Fotos de nuestros coches

Hantrax

#19730 esta chulisimo salvo que no me gusta nada la tapiceria color "mierda" k le has puesto... una beige o en su defecto gris estaria pa correrse

arGe

#1770 yo tampoco lo veo un inconveniente xD es iuncluso una ventaja, igual de bonito que un A4 por menos dinero :P

kyrsiN

Soy el unico con un coche mas "normalito" ? Porque vaya coches veo por aqui..

_RaYsEr_

Lo vuelvo a poner que no se me cargaron las fotos.

Full equip menos SMG.

Lleva un equipito de musica de casi 6.000€ ;p

Un saludo.

goloso

El dinero de la droga no da pa comprarse una camara decente?

AlejaaaN1

Que marcador más feo el coche precioso !

Ami me metieron mierda por poner una foto a 200 pues imaginate a ti yo de ti la quitaria

#1775 Vease envidia

_BuDA_

Bonito M3 blanquito.

Para mi gusto, el marcador blanco no lo tendira puesto. Pero el coche es precioso.

Supongo que te gustara el mio tambien :P

MI COCHE:

ViCiOuS

bueno, es respetable, de segunda mano no pueden ser tan caros, si es de primera mano, enhorabuena por haber conseguido el dinero, sea de la forma que sea, ya me gustaria a mi.

arGe

#1777 joder que cosa mas bonita, como brilla el condenao xD

sPoiLeR

quitando que sea blanco (odio los coches blancos xD) es un gran coche con un gran motor. El precio, realmente son muy competitivos. Pero claro, la cosa no es comprarla sino mantenerla. Los e46 estan tirados de precios, y lo mismo pasara con los e90,e91,e92 o e93 en 2012 cuando salgan los nuevos modelos.....es lo que hay xD

A mi hace 2 años cuando me compre el mio nuevo, me ofrecieron en el concesionario un m3 azul precioso, creo que eran 25.000€ con full extras, pero claro, haciendo de 35000km a 40000km anuales y echando cuentas como que estaría medio arruinado ajjajaja. Estuve tiempo meditándolo, pero si un deposito te dura 400km, mas las ruedas que las come que da gusto....o tienes muchas perras, o bien un capricho para findes/pocos km semanales.

El motor es muy nervioso, sonido metálico y pura potencia, chasis 50/50, vamos, un motorsport en toda la regla. Bonito coche y a cuidarlo ^^

ViCiOuS

aqui por el precio de un m3 te compras un SC430, es para pensarselo.

_BuDA_

Gracias 1779 ;-)

Comentar, que hoy cualquiera puede comprar cualquier coche, el problema es mantenerlo, y mantenerlo como un coche se merece.

Si es cierto que los M3 e46, estan bastante bien de precio, pero no solo te puedes fiar de eso.

Como todo coche tiene algunos problemas que sino los cuidas son muy pero que muy caro de repararlos.

Y claro hay M3 por 15mil euros, o 17 mil euros. Que o tienes el chollo padre, o mas vale ni mirarlos.

Luego para encontrar unidades buenas, pocos KM etc. Pues obviamente tienes que buscarlos y pagar un poquitin mas.

No obstante. Todo el mundo piensa que un M3 es caro de mantenimiento, y creo que la mayor parte de gente esta confundida.

Pensar que es un coche que en su epoca valia cerca los 80mil euros con todos los extras.

Y como es logico, un coche de ese precio, pues las revisiones y averias van a concordancia.

Ejemplos:

Las ruedas, haciendo conduccion normal\deportiva duran unos 20000/25000km ( cosa bastante aceptable, teniendo en cuenta que son 343CV y que cuando le pegas un pisoton se vuelve loco ( es una sensacion increible ) )

Gasolina, obviamente 98 SIEMPRE.

Conduccion normal\deportiva\poblacion cerca a los 550\600 km depende bastante...

Conduccion normal autopista\autovia cerca los 800

Es un coche muy polivalente para todo, es una maravilla, gasta relativamente poco para lo que es.

Yo estoy muy contento.

Un saludo.

Gandalf530

Mi coche cuando aún no lo habían matriculado :D

EDIT: Es un MiTo, concretamente el Multi-Air 105 CV Distinctive

drakner

#1783

bff, no se que tienen los alfa, pero madre mia

PLeaSuReMaN

#1783 es el giuletta? por delante es igual que el mito, por eso pregunto xD

la verdad es que es precioso, un digno sucesor del 147

goloso

Es un mito. Yo como #1784, no se que tienen pero tanto mito como giulleta son de otro mundo. <3

PD: A ver si consigo uno 147 de segunda mano que no veo nada decente dios mio

NioRz

la verdad es que estos 2 alfa romeo, mito y giulietta, son muy bonitos, sobre todo el 2º.

breixone

#1783 cosa feo chico...

no me gusta nada el color, y luego ya el frontal del alfa... feísimo

_noX

Os veo hablar mucho de la gasolina y ruedas, y cualquiera que tiene que pensarse si puede o no puede mantener el coche que está mirando es que está haciendo el idiota solo por planteárselo.

Pero bueno, así es como se ven luego los chollos de bmw tirados de precio para que otros bacalillas los compren de segunda mano y continúe el ciclo de la vida de fardar de coche siendo camarero xD.

S

Algo en contra de camareros con un m3?

_noX

Nono, que va, es lo más inteligente que se puede hacer. Deben ser una subespecie de la raza humana. Una mucho más desarrollada intelectualmente, claro. De las que se endeudan de por vida por un triste bmw para aparentar lo que no son (y eso, mientras viven todavía con los padres ):palm:. :D :o_o:

_BuDA_

Nose si ira por mi o no lo de ser un camarero, pero si que bien es verdad que hay muchisima gente como tu dices.

Que se compran un coche a pagarlo en 10 años, lo cojen una vez al mes pq no lo pueden llenar de gasolina y un largo etcetera.

Sobre todo ahora con el tema de la crisis, se ah visto muchisimos casos asi.

Y respecto a lo que decias, del tema de la gasolina revisiones etc, el que se compra en mi caso un coche con 343cv, 265 de rueda trasera, y un largo etceteras de cosas, obviamente no puede mirar ni en lo que va a gastar el coche, ni lo que va a costar las revisiones.

Un coche se tiene para disfrutar, no se tiene para sufrir. Cada uno que disfrute con lo que puede tener.

Yo preferiria disfrutar de un fiat panda al 100% que no poder disfrutar un bmw\mercedes\audi, sea cual sea por no poder mantenerlo y siempre tener miedo al gastar.

Queda dicho.

PD: No todo el mundo joven con un buen coche, se lo paga los papis, es traficante de drogas, ni camarero, ni nada por el estilo. Seguramente muchos tengan un buen puesto de trabajo, tengan un buen sueldo y se lo puedan permitir.

Un saludo.

EDITO:
Porcierto sPoiLer

Tus llantas son muy bonitas, si que es verdad, son replicas del M3 CSL, y concretamente se denominan HYPERBLACK las hay en 3 tonalidades, claritas, como las tuyas, y mas oscuras. Aqui en españa hay varios distribuidores que las puedes conseguir.

Tienes precioso ese e92, si señor asi da gusto :)

_noX

Lo de camarero lo digo porque es el caso que más veces he visto en mi ciudad. No, no voy buscando y apuntando en qué trabajan los usuarios de un foro de internet, que sinceramente no me importa nada como es obvio.

Gandalf530

#1788 El MiTo lo amas o lo odias, pero por mi experencia a la mayoria de la gente le encanta el diseño del coche

yaiko

El MiTo y el Giulietta me ponen cachondo...

drakner

#1795

A mi simplemente me hechizan, pero el brera, me la pone durisima y no es coña

arGe

para el de arriba xD

a quien no se le pone dura....mira que es bonito el cabron :qq: :qq: :qq:

_RaYsEr_

Se te ve como resentido.

Si alguien se pilla un m3 y es camarero, pasa droga, o aun vive con los papis ati eso que mierda te importa? Yo creo que te jode porque tu no puedes tener uno de esos o algo asi.. no lo se sinceramente.

Un par de fotejos mas del bemeta.

Un saludo.

xusin

1798 soi d la opinion d 1784
Seguramente no le moleste para nada,es mas tenga envidia sana del que tenga un buen coche.
Lo que parodia y lo que le hace gracia y a la vez critica(con razon)es que gente con una mano delante y otra detras se rompa el lomo para tener un coche no acorde ni a su nivel de vida ni a su estatus,simplemente por el hecho de llevar el coche,tener un cochazo o yo k se k.
porque gustar a todos nos gustan los buenos coches,potentes,curvas todo lo que querais pero la gente tiene los pies en el suelo y no vende un higado para ir sobre 300cv

ViCiOuS

#1799 y que problema hay?

Hay gente que compra coches para transportarse y hay gente que compra los coches para disfrutar.

Te gusta conducir?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER