Fotos de nuestros coches

kaosMC

#1230 Droga legal, es estanquero xD.

n4x0

Fotos del clio de mi padre despues de estar mas de 1 mes en el instituto arreglandolo xD

Aprovecho este post para preguntar una cosa del coche

El coche cuando se arranca va bien, a 4 ciliindros, pero es calentarse a las 50 o 60º y empezar a fallar el cilindro 3

He cambiado cables de bujia, bujias, la tapa del delco esta perfecta pero es que no se me ocurre que puede ser porque solo pasa cuando se calienta el motor, en frio no lo hace, despues de esto, cuando el motor falla, si lo dejas enfiar unas horitas y lo vuelves a arrancar vuelve a ir bien

vinilester

#1229 No....los botones del Type R no. Me refiero al plastico donde van situados los botones...el de arrancar...clima, Vsa...etc...

Ese plastico se raya nada mas que mirandolo....con lo cual, muchisima gente optamos por cambiarlo y poner el del Type R ya que su acabado no es brillante sino que tiene una especie de relieve.

De hecho, el nuevo Resteelyng ya viene de serie con el del Type R. Les ha costao 3 años de quejas de clientes para que lo solucionasen pero al final lo han hecho.

Aqui pongo una foto con el plastico de serie, fijate como su acabado es brillante, abajo el Type R...mate:


B1x1t0

#1233

¿Cuando me daras una vuelta en el precioso vini-movil? xDDDD

vinilester

#1234 :D

ch3ris

de donde sca dinero un chaval de 19 años para tener una mesa de mezclas, un PC pepino, un audi nuevo...xD de verdad, a mi me daria verguenza aceptar tantas cosas de mis papis.

oOL4sTOo

#1230 No sería el único.

#1236 No creo que sean todos de los papis, hay chavales que si tienen esa suerte, pero por desgracia y los que vivimos en costas y vemos a 19añeros y 18añeros con carrazos, buena ropa, y buenas joyas, no es precisamente de trabajar ni de sus papis, que no digo que sean todos, pero hay un buen grupo, que ya se sabe..

maxisatan

320TD Compact e46

http://img265.imageshack.us/i/44947333.png/
http://img411.imageshack.us/i/67495975.png/
http://img44.imageshack.us/i/41550666.jpg/
http://img44.imageshack.us/i/35066566.jpg/

PUTO_JEFE

#1238

Si le pones los pilotos oscurecidos un poco, queraría muy guay

maxisatan

gracias compi por ponerlas asi jeje, me gustan asi como estan k son rojos mas oscuros que los de serie y con la linea negra sino keda demasiado tunero

sPoiLeR

muy wuapo ese compact, la verdad es que no se ven muchos, al menos por aqui en Zaragoza, las llantas wuapas mas vistas que el tebeo (siempre pasa igual con las del M3, M5,M6....xDD) pero igualmente bonito ^^

Veo que llevas buena bajada, eso te pasa la ITV? xD llevaras H&R como poco!

maxisatan

Weno la verdad k se ven pocos compitas, las yantas pos son las k man gustao desde siempre, pero poca gente la lleva con tanta parabola como yo, xk no caben en el coche y hay que abrirle las aletas, xDD, queria montar las bbs ch que quedan de muerte en los bmw e46. pero no habia muchas pelas, son muelles roscados KV variante 2, regulables en dureza y altura, pues la itv no me pasa, hay que desmontarle el parachoque para ponerle la matricula grande, ponerle el escape entero tb, xk tg una linea entera sin catalizadores, tb las yantas tengo problemas porque esas medidas no van en la ficha tecnica del compact xD... pero bueno... en esta vida hay chanchullos para todo xDDD

26 días después
VasK

Ahí va mi "maquinita"

http://img190.imageshack.us/img190/1482/imagen0010o.jpg

Alfa Romeo Ducati Corse 1.9 jtdm q2 170 cv recién limpito. Tiene 2 mesecitos

alblanesjr

Bueno, pues esta preciosidad de moto acaba de pasar la primera noche en mi casa!

Es una Lambretta Li 150 Special del año 1967. Ahora me toca restaurarla :D

shortyStyle

#1243 Preciosa tu macchina italiana :D

danao

#1244 xDDDD hippie! :P
Yo no pondria en inet una imagen de mi coche a 250 por hora xD estas loco >.<

alblanesjr

#1246 JIPI?????? dios no!!! llamame de todo menos jipi o vespero.

Yo soy Scooterista

These scoots are made for riding

squ4r3

#1246 yo tampoco, y menos una en la que se ve la matricula xD

Skorp1to

Mi pequeño

Y el año que viene, si termino bien mis estudios, mi familia me regala:

Y si algún año soy millonario xDDDDD me compraré:

SUPRA_

No me pongas un aston martin tuneado skoorp, por dios....el a5 te lo permito porque me da asco ese coche, pero el aston martin no xD

AcidNos

#1250 pues a mi ese aston martin no me parece muy cantoso. Le queda elegante ese kit la verdad y eso que no soy tunero.

#1249 te buscare cuando vaya por baraka town xD

NoSeke_1

#1244 Tio que wapa la scouter. Podrias currarte un post con fotos y explicaciones del proceso de restauración. Que la disfrutes.

alblanesjr

#1252 Gracias!

Es lo que tenia pensado hacer, pero en otro foro que se llama Iberoscooter, que alli nos reunimos los scooteristas jajaja.

Pero bueno, lo abrire aqui tambien, aunque aqui primen los coches!

Gracias de nuevo

Dr_CrAzZY

#1249

Muchas gracias tio por esa foto... necesitaba ver como le quedaria a mi blanquito la trasera del RS5 y mas o menos se le parece... y nosé le queda bien quizas para el 2011 me decida a cambiarle un par de cositas a mi coche.

un saludin

vinilester

#1249 Yo en tu lugar, editaba el post omitiendo el segundo spoiler. Ni soy alarmista ni nada, pero esto es un foro publico que lo lee cualquiera.

Tened mucho cuidao que comentarios poneis, porque mas de uno da a entender que su family tiene bastante pasta y hoy en dia no te puedes fiar de nadie, y menos aun, en ciertos lugares del pais....no se si me explico.

Ojo, solo es una apreciacion, ni mucho menos lo planteo como un serio problema.

salu2

PD: aprovecho y pongo otra foto del mio xD....Civic Sport 2.2

sPoiLeR

La trasera del RS5 no es la de arriba, eso es un preparador que le ha puesto las salidas, en todo caso serian tipo S5, el RS5 llevara dos gordas a los lados :)

shortyStyle

Otra foto de mi Fiat Bravo 1.9 150cv , llevo más de un año y medio con él y todo perfecto, sigo tan contento como el primer día que lo compré :)

Dj_Sergio

oOL4sTOo

#1257 Juas, el mio no brilla tanto ni de coña haha

shortyStyle

#1259 Ni el mio, admito que le he cambiado los niveles de la foto contraste y brillo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER