Fotos de nuestros coches

S

#840 Sí, quattro sólo se refiere a tracción total, pero es que aparte de eso, juraría que venía con unos caballinos más de serie que su hermano de delantera.

AcidNos

#837 pues no te fijes solo en la estetica. Si hablamos de fiabilidad y comportamiento en carretera, el 407 es uno de los peor parados, encabezando la lista de los peores. Puede ser muy bonito, pero yo no me lo compraria simplemente por eso.

Merluza
DarkMeth

#839 sip.. el 2.5 TDI quattro... pero 180 caballitos...aunk pesa demasiado el puto coche U.U y le cuesta subir XDD pero cuando coge velocidad... jojojo

#842... ya... siempre que buscas 407 de segunda mano .. ay una gran mayoria que esta accidentados.... a mi el 405 me iva de lujo con sus 15 años XDD.... pero se le jodio la junta culata... me la cambiaron... y a la semana sigiente..( x culpa del mecanico..y lo pago el) se jodio la culata... el arbol de levas... 2 rodamientos .. la correa.. y no se que cosas mas... 3.500€ de arreglo... el doble de lo que valia el coche XDD

#843... foto montado en el lamborghini....es dificil de creer XDD kn tus "19" años juas

Yunik

mi nuevo pequeño

niDa

Antes tenía un Ibiza medio destartalado, del '96, un GTD 1.9TD 75CV 3p.
Ahora tengo un Civic FK3 i-CTDI 2.2 140CV acabado Executive al que le añadí cuero calefactable, pintura metalizada, Parrot y tintado de lunas.

Fotos:

corderito

#829 si intentar dejar asi el coche para ti es de abuelos....

que lo que em faltan son los bajos y las llantas pues me gusta un coche de un abuelo :P

pd: tu sigue con tus focus, 206, leon, ibiza solo por que seas joven... ay a gente que le gustan los coches ;)

Original

#847 ni caso , coche de abuelo? que se suba a tu coche y luego a un seat leon y que te diga en cual se va mas comodo xD

corderito

#848 ya ves seguro que ya no pensaba lo mismo... y se acabaria pillando un coche de abuelo seguro

Sephir0th

Y a mi que no me molan los coches de ahora. Parecen ordenadores por dentro y para lo unico que necesitas de un vehiculo es, que se mueva y puedas desplazarte más rapido... y por eso ties que pagar las burradas que piden? bah y to porque meten cachibaches para que valga más psss. Aparte que con el material con los que lo hacen y la pintura que usan ahora, una ostia y gl coche xD

shortyStyle

#846 Precioso el Civic !

Josetxe

precioso es poco... AING OMA Q RICO

AcidNos

#850 Para eso tienes los Dacia. Estan hechos a tu medida.

_SePHiRoTH_

#844 Y ese Mercedes para tener 19 años... Difícil.

A mi los 'coches de viejos' (que no sé por qué los llamáis así) me chiflan, pero $$$

ManOwaR

El Civic es muy bonito, aunque el culo lo destroza, me dá tremenda rabia que no comercialicen el sedan http://img.netcarshow.com/Honda-Civic_Type_R_Sedan_2007_800x600_wallpaper_06.jpg por estos lares :<

AcidNos

#855 ya somos dos.

ValdemarAK47

#844 déjate el 407 y quédate como estás, hazme caso. El A6 es buen coche.

V

#855 joer, me ha salido un mensaje de hotlinked al querer mirar la foto y me había kedao rayao pensando que no diferenciabas un civic de un corvette xD

DarkMeth

#855 ese civic si que lo venden ._. es el civic hibrido .. es un 1.3 y cuesta 26K

niDa

Yo pienso igual, el culo es lo que menos me gusta del coche, pero te acabas acostumbrando, además lo tengo visto con otra defensa que no es la de serie, me refiero a la del type-r, junto con el aleron y cambia... pufffff le da un toque más basto, yo espero algún día cuando la economía lo permita, hacerle esos pequeños apaños...

corderito

si os pillais el civic coger de color el bronze ese k tienen k es la caña.... es el color mas bonito que le e visto al civic con diferencia. Si no le da la luz es negro y si le da la luz de golpe bronce.... DIOS

corderito

pd: me lo colgo dos veces

ch3ris

yo tengo un renault scenic monovolumen azul metalizado diesel, el que quiera verlo que lo mire en google.

PD: me lo dio mi padre hara 7 años y no lo pienso cambiar aun.

kiLLoSaMa

una nueva del dia que nevo

M

#864 tapa la matricula xD

el_figura

La mas reciente, del morro de mi alfita.

Solidus47

#865 que pasa por que se vea la matrícula? se lo van a robar o ke?...

ManOwaR

#867 las matrículas se ocultan prácticamente para evitar que te doblen las placas y usen un vehículo robado de tu mismo modelo para cometer actos delictivos. También para evitar posibles represalias. La verdad, que es una chorrada, pq pasas por la calle y ves más coches que en un foro xD

Martita-

Yo tendre coche dentro de no mucho, o eso espero, ya posteare con alguna fotillo.

Sp0oN

#843 el lamborghini ese es de el dueño de autocasas xD (taller de valladolid)

xaOO!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER