Fotos de nuestros coches

HeRvaS

#1468, queee preciosidad !!! review !!

xusin

esta muy guapo.El consumo de ese coche aun siendo 1.8 al ser del 92 es alto no?

psikotron

El consumo no es nada alto. Trayendolo de Cadiz para Coruña (1200km) se bebio algo mas de un deposito y medio, lo que vienen a ser 8 litros a los 100 a una velocidad media de 130 reales (autovia). Teniendo en cuenta que el motor esta rectificado, el consumo deberia reducirse un poquillo en cuanto vayan subiendo los km.

Review pronto :P

Saludos

danao

Como que le reconstruiste el motor? :O

buen bicho has cogido.

psikotron

Cilindros bruñidos, segmentos, casquillos, culata entera, juntas, retenes, distribución, etc. etc.

D

hay que tenerlos cuadrados para reconstruir un motor, pero enhorabuena, tienes un coche precioso!

supongo que entiendes de mecanica, pero necesitarias un lugar y herramientas adecuadas y talvez ayuda de alguen. Aver si das unos detallitos de todo un poco. El tiempo, los costes, las sensaciones!

dzr

Muy wapo el coche ^^

8 días después
sPoiLeR

bueno este finde monto las llantas nuevas

Ya os contare que tal que le metere una lavado al coche y igual creo un post XD

saludos!

HeRvaS

ai dios ke preciosidad de llantas... esperando fotos !!!

yaiko

por cuanto te han salido esas llantas?

sPoiLeR

Contestado por MP que no es por hacer publicidad :P

yaiko

#1481 ty

A mi lo que siempre me ha llamado son los asientos sparco torino, si alguien los tiene poner una foto y decir que tal van :P

Narniana

Hola, hoy hemos adquirido J40 y yo un Megane Coupe Sport del 2001 por 1900 euros y este es el modelo ... a cambio les hemos dado el Passat que compro J40 cuando vino aqui a Dublin y bueno estamos muy contentos porque a parte de ser mi primer coche es nuestro primer "bien" en comun.

Ahi os dejo unas fotos ...

sPoiLeR

Luego os pongo mas xDD

Gn0m4

Bonito coche y llantas Spoiler,

yo también os pongo una de las mías

sPoiLeR

las veo muy racing y bonitas, otro estilo xDDD de cuantas pulgadas son? sal2

evilucho

#1484

muy wapo

Cristhian90

Menudo carraco el Bmw,felicidades

sPoiLeR


Aunque parezca que esta subido de suspensión lo llevo bastante bajado, debe ser el angulo XD. Practicamente tengo acabado el coche, me queda enfibrar el paragolpes original delantero con el faldon "aero" y soldarlo en una pieza, y los logos en carbono, incluido los de las llantas XD.

Así que ya no os daré mas mal por este hilo, que hay que ahorrar para comprarse una casa con la parienta XD.

evilucho

me encanta, tienes el mismo estylo que yo, es decir, si tubiera tu pasta, creo que lo hubiera puesta igual que lo tienes tu jajaajaj

Gn0m4

Las llantas son 19", por cierto Spoiler, eso de que está bajado.... bajalo hasta que pegue en el paso de rueda !

Ahí va otra

sPoiLeR

#1490 Gracias, pero estos coches ponerlos elegantes tampoco es muy difícil, cualquier estilo de llantas queda medianamente bien, mientras no sean horteras xDD

#1491 Llevo cambiada la suspensión así que no se.....ya casi me roza en los parkings...como para bajarlo mas....XDD

Cristhian90

Joder,cada vez que veo tu Bmw me enamoro más,el modelo,como lo tienes puesto,es impresionante.

Cuando tenga pasta,un coche como ese caerá.Lo tengo clarisimo,de momento me comprare el Mazda 3,que ya va muy bien también xDD

Solidus47

Preciosas le han quedao las llantas al bemeta, simplemente bestial spoiler.

sPoiLeR

gracias ahora dudo si volver a tintar los cristales o no, lo mas posible es que le de una tonalidad negra muuuy ligera xD

evilucho

#1495 yo lo pondria negro oscuro, en plan mafioso xDDDDDDD, le queda bien a ese coche, alomejor ati no te mola, pero nose...

koalas

pon unos critales tintados normales ni tan claro ni tan oscuro.

y sobre la suspension tios de verdad como os puede gustar ir con el coche bajado? a mi me da asco porque sinceramente te haces polvo los riñones y el propio chasis del roche con los rozamientos.

frankiko

#1489 joooder, menudo carro, me voy a pedir uno = para reyes!! lo tienes precioso!!

NTC-________

spoiler lo tienes precioso; eso si, las proximas mods ke te lei (emblema de carbono, o tintar los cristales mismamente) me parece ke van a empeorar la imagen actual... demasiado sobrecargado de negro.

El_KaISeR

oye,una pregunta,¿que precio aproximado costaria poner un coche descapotable?

PD: Hyundai coupe (el de las entradillas de aire)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER