Fotos de nuestros coches

granaino127

#570 Lastima que la tecla tenga mas funcion de ""oh, mi coche tiene un boton que pone SPORT"" que para otra cosa....

Hay algunos que creen que teniendo eso su coche es como KIT, le das y se transforma en un superdeportivo capaz de romper la barrera del sonido... xD!!

PD: Si en la version OPC no aporta demasiado eso, en la GTC supongo que menos....para lo unico que tiene utilidad en el OPC es para quitar la limitacion de CV, porque el cambio de la suspension apenas hace que se note algo.

Daredevil

#563 En realidad gallinas...

Nekr0

#569

Y me arrepiento, pagar 6mil € por arreglarlo duelen y mucho..

LiuM

#571 Si no tienes ni idea mejor callate, porque en otras cosas puedes estar enterado, pero por tu respuesta en esta no tienes ni la mas minima idea.

Al dar a la tecla te cambia los reglajes, pasas a tener la direccion mas dura, la suspension mas dura y el acelerador mucho mas sensible. Si dices que no se nota es porque no lo has probado, porque te puedo decir que cambian tanto hasta el punto de parecer coches diferentes. Sobre todo en el tema de aceleracion y suspension. Hasta el punto que, sin probarlo, me atrevo a decir que es capaz de bajar al menos un segundo o dos, el dato de 0-100Km/h que viene en 10,5 en la ficha tecnica oficial, y que para mi es mas bajo ya sin los reglajes sport. Solo hace falta ver la velocidad maxima: 191Km/h para darte cuenta que esos datos no son muy fiables.

M

Yo he probado el del A5 y se nota.... ahora con un astra nose..

lemming2

Algunos la crisis como que ni la habeis notado, no?

stta

#574
lo de la dirección... vale

lo del pedal del gas... weno.. vale

pero lo de la suspensión :S

edito: lo del volante y el pedal de gas.. porfavor, no lo consideres reglaje.

edito2: vaya pués parece que si endurece la amortiguación, no obstante, las críticas en internet a dicho boton no son demasiado porsitivas.

shortyStyle

#574 Bajar 1-2 segundos del 0-100km/h no te lo crees ni tú

psikotron

¿Bajar segundos en un 0 a 100 sólo con eso? No me lo creo. Si el sistema fuese como el M5, que es capaz de hacer variaciones en los árboles de levas del coche (en la distribución variable), para así aumentar la potencia arriba, puede ser, sino me parece imposible. Con una suspensión más dura puedes mejorar algo la salida, aunque en un delantera poco más se puede hacer...

Saludos

M4k4rr0n1

No se lo que tiene exactamente dicho boton, pero os puedo asegurar que no miente en lo que dice, un amigo tiene el Astra y se nota, joder si se nota, aumenta la aceleración y las RPM sin que apretes el acelerador ( y no veas como consume con el boton Sport apretado ).

A ver si lo veo conectado y lo mando para aquí para que explique algo, que mas que yo seguro que sabe xD.

T

MI coche! xD





granaino127

#574 Tranquilo, lo se perfectamente porque un colega tiene el ASTRA OPC....y te confirmo que las mejorias son minimas aun siendo la version OPC, lo unico que se nota es la limitacion que se la quita, en estabilidad y demas los nuevos reglajes se notan practicamente una mierda.....

Lo de 2 segundos no te lo crees ni tu amigo...Para rebajar 2 segundos a un coche tienes que meterle un buen puñado de CV al coche y por 1 cm menos de altura que consigue, y suspension mas dura, no vas a tener la aerodinamica de un F1 para notar esa diferencia de tiempo...

No inventes.....el boton "sport" sirve para lo que te dije: "Oh, mi coche tiene un boton que pone SPORT"...

No aporta ninguna diferencia significativa..

#580 Almenos en la version OPC al pulsar el boton, aparte de los reglajes creo que quita una limitacion de 40CV, por lo que por eso consigue mas aceleracion..no es que haga magia el boton, esque solo aporta la ventaja de esos CV que estaban limitados. Eso esta pensado para que cuando hagas una conducion normal no te consuma tanto....es la verdadera funcion de ese boton diria yo...
No se si las demas versiones tambien tendran limitacion con el boton desactivado...

alblanesjr

#581 Bufff simplemente preciosa. Como me gusta la Kawasaki Ninja!!

Cuanto te ha costado?

LiuM

No se para que pierdo el tiempo en poner esto aqui...

Mira a mi como si todos tus amigos tienen un astra, yo lo tengo y puedo hablar con razones, no con segundas opiniones como tu. No busco que te lo creas, porque me la sopla, parece que solo buscar discutir, solo opine de mi coche, que para eso va el thread.

Si alguien tiene el coche, sabra de lo que hablo.

En la ficha tecnica pone que el 0-100 esta en 10,5. Te aseguro que este coche es capaz de hacerlo en 8-9. La tecla sport es importante porque el acelerador funciona de manera totalmente diferente, y la aceleracion es totalmente mas rapida que sin la tecla. Hablame de datos, de tus amigos, de lo que quieras, pero no intentes convencerme porque conduzco el coche a diario desde que lo compre.

Si quieres te desbarato otro dato de Internet:
Velocidad Maxima: 196Km/h creo que ponia
¿Tambien te lo crees?

Di a un amigo que te lo deje probar, quizas cambies de opinion, en serio.

romeo2k

#582 El Sport Switch si mejora el comportamiento del coche. No creo que baje 2 segundos las cifras de aceleración y recuperación (sobretodo esta última) pero estoy seguro que lo mejora, ya que sube el par de fuerza del motor a menos rpm y aunque no gane cv, los da antes. Es decir, si a 1500 rpm está dando 15 Nm2, con el Sport Switch activado da 18 y algo se tiene que notar.

Las suspensiones pilotadas también se notan, otra historia es que tú lo quieras ver o no.

Yo no soy ningún forofo de Opel y después de soportar mi coche hasta les tengo algo de tirria, pero al césar lo que es del césar.

Lium, si tu coche es el CDTi de 150 cv, ese motor anda mucho y el 0-100 se lo hace en 8.8 aprox. mírate cifras en más Astras y 147, que son dos coches con un peso similar, tracción delantera y llevan el mismo motor. Las cifras son parecidas y las variaciones son por desarrollos de cajas de cambios y esas cosas.

Voy a subir unas fotillos de mi coche con una pequeña aportación de cómo van las cosas con él.

El interior, siempre limpito y oliendo bien. En el coche no se fuma y los ambientadores nunca faltan. Ahora mismo tengo unos del mercadona feos como ellos solos, pero que huelen mejor que los ambipur que valen el doble. Ahora mismo ando buscando algun tipo de ambientador que pueda esconder en cualquier sitio y se note bien el olor:



Empezamos a dar la vuelta al coche. Distintas fotos dando una vuelta alredecor del mismo:







Detalles concretos:




Mis fieles compañeros de viaje:


Algunos detalles intolerables en un coche de este tipo:


Unas fotillos en Asturias, donde estuve hace unos días:

Tras 6 años con el coche (joder, cómo pasa el tiempo), creo que es ahora cuando mejor ha funcionado en toda su vida y a pesar de lo que se ve en ficha técnica, no es para nada un motor lento ni chupón.

Hace 2 semanas anduve haciéndole la revisión y tras tener que ponerme mano a mano con los mecánicos de norauto, descubrimos un tubo suelto. Ese tubo debió andar ya mal desde que salió de la Opel, porque el cambio ha sido radical, ahora corre mucho más y consume menos (dentro de su límite, que son 100 cv).

  • Acelerando, un 0-100 que Opel marca en 13 segundos yo me lo hago en 12 y creo que puedo bajarlo algunas décimas. Contado con GPS. Por lo que he visto, estos motores andan sobre los 120 cv, lo cual si es así, tampoco son unas prestaciones de órdago, pero tampoco son malas. Por 250 € puede que me lo reprogramen en TLR y le saque 140 cv. Ya veré.

  • Recupearndo, una recuperación 80-120 en cuarta se hace en aprox. 10 segundos. Es un pelín más lento que el Octavia II 1.9 TDi 105 cv de mi padre (taxi). Si bien es cierto que el TDi en teoría tiene algún cv más y pesa menos.

  • La velocidad punta no la he probado y sinceramente no la suelo probar, pero adelantando a un camión ayer me puse a 160 km/h lo que hace 2 semanas me plantaba en 130/140 km/h (y siendo optimista).

  • El consumo en carretera baja hasta 5,5 L/100 km a una velocidad (de marcador) de 120 km/h. En ciudad se planta tranquilamente en 7,8 L/100 km sin abusar del acelerador, ratoneando por las calles de mi pueblo (Torrejón de Ardoz), si salimos a calles largas, en 3ª y a 40/50 km/h oscila entre 5 y 6,5. Hablo de datos también con climatizador puesto.

  • Cada dos semanas se suele limpiar el coche por dentro y fuera. Un par de veces al año o tres le hago una limpieza general desmontando cosillas, limpiándolas, dándole un restaurador de gomas y quitagrasa en los tapacubos.

  • El paragolpes delantero anda un poquito suelto, no entiendo la causa, ya que no he tenido golpes con el coche. Tal vez del roce de la cochera al salir con los bajos, otra cosa... O que aparcando me den "besitos" por hacerlo de oreja jejeje pero bueno cuando se rompa le planto del paragolpes del GTS.

    • De momento al coche le estoy cambiando detalles. Ahora le cambié los intermitentes y ahora voy a mirar las salidas de aire interiores, los faros de atrás del GTS y volante de 3 radios de cuero. Más adelante volveré a montar radio original de Opel, pero intentando que sea el Navi, con la pantalla en color. Aprovecho que tengo que cambiar el clima y ya puestos me da un poco igual.

Ya iré contando...

S

#585 joder vaya currada de post tio xdd, muy wapo el coche por cierto xd

MegalomaniaC

A ver si saco fotillos de mi laguna 2.0GT del año 95 xD

T

#583 Pues la de 2008 y 2007 son iguales, solo cambian los colores. La de 2007 hace 3 meses estaba por 8400 euros en verde lima y naranja. La de 2008 vale 8900 y esta en verde lima con unas pegatians negras laterales a mi parecer horribles, en azul y en negra. :D

Solidus47

#584 que más quieres que pille con 120cv?

romeo2k

#588 Bah, japonesas... a mí me gustan más las europeas.

En Septiembre empiezo en serio con el A. Más tarde... moto, eso sí, de segunda, que si la escuerno duele menos...

T

Nada nada romeo, como mi kawa y la suzuki ningunas!

CaRReFu

#584
haber señores, el famoso boton sport de los astras, pues algo se notal, me parece que ese lo traen las versiones con suspencion electronica, que la ponia mas dura y nose que pollada mas hacia, quizas varie la cartografia del turbo, que sople 1 poco mas, pero vamos que tampoco es una maravilla de ingieneria, si me hablas de bmw, me callo, pero opel me los conozco bien.
tienes un buen carro, no lo quemes mucho hombre, que sino ya mismo estas con los ataques calamar!!!

Solidus47

No está mal la Triumph, pero va a ser que mejor una japonesita ^^

romeo2k

Lo siento Tomcat, una japo la tiene cualquiera, para llevar una Triumph, Moto Guzzi, Harley y hasta Ducati, además hay que tener clase :P...

Bladun

Yo tengo un astra gtc con la famosa tecla del sport, y si se nota el llevarlo activado. No es que sea la panacea, pero se nota.

Y sobre el consumo, a mi me traga casi igual.

Un Saludo!!!

Pd: Teniendo 1 Opc para que sirve el botón sport? si tienes 240 cv y un interior k ENAMORA!!! ;@@@

alblanesjr

A mi me molan las Ducati, lo que pasa es que se notan que son italianas.

Las ves de lejos y dices: PRECIOSA!!
Las ves de cerca y ves cables, tornillos etc...jajajajaja

Josetxe

#596 la tienes preciosa pero las letras de PX la verdad que a mi me parece q desentonan la de dios con el estilo retro del restro, no sé :\

oOL4sTOo

#584 No se como te atreves a contradecir al todopoderoso granaino, que tiene un amigo con cada coche que se ponga aqui, y se ha montado en todos.... Buen coche el tuyo.

PLeaSuReMaN

#594 sabe, mi hermano va a vender la suzuki para cogerse una k1200r. vaya monstruo xD

androide

#558 que hace mi foto ahi? jajajaja

Es de la concentración Volkswagen Golf + EOS Valencia Julio 2008


Aquí las fotos de toda la concentración

http://www.megaupload.com/es/?d=IL4Q194F

Os invito a los GOLFeros a entrar en www.clubvwgolf.com

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER