Fotos de nuestros coches

eviden

Subo esto que lo veo un poco muerto con una foto echa con el iphone al igual que el efecto:

1 respuesta
B

#4111 solo para decirnos que tienes iphone :P esta wapens el carro

N3rv

Os dejo unas fotos de un Renault 4L que a restaurado mi tío, antes de la restauración era de color verde. El coche se ha arreglado para poner publicidad de la empresa que tiene mi tio a si que elimino toda la publicidad por si acaso.

El coche se ha pintado entero, tapizado todos los asientos(en las fotos no se ven los asientos traseros por que están plegados), enmoquetar techo y suelo, tapizado de volante, instalación de un Parrot Km9100i y 2 altavoces debajo del volante y en la guantera y por supuesto un super ventilador que se ven en la ultima foto para el verano.
Aqui las fotos:

2 respuestas
eviden

#4113 precioso ha quedado, menuda reliquia

Sirius_spa

#4113 Ha quedado super bonito

McJoel

#4108

Ese coche lo tenia mi padre!!! que recuerdos ese instrumental antiguo...

Que os parece este modelo en concreto de bmw?? una autentica pasada si te se prepara un poquito como en el video. Me encanta la linea larga y ancha de atras.. creo que es un v12?

pd:A mitad del video se ve en movimiento no solo son fotos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4116
Me parece que es el coche que más me acojono en la vida. Y no he montado en pocos pepos.

McJoel

A de dar una impresion acojonante la verdad esque nunca he visto uno de estos por la calle.. la linea y los faros me recuerdan mucho al Frod Probe 24v que es aprox. de la misma epoca que el 850i aunque no con la misma potencia

Joder como suena cuando acelera...

1 2 respuestas
N3rv

Hoy intentare echar algunas fotos mas del coche que he puesto en #4113 y ademas a ver si subo algunas del paragolpes nuevo de mi Bmw que me lo cambiaron ayer

holeshow

Tras la venta del viejo coche ( #3456) ha sido el turno de la compra de la moto: una Honda DN-01.

Del 2008, poco más de 10.000 kilómetros y relativamente barata. Tengo que ir a algún paraje a sacarla fotos.

3 respuestas
McJoel

Para gustos los colores... pero ami no me gusta nada

Mira que hay modelos para elegir xD

PUTO_JEFE

#4120 ¿Que te atrae de esa moto ?

Lo digo porque un amigo mío tiene una, y otro dice que esta enamoradisimo de esa moto, pero este último tiene miedo a las motos y no le gusta ninguna. (Yo no lo entiendo) por lo cual querría saber "que es lo que lleva" a que te guste esa moto.

Yo la veo rarísima .. :S

1 respuesta
B

pues a mi me parece to wapah, ademas debe ser comoda

holeshow

#4122 Principalmente calidad-precio. No compro por estética, si no más bien en función del factor utilitario.

Es como un coche: me pones un MG y un Chevrolet, y me quedo con el segundo. Ya tuve problemas con el BMW y creo que he aprendido la lección.

ArteeMa

#4118 Vaya aviooooonn !!!

#4108 El que hablaba creo que era el Renault 25, mi tio lo tenia y yo de pequeño flipaba, para mi era como el coche fantastico jajaja

McJoel

El tener en cuenta el uso que le vas a dar a un coche o a una moto es lo principal a la hora de elegir entre una cosa u otra. Esa moto es mas para disfrutarla en largas distancias tipo algun viaje o de salida dominguera con los colegas

De modelos y marcas las hay a pares , pero el factor fiabilidad tambien es importante. Saber los problemillas que puede dar a la larga si ese vehiculo es de 2ª ayuda a realizar o no la compra

Yo tenia un golf3 gti y me dio mas problemas que el bmw325 tds de 2ª mano que tengo desde hace ya 3 años

BeTTo

#4118

omg como tira

#4120

muy buena moto, me encanta la estetica

S

pfffffffff actualmente esto es mi coche...

lo mas logico es k vaya a la basura.. le tengo bastante cariño :\

1 1 respuesta
B

#4128 miralo por el lado bueno, cortale el morro con la radial y mete el resto en tu cuarto, le acoplas un volante to wapoh y te montas una cabina para jugar al gran turismo al forza o al r-factor , o a todos si es que puedes.

3 1 respuesta
S

:\ el coche esta hechopolvisimo... en estos dias pensare si vender todo lo k pueda o guardarlo para ir arreglandolo a largo plazo pero eso es una locura :( en ese momento tenia solo 45.000 km

1 respuesta
Shampoo23

#4130 tienes que estar de broma xD, el golpe parece jodido, ha tocado el motor no?

1 respuesta
S

#4131 pues creo k el motor esta bien... pero pff esta todo hecho mierda el radiador la bomba de la direccion y mil cosas mas... pero el motor despues del golpe se quedo encendido y pude ponerlo en el arcen :\ de todas formas no saldria rentable naada pero bueno :(

SpiuK

Me lo han dado hace 2 dias :)

#4134 Vale,mañana se las hago sin falta,tanto de noche como de dia para que se vea con las luces :) Aunque no esperes gran cosa,por que no he podido meterle mucho extra...

1 respuesta
suggus

#4133 muy bonito el nuevo forfi =), pero hazle fotos de interior no?

1 respuesta
sPoiLeR

Bonito coche, yo uso de diario un ford fiesta pero el modelo anterior.

Esta bien acabado y muy funcional. El nuevo estará aun mejor.

evilucho

#4120 por curiosidad en cuanto vendiste el coche? es para saber mas o menos como ronda los precios de el 320

1 respuesta
SpiuK

#4134

Detalle del auxiliar
2 respuestas
B

#4137 me mola el nokia de los forfis xD

holeshow

#4136 3.000. La moto 5.500.

#4141 200.000 kilómetros, diesel, 11 o 12 años y averías por un valor de 1.200 euros más o menos.

2 respuestas
evilucho

joder #4139 no me jodas y yo buscando un coche por ese precio y tu sin ofrecérmelo... jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER