Fotos de nuestros coches

siquetal

#1018 pues si que gasta si jeje, pero weno ya se sabe a lo que uno se atiene con este tipo de coches

#1020 joer, la verdad que si igual todo excepto doble salida de escape y las llantas, muy bien de pintura y todo el de tu padre por cierto

frankiko

#1021 y el cuero tambien n??? XD

milgram

en el coche de #1017 he rozado la muerte varias veces...

siquetal

#1022 vale por dentro si cambian jeje pero por fuera iguales iguales
#1023 no digas esas cosas que van a pensar que somos unos cafres..an sido un par de sustos

kaosMC

#1023 Ahora que lo dices mi padre siniestró ese coche ._.

Dj_Sergio

#1021 ya ves, lo tiene impecable, 10 años de coche y lo tiene cuidado como el primer dia, asi da gusto ;)

Por cierto, como se puede pasar de tener en un motor V6 Atmosferico de 170cv a tener en el mismo motor, 205cv como tiene el tuyo? que cambia exactamente aparte del escape?

Saludos

siquetal

#1026 mejor ke explicarlo te lo copio directamente ke se entendera mas jejeje Un saludo!

Placer de conducir y potencia"- aunque la filosofía del ST 200 suene de forma tan sencilla y clara, fueron muy variadas las medidas aplicadas que condujeron a este a este objetivo. La base técnica para desarrollar este vehículo se fundaba en el potente motor "Duratec" V6 de 2,5 litros y 125 kw/170 CV, con colector de admisión variable controlado hidráulicamente un grupo propulsor especialmente ligero y compacto que ha adquirido ya una excelente fama en los actuales Mondeo y Cougar.

Sin embargo, el motor V6 de cuatro válvulas por cilindro experimentó una nueva evolución en vistas a un carácter acentuadamente deportivo. No sólo se consiguió construir un excelente grupo propulsor deportivo, sino también un motor que presenta unas excelentes aptitudes para el uso cotidiano con un buen nivel de consumo y de emisiones de escape.

En el motor se han reducido las inercias para mejorar la facilidad de giro y la rápida respuesta. Otra medida adicional para el aumento de la eficacia y de la potencia son los ligeros pistones de aluminio con un recubrimiento superficial de Teflón, que se caracterizan por coeficientes de rozamiento especialmente bajos y que reducen además las masas del motor oscilantes (que se mueven en dos sentidos). Los pistones disponen de cabezas talladas que aumentan la relación de compresión desde 9,7:1 a 10,3:1, influyendo asimismo favorablemente en el grado de rendimiento del motor.

Otro punto importante de la mejora de potencia reside en la configuración especial y la ampliación de los colectores de admisión. Para el tratamiento superficial del colector de admisión, los ingenieros recurrieron a un procedimiento conocido en la astronáutica con el nombre de "extrude Honing". Los colectores se llenan aquí con una masa densa provista de productos abrasivos de grano fino, obteniéndose un pulido extremadamente fino mediante un bombeo en ambas direcciones.

De esta forma se consigue un flujo más rápido y ampliamente independiente de la fricción de las paredes, lo que favorece la eficacia del llenado de los cilindros.

Complementariamente los árboles de levas con un mayor cruce entre la admisión y el escape, mejoran asimismo el grado de llenado con gases frescos en el motor. Otras medidas, como la aplicación de un filtro de aire de poca resistencia y de un sistema de escape de tubo doble con presión dinámica reducida, redondean las medidas aplicadas por la parte del motor.

Los ingenieros han aumentado la sección de la mariposa, de 54 a 60 milímetros, y además su accionamiento es más rápido y, por lo tanto, las reacciones del motor todavía más rápidas frente a los movimientos del pedal acelerador.

He leido en varias paginas con reportajes del coche lo mismo, pero hay muchas cosas que no entiendo del todo asi que no descartaria ninguna burrada en lo que e copiado jeje

aqui el reportaje entero por si alguien quiere leerlo : http://www.entrecoches.com/mondeostelmondeomasdeportivo-deportivos-coches-2131.html

kiler

Se que esto no tiene nada que ver pero voy a preguntar sobre una posible compra.

FORD MONDEO GHIA 2.0 TDCI 130CV 77.500 Km
Año: julio 2004
xenon, sensor aparcamiento ,8 airbag ,lunas tintadas y creo que nada mas xD
Por 6500€

Que os parece?

alexhdez

Todo lo que tenga xenos esta bien xDD

ZeroX_r00lz

Asi segun lo cuentas no parece mal precio

kiler

Aha que cabron xD fallo mio xD

NTC-________

mazda 3 sportsedan, el dia nublado y la camara del movil no le hicieron mucha justicia xd

M

sta muy wapo el mazda 3, aunque m gusta mas el 6 xD

L

Joder veo que hay pasta por aqui...

IMAGINATION



si... tengo q lavarlo ya... xD

A

207 sport

Dr_CrAzZY

El Viernes si dios quiere y tráfico lo permite, os presento a mi nueva adquisición.

¡Un saludete!

kiLLoSaMa

#1017 otroo mas de torrejon al botee !!! xdd muy bonito el coche

RySaeBa

#30 Coño, eres del actur? xD

Yo tengo el mismo que tu pero en rojo.

eagLe__

Le cambié los tapacubos a mi 206 y la radio xd

Ahora puedo poner la música de los helados vía USB y tener al 100% un carrito de los helados...

xusin

aki el de mi padre pero que compartimos xP

Host: hosting de imagenes

Es el nuevo clase c,con paquete AMG,cuero y automático con levas.es una pasada

vinilester

Otra mas de mi Civic Sport 2.2

A ver cuando puedo sacar una buena foto del interior con todo el tinglao encendido....que se sale xD

xusin

mola el civic,estoy dudando entre ese y el opel astra gtc

vinilester

#1043 Esperate a que saque una del interior y te despejo las dudas xDDDD

xusin

lo conzco tio ,se como es pero no se,con 140 cv d gasofa lo veo demsiado lento para el consumo k tiene

M

joder aki en mv se maneja pasta eh...

androide

Comprate un GOLF V R32

vinilester

#1045 lento????

Ademas...quien habla de gasofa???....el mio es diesel...140cv 2.2....y hasta en 6ª tiene tiron.

La forma de conduccion del gasolina y diesel es totalmente distinta. No controlo mucho el tema....pero vamos, leyendo los foros de clubhondacivic el tema esta en que al gasofa hay que estrujarlo y a partir de las 4000 vueltas es cuando le sacas la mayor potencia....en cambio el gasoil tiene tiron desde el momento en que le pisas. De hecho en la prueba de los 100km/h el gasoil gana por unas milesimas.

Por eso, si no se conoce bien el motor i-vtec del gasolina y no se sabe llevar, el coche puede parecer lento. Yo me quedo con el i-ctdi :D...pero el gasofa es igual o incluso mejor motor.

AcidNos

Ahora que me digan que no existe un turbo diesel progresivo cuando es algo que vengo diciendo yo desde hace muuucho tiempo xD

oueisis

Je

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER