Fotos de nuestros coches

G

de cuanto es y cuantos euros?

Armandyek

250cc 4600€ con matriculación

D

ningun mercedes es un quiero y no puedo, porque cada clase esta destinada a un uso u otro.
Por ahi arriba dicen que despues del w124 la calidad bajo bastante, y es cierto.
El nuevo clase C, ha salido mucho mejor que su anterior modelo. De todas formas un CLC no es algo con que puedes decir, soy dios, pero sigue siendo mercedes y es un buen coche. Alomejor no ofrece las mejores prestaciones a la hora de conducir, pero si ofrecera esos "lujos" de mercedes de toda la vida.

p.d. tengo un w210 y estoy muy contento

S

#656 pepinazo

AcidNos

#663 ¿que lujos dices que hay en un vehiculo basico de mercedes? ¿No sera que la estrella os ciega tanto que veis lo que no hay?

D

#665

cuando pruebes de verdad/tengas uno talvez lo sabras. Si lo tienes o lo has probado, y sigues pensando que es una marca como cualquier otra, respeto tu opinion.

Merluza

Espero heredar alguno de los 2.

Slk200 y e300 d.

AcidNos

#666 en mi casa ha habido un serie 3 y un clase C, y dentro de mi familia un clase E y te digo que son mundos diferentes del C al E.

Entre el Clase C, el serie 3 y mi actual Honda Accord, la unica diferencia notable ha sido la traccion trasera. En cuanto a comodidad del habitaculo, prefiero la del Accord en las plazas delanteras, las traseras ya es otra historia. Lo mismo para el puesto de conduccion.

Hablo con conocimiento de causa, no lo digo por decir.

sPoiLeR

En mi casa hay 3 Mercedes, entre ellos un sportcoupe y un clk y desde luego son muy buenos coches. Pero el salto del sportcoupe al clk es bastante evidente.

El mio es un serie 3 coupe nuevo y no tiene nada que envidiarle al clk, es mas, el mio tiene mas toque deportivo y el otro es otro tipo de dureza. Ningún coche es malo, pero por tener un Mercedes tampoco hay que despotricar contra los demás, si tuvieras un modelo amg aun que te va ;)

AcidNos

#669 en ese caso hablamos ya de gamas mas serias xD El serie 3 coupe no tiene nada que ver con un serie 3 de base. El coupe viene muchisimo mas equipado y con mucho mas confort. Lo mismo en un CLK.

Yo hablo de los modelos basicos, y estaras deacuerdo conmigo en que hay gente que cree que tiene el mejor coche del mundo por el simple hecho de que su marca sea Mercedes o BMW y resulta que hay mejores coches a mejores precios.

En mi caso, cuando miraba modelos para comprar el coche, no mire mercedes, porque para mi no los veo. En cambio si que mire un serie 3 de BMW. El basico, que es lo que buscaba, me dio una sensacion de incomodidad en el puesto de conduccion algo increible. Segun me baje, me sali del cocne sin hablar con un comercial.

En cambio me sente en un Alfa 159 y la comodidad me encanto. El coche me enamoro en si, por ultimo llegue a Honda, que fue tambien una especie de amor a primera vista. Estuve dudando muchisimo entre los dos modelos y al final me decante por el Accord. Si pudiese tener los dos, tendria los dos y un Prelude que tengo en mente comprar de segunda mano. El mundo del automovil me encanta, pero es un mundo dificil de mantener. Tambien me encanta el serie 3 coupe, al igual que otros muchos mas, pero ese coche es para gente mas pudiente que yo.

sPoiLeR

Estoy de acuerdo en todo ^^

Pero pienso que comprar un BMW o un Mercedes se paga bien al contrario que comprar un Audi (marca que me gusta pero la mas sobrevalorada del mercado con diferencia). BMW y Mercedes te ofrecen cosas diferentes, que otras marcas no dan, reparto de pesos (bmw), trasera (ambos).....que otras marcas no pueden dar.

Pero por ejemplo marcas como Alfa, Honda y Saab estan muy cerca de coches como Audi, BMW y Mercedes que al fin y al cabo, son VW con mas calidad y más caros, comparten chasis, motorizaciones....etc

Alfa es una marca que me inquieta, preciosos coches pero luego poco prestacionales. Honda pues una gran marca con motores que duran una eternidad, todo depende de los gustos. A mi es que el Accord me encanta xD. El otro día vi en un lavadero aquí en Zaragoza uno con algun kit type-S y quedaba espectacular.

D

bueno, por el C te doy la razon. Pero un E, aunque sea el mas basico, es un E

AcidNos

Audi si te das cuenta no la menciono por eso mismo, porque me parece una marca que, a pesar de sus grandes mecanicas y prestaciones de antaño, ha bajado en cuanto a calidad de sus vehiculos y ha tendido a sobrevalorarse.

Saab aun se queda un poco corta en cuanto a prestaciones, ya que le dan mas importancia a la mecanica que al propio confort o equipamiento.

Alfa parece que ahora empieza a tenerlo todo un poco mas en cuenta, mientras que antes tenian muy mala vejez y los acabados eran sosos. Su exterior siempre ha sido llamativo, pero los interiores terminaban cansando un poco.

Honda, pues es una marca que para los precios que ofrece, da un monton de extras y con unas prestaciones y confort espectaculares en relacion al precio, ademas de su fiabilidad mecanica. Tambien Honda en Europa no ofrece el mismo mercado que puede ofrecer en Japon o EEUU, ya que Europa para Honda es un mercado "prescindible" por asi decirlo. De hecho si te das cuenta, hay vehiculos impresionantes de la marca que aqui no se van a ver ni soñando a no ser que los importes (vease NSX, Integra, Civic Sedan y el S2000 parece que va entrando un poco mas en el mercado).

Otra marca que se sobrevalora mucho tambien es Lexus para mi punto de vista. Quiere competir en un segmento un poco fuerte para el y a base de insistir lo conseguira, pero le costara mucho. Por mi parte es una marca que no merece la pena valorarla como tal.

BMW y Mercedes siempre han tenido una distincion a partir de ciertos modelos, pero de hace una epoca hasta hoy, sobre todo en mercedes se ha apreciado mas, han dejado de ser coches que buscan una gente mas selecta y seria, a competir con BMW por esos rasgos deportivos, que quizas antes dejaba entrever con algun modelo, pero que ahora se ha acentuado mas, eso sin mencionar la clase A, que creo que ha sido el mayor error de Mercedes. Con ello ha acarreado que baje un poco en ciertos terminos de equipamiento, etc, para buscar algo mas sencillo y mas economico para acercarse a otros mercados.

La decision final, pasa al gusto de cada uno y al apego que se tenga a un tipo de coche u otro. Yo soy de los que no se compran un coche porque sea de X marca. Yo me compro un coche valorando el que soy yo quien lo va a conducir, que soy yo quien se tiene que sentir comodo, quien se tiene que gastar el dinero en mantenerlo, en definitiva, valorando lo que mas me conviene. El que compra el coche porque es de X marca, es que no sabe ni lo que quiere en el 98% de los casos.

Merluza

Cuando vendas tu accord, vendo yo el E de mi padre con 13 años, y me saco mas dinero por el que tu. Eso tambien lo pagas, al igual que otras cosas, no creo que gastarte pasta en un mercedes, sea tirar el dinero, ya sea un sport coupe, que ya nos gustaria a muchos tenerlo (a ti tambien, pillin), o un cls.

AcidNos

Pues si te digo la verdad a mi el sport coupe no me gusta nada. Prefiero el Accord antes que el sport coupe. Y si te digo la verdad, cuando vayas tu a vender el Mercedes con 13 años, yo seguire disfrutando de la dureza de mi coche unos 4 o 5 años mas para amortizar lo que ganes tu en la reventa del Mercedes.

Como he dicho antes, no todo son Mercedes o BMW. Prueba a ver a comprar un CRX del sol de segunda, o un Prelude en condiciones. Igual te cuesta pagarlos aun con la reventa del Mercedes de 13 años ;)

stta

PUTO_JEFE

#671 #673 En audi, el A8, lleva la carroceria de aluminio, con paneles de acero, y con un menor peso, da la misma rigidez a la torsión que el bmw serie 7 (con lo que se compara)

A parte, no todos los bmw disponen de la carroceria como el serie 7, donde la mitad de la carroceria es de aluminio, y la otra mitad de acero para el reparto de peso, y el centro de gravedad

Es cierto que no todo son Bmw y Mercedes, pero un mercedes, tiene un puesto de conducción más agradable que un bmw y que tu accord, por mucho que digas...(aunque para gustos los colores, ya que cada uno tiene unas ciertas manias)

#673, un gran conocido mio, tiene un saab, y no tiene nada que envidiar a ningun otro coche, sus asientos(en este caso de piel) tienen la misma comodidad que cualquier otro coche, y sus interiores, tienes todo a mano (aunque no me gusta el modo de arranque) y son unos motores muy logrados, que se ven pocos por la calle, y que nadie discute su rendimiento (salvo los que salen rana, claro está)

Tampoco entiendo lo que dices del Nsx, s2000 y todo eso... :S eso es otro tipo de mercado, el cual aqui en europa, no estan muy metidos, ya que aqui el que tiene dinero, prefiere un coche europeo, prefiere un coche de 15 millones que sea un audi,bmw, mercedes, pero no se fian tanto como para dejarse 15 kilos en un coche que viene de fuera, por mucho rendimiento que aporte y bla bla bla

#674 Cuando vendas un coche de 13 años, lo vas a tener que vender por 2.000 euros, no mucho más y si exprimes el coche, más barato todavia, por lo cual no digas tonterias, ya que un coche de 13 años, vale una puta mierda, que todo se devalua, y es más, se devaluan antes los mercedes, antes que los Honda y cualquier coche normal.. o si quieres, mira en segundamano.es, para ver lo que piden por un coche como el tuyo...

#676 Será el del medio ¿no? :P
Pd: Yo le pintaria los aletines del color de la carroceria (de Nego, a Rojo) y le pondria algun detalle en blanco ,(como las llantas y las lineas ) pero por los laterales de el coche, algo asi como una linea a cuadros (como las de la meta y todo eso) por la parte inferior de la puerta, y quedaria el coche, precioso ;)

D

#677

ahora mira tu segunda mano, un mercedes que tenga 10 años, y dime tu donde los ves por 2000 euros

PUTO_JEFE

#678 Ya cuesta menos de un millon, y es del año 96, es es COUPE (es más caro por ello) y tiene bastantes extras....

http://www.segundamano.es/vi/11693290.htm?ca=24_s

Nadie se lo va a comprar a ese precio, asique imaginate, dentro de un año o dos, dime el precio de ese coche..

Que todo en esta vida se devalua...(y los vehiculos de gama alta, son los primeros que se devaluan... )

AcidNos

#677 yo he hablado en todo momento de los modelos basicos de cada uno. Si un saab lo cargas de extras, claro que viene bien equipadito, pero en saab cada extra lo pagas, si no los pagas viene mas pelao que el rabo de torrente. Yo lo se por un ex-compañero del curro.

ValdemarAK47

#677 lo siento...pero si en algo los mercedes destacan en el mercado de segunda mano. Es que es una marca que se devalúa menos que bmw o audi por ejemplo.
Un accord de 4 años por ejemplo, vale lo mismo que un mercedes clase C o E de 8/10 años.
Con eso, ya te puedes hacer una idea del dinero que ganas al venderlo o de la calidad que ofrecen.

Merluza

<- http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-e-e-300-dt-avantgarde-4p-diesel-1998-en-valencia-22463505-covo.aspx

PUTO_JEFE

#681 Tambien un mercedes cuesta 3 veces más que un accord, por lo cual en teoria, tarda 3 veces más en perder el valor

A lo que me refiero,
Nos compramos dos coches de marcas diferentes un Mercedes (m) y un saab (s)

El Mercedes (m) Nos ha costado 12 millones de pesetas
EL Saab,(s) 6

Pasado un año, el (M) no lo vendes por más de 9,5 o 10 millones de pesetas
Mientras que el (S) seguramente lo vendas por 4,5 o 5 millones de pesetas

En el (M) hemos perdido 12-10 = 2 DOS MILONES DE PESETAS
En el (S) hemos perdido 6-4,5 = 1,5 MILLON Y MEDIO DE PESETAS

Cual ha perdido más valor ?(o cuanto estan dispuestos a pagar por nuestro coche)
Y lo sabeis de sobra, O mirad las paginas de los concesionarios oficiales, que rapido pierden valor ....

EDIT: #682 Cuando quieras comprar un coche, avisame antes, que te lo vendo yo.. ;)
Mira : http://www.segundamano.es/vi/11916809.htm?ca=24_s

Tiene el mismo motor que el que pusiste tu...

Merluza

#683 como se nota que no tienes ni puta idea.

Te he puesto un 300 TD, tu un D.
El TD tenia 180k km, el tuyo mas de 200.000, que segurametne sean muchisisisimos mas porque ese motor aguanta mucho mas del medio millon de km. (el de mi padre tiene 450.000 km)
El TD tenia equipamiento avantgarde, que si no sabes lo que es, es el mas gordo, con un monton de pijadas, como por ejemplo que los espejs y los cristales son azules, y no deslumbran, cosa que un accord no tiene, por ejemplo.
El TD era del año 98, y este es del 97.
El TD lo vendia una empresa y no un particular.
Y por dios, esta mucho mas feo y viejo.

Y eso de que en un año, se devalua 2 millones, y nose que, y el otro saab, solo noseque, nose de donde cojnes lo sacas, sinceramente, vamos, YO, no vendo un coche que me ha costado 12 kilos, y que segurametne lo haya tratado bien, y este nuevo, ese motor y ese todo, por 10 millones. Yo no lo haria, y me atrevo a decir q casos contados.

Mira un caso..
http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-slk-slk-350-2p-gasolina-2005-en-madrid-19961270-covo.aspx
SLK350, nuevo son 52k lo vende por 33k, con 3 años y 60k km.

Y es un coche de 2 plazas, gasolina, y todo lo que tu quieras que no se vende como churros precisamente.

No me vengas con gilipolleces anda.

stta

#677 el del medio es de papa ^^ y apenas lo toco xD

Tengo el Cooper como el original, como venía a principios de los 90, si algún dia me compro un Sportpack del '99 que tiene llantas mas anchas, guardabarros mas anchos interior en piel y salpicadero de aluminio.. entonce si, me dedicaré a retocar tooooodo a mi antojo jejeje

kaStyg

os pongo aquí otro de lo coches de mi jefe.

TeM

en mi perfil esta el mio... Serie 1 negro, 118d, 143cv ... pa los vagos http://www.mediavida.com/perfil.php?id=49489

y tan contento que voy... eso si.. me dejo la piel para pagarlo xd

Merluza

Mirad uno que estaba aparcado por aqui..

que bonito..

pd: nose porque no se me ven las fotos... :S

_OmeGa_

Tengo uno como el de la foto, casi igual, el mio tiene un parachoques delante y la pintura mucho mas gastada xD.

Es un Land Rover Discovery del año 93 turbodiesel, el coche la verdad que va bastante bien, la ITV la ha pasado perfectamente, aunque me gustaría restaurarlo un poco, sobre todo me gustaría pintarlo, aunque tengo entendido que es bastante caro :S, tengo que arreglarle la ventana del conductor que se atasca cuando la bajo y no puedo subirla xD, la ventana izquierda de atrás que no funciona T_T y el aire acondicionado, que está también roto...

Es un coche bastante bestia, o almenos a mi me lo parece xD, para hacer carriles e ir por el campo está bastante apañao...

Saludoss ^^

sPoiLeR

Sigo diciendo que aunque el Audi A8 tenga muchas cosas, Audi es una marca sobrevalorada, que te vende cosas que otras marcas tienen y al doble de precio. Pero bueno, a alguno le parecerá bonito y todo gastarse 6 millones de pesetas en un A3 que no tiene nada que diferenciarse que un Leon, dinámica y estructuralmente hablando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER