Fotos de nuestros coches

SaMu22

Fotos de #930

AcidNos

#931 bueno intento :P

Las fotos de #930:

Yeahh

#919 Pense exactamente como tu, el hdr mal hecho es horrible

Sondrow-

lavar el coche dias con sol y cayendo heladas por la noche es lo peor... Lave el coche hace dos dias y lo tengo lleno de mierda por fuera otra vez, arg..

frankiko

#908 ¿que problemas te da el punto????

AcidNos

#934 es lo que tiene no usar una cera o un sellante :)

LerToS

Bueno aunque es un coche normalito comparado con los que he visto por aqui pongo una fotillo, cuando saque mas quizás las suba también xD

No se ve muy bien porque era de noche y encima estaba lloviendo, pero es que me lo dieron hace nada y no le he hecho mas fotos :P

Es un Kia Cee'd 1.4 109CV.

Supongo que será porque es mi primer coche pero es una gozada conducirlo, lástima que se me de tan mal aparcar, pero con práctica ya me va saliendo mejor, me flipa el coche xD

Un saludo

ZeroX_r00lz

Ya me gusta el Kia ceed. Como tira ese motor 1.4?

LerToS

Yo es que no lo puedo comparar porque no tengo experiencia y no entiendo mucho xd, para mi obviamente va perfecto, en las subidas va de puta madre y tiene una muy buena aceleración (comparado con el Yaris que hice las prácticas).

En la autopista me pongo a 100 casi sin darme cuenta, aunque supongo que eso nos pasará a todos los novatos xD

Mi tio por ejemplo que es con quien lo pruebo y eso pues dice que le sorprendió que tenga esa potencia, de todas formas es un coche pequeño, pesa 1200kg y tiene 109 CV, si no me equivoco la versión anterior tenía 9x, aunque no estoy muy seguro.

Un saludo

Dj_Sergio
Fotos
Sondrow-

Alguien sabe que nombre tiene la pistola esta de agua a presion que se enchufa donde el mechero del coche? Es una pistolita que echas tu el agua y asi para quitar lo gordo vale, pero no se el nombre que tiene en verdad y era pa ver si alguien de aqui la tenia, y tambien a ver si me podia decir el precio que tenia y donde la compro. Gracias!

Edito y aprovecho para subir un par de fotos que saque hoy:

vinilester


21 días después
SaNChO

Hoy he aprovechado q hacia un dia de la ostia para echar unas fotos algo mejores a mi mazdita6, espero q os gusten, hace mas justicia el negro metalizado cuando esta el dia soleado (q bonito el pareado :D):

http://img7.imageshack.us/img7/7905/mazda1e.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/1999/mazda2p.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/7810/mazda3n.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/8435/snc00077s.jpg

BLZKZ

#943 precioso

AcidNos

#943 a ver cuando me acercas al nipon para echarlo un ojo y que me des una vueltecita. Siempre me ha llamado mucho la atencion ese coche.

sPoiLeR

ese coche pide 2 salidas ^^

SaNChO

#945 pos me imagino q viviendo cerca tuyo algun dia tendre q caer rendido a tus habilidades con el car detailing, asi q pa dentro de 1 año o asi seguramente, y si sigues pululando por este foro, intente quedar contigo pa q me hagas un apaño majo :p q stoy maravillado con tus trabajos.

La doble salida no se si son 400€ y el aleron tipo ala (q me encanta) son 600€ asi q le pueden dar bien por culo.

La unica pega del coche es q viene con kit reparapinchazos y en ocasiones me acojona pensar q no tengo rueda de repuesto xD, habra q ahorrar pa eso.

PD: alguien puede poner mis fotos?

Josetxe

Si, te las pongo yo (borralas porque sino cuando alguien las lea las abrirá y cuando llegue a mi post dirá: joderrr xD)

por cierto, tu habias preguntado en el foro no? al final por cuanto te salió, con que extras, kms...

el coche es precioso, tengo que decir que el alfa 159 selective me gusta mas(y mas en negro y con los asientos camel esos.. :D__) pero el mazda6 es la berlina siguiente en ese rango de precios..

SaNChO

Gracias de antebraso XD

Pos el coche es de marzo del 2008, tenia 11700kms y me costo 24000 euros. Es el modelo Sportive con techo solar (hay 3 modelos, active - sportive - luxury). El sportive y luxury son los altos de gama. En estos modelos solo tienes de extras el techo (800€) y el navegador (2000€).

Sportive trae faldones y parachoques deportivos, pedales de aluminio, lunas tintadas, tapiceria mixta cuero/tela y alguna cosilla mas. El luxury trae sensores de aparcamiento, asientos regulables electricamente y tapiceria todo cuero.

Estoy encantado con el coche, tenia algo de miedo xq el concesionario no era oficial pero daba buena espina. He pasado la primera revision (anual) y 227€ me ha costado, todo genial. La unica pega es q el coche lo compre a precio cerrado, el comercial me dijo q no regateaban precios y bueno, no salio ni caro ni barato, salio bien. Pero vaya, el coche tiene de tó! bixenon climatizador bizona, asientos calefactados, sonido bose 7 altavoces + subwoofer, llantas de 18"... y en seguridad mas de lo mismo.

La verdad q mire el alfa 159 y el negro me puso palote, pero ya estaba enamorado del mazda.

Buena compra, vaya =)

LupiN-

pues si, un buen pepino :D

shortyStyle

#942 Felicidades por la compra vini, es un cochazo.

M

el mazda 6, honda accord y alfa 159 son tres berlinas que me encantan

homer_jay

La verdad es que el negro es el color mas bonito para la mayoria de coches , queda impresionante con el sol

Aqui el mio , opel astra 1.8 140cv , en un futuro me gustaria ponerle las llantas de 18" y el kit de xenon

A ver si podeis pasaros por aqui y ayudarme con alguna de las dos dudas XD
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=96&tid=351849

AcidNos

#953 pero si no lo cuidas ni lo llevas limpie, es el color mas guarro y que mas deja entrever las faltas. A mi me encantan los negros, pero mas aun los blancos. El blanco resalta detaller de un coche que con el negro no ves y ademas es mas limpio.

homer_jay

#954 Eso si , como lo lleves sucio es el color mas feo XD

AcidNos

#955 dimelo a mi, que pase de un blanco a uno Mokka (casi negro) y no veas como echo de menos ese color blanco.

kiLLoSaMa

asi suena con las tonterias que le he cambiado

AcidNos

Y que ganas con que suene asi???? Felicidades.

Yo me gastaria el dinero en otras cosas.

valf0r-

Creo que no lo habia puesto, es un citroën xsara coupe del 2000, 90 cv, 2.0 HDI, suficiente para mi xd

http://img187.imageshack.us/img187/706/fotos0066.jpg

HeRvaS

#958, cada loco con su tema tio.... si le gusta ke suene el motor asi pues que le ponga lo ke kiera no? no es para decirle eso ni tonterias...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER