que odio todos los beetles estoy contigo en el resto donde este un golf que se quite lo demas ni scirocco ni nada y si es 5 puertas mejor

ArkaniK

La ultima version decente del Golf fue la MKIV, apartir de ahi... solo se han dedicado a diseñar FURGolfŽs

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3831
Estoy contigo, entre el III y el IV dejaron el listón muy alto. Una de las razones de que tenga el III es que me parece que en diseño es el más bonito de los golf.

#3833
El mío ahora idem... Este mes me voy a poner con el que toca ITV y hay que adecentarlo xD

Schneizel

como ponga una foto del mio descojone general en mv, tartana con ruedas !!

1 respuesta
B

#3833 ponla que solo tienen bmws ya aburren

1 respuesta
Schneizel

#3834
tengo una cosa de estas, con la defensa destrozada, un foco fundido y el techo solar roto

2 1 respuesta
B

#3835 un primera to wapoh, en casa tenemos el último no ese xD pero bah molaba ese coche

BH99

#3826 Un golf es mucho mas comodo que el sirocco, a mi me gustan los dos y la verdad que tendría dudas, cada uno tiene sus cosas...

El nuevo beetle esta increible, ademas es un coche menos visto y nuevo.

1 respuesta
dirtypablo

#3837 Yo era un enamorado del Scirocco, en el curro, me dejaron el probar el 180cv Gasolina, y sinceramente, solo entrar y salir del coche ya era algo... incómodo. Dentro tu estás bien, pero los de detrás y el maletero.. deja que desear. Pero no es nada malo, es un coupé !

El Golf, a mi edad (25) es EL COCHE :$

Y en cuanto a The Beetle, he tenido oportunidad de llevar el 200cv Sport en circuito. Ahora ya es un coche, por muchas razones(Y lo digo yo, que tengo el New Beetle):

  • Va equipado como el que más, como cualquier otro VW de la gama. El anterior no tenía opción climatronic, ni radio con pantalla, ni, ni.. ni.. ni..

  • El precio es muy bueno teniendo en cuenta que es un VW, que es un coche con algo de capricho en su compra y es un modelo muy nuevo.

  • El rediseño que le han hecho es genial, no solo por el espacio mejor utilizado (El anterior era horroso tanto sus plazas traseras, su maletero, como el super espacio en el salpicadero) y es que visto desde fuera... tiene muuucho aire a Porsche, manteniendo distancias.

Es un cochazo, y cuando se empiece a ver los las calles... os va a encantar :)

1 respuesta
BH99

#3838 El beetle me da la sensación de ser como el sirocco, un poco incomodo para plazas traseras y no tan útil como el golf, quizás me equivoque...

Ademas ahora parece mas un coche "unisex" el anterior parecía de mujer.

#3840 Pero a nosotros se nos acartonara los calzoncillos XDDDDD

1 respuesta
dirtypablo

#3839 es que el Beetle se segmenta como coupé ahora, anteriormente era considerado un compacto.

Y si, es mucho más masculino que el anterior. Lo cual es bueno y malo. Ahora las niñas no mojarán sus bragas tanto como con el anterior.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER