Fotos de nuestros coches

alcinoo

No es mala idea. Seguiría un formato tal que así:
User + [ spoiler = "Modelo coche" ] "url una sola imagen" [ / spoiler ]

Pero son muchas fotos como para que alguien se ponga a currar como un hebreo.

X-Crim

tocaria empezar de nuevo, si en 2 dias ya estan todas las fotos subidas again xDDD

_noX

Las fotos no hay que subirlas otra vez. Solo ir copiando y pegando los enlaces de cada usuario. Pero si vais a hacerlo tiene que ser alguien que se comprometa a actualizar regularmente.

evilucho

#1947 Claro un exeo es un coche nuevo y todos los nuevos tienen un consumo muchisimo mejor, coje una berlina de hace 10 años, a ver cuanto consume...

eda

Es como ese http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTeAGojuEHmTEkO3_THRRPdXssOjapr9nAbNtLPHc6fXcu4fr8&t=1&usg=__YB3bFe1VXIvaznFAG-wLefKFiow=

No me apetece sacar la cámara

arGe

R32 argghh!

breixone

#1956 vaya pepino jojo

peterkakarot

Tattoo
VasK

Para los alfistas:

http://img190.imageshack.us/img190/1482/imagen0010o.jpg

(la foto es antigua, algún alma caritativa que la inserte?)

AlejaaaN1

En el coche de mi tio

gozada de coche pero aun asi su barco impresiona más xD

neo-ns

Mi jefe tiene un pepino el doble de grande que ese Mercedes.

NTC-________

ya, y jay leno tiene un garaje infinitamente mas grande y poblado que el de tu jefe, ese no es el tema.

cochazo el de tu tio, el otro dia vi pasar uno por delante de mi casa y era una brutalidad... eso si, dias antes habia visto un CL65 AMG asi que como comprenderas me supo a poco xd

neo-ns

#1963 ese tampoco es el tema, el post es de: "fotos de nuestros coches" no del de mi tio, de mi amigo manolo, etc

por eso mismo he dicho yo lo de mi jefe.... puestos a poner pongo la foto de todos los coches de los conocidos, familiares, etc no?

Homyu

#1962 pues mi "pepino" es el doble de grande que el de tu jefe.

2
M

#1965 obvio, eres mediavidero

1
kiLLoSaMa

neo-ns

jejeje...

AlejaaaN1

#1964 Hace 2 paginas atras pusieron 45 fotos de coches que han visto por la calle a nadie le molesto si ati te molesta el coche de mi tio con solo 2 fotos

spoiler

bueno a parte de eso en su familia gastan un CLS 55 AMG y un Bentley Intercontinental entre otros xD

#1968 Ami por una foto de ese estilo me llego mierda =/

2
K

Te cayó mierda pq dijiste q era un colega al q le habias dejado el coche que creo que ni tuyo era ese coche.

Aparte que esa foto pudo hacerse en circuito, quien lo sabe.

B

#1968 Lo que da miedo es la aguja del deposito :D

frankiko

#1967 alaaa el otroooo!!! la foto la exaste tu o un colega tuyo??? XD

neo-ns

A mi no me molesta, pero si yo hago lo mismo que el pongo fotos del coche de X, que no se me diga nada entiendes como uno ha dicho que ese no era el tema....

kiLLoSaMa

#1972 la eche yo! tengo video tambien pero me da pereza subirlo jejeje. todavia daba un pelin mas de si, porque estaba un poco cuesta arriba, pero muy poco.

#1975 nono, bentley "INTERCONTINENTAL" xDDD como la copa

Hantrax

AlejaaaN1 hay formas de decir las cosas y poner fotos, si te hubieses ceñido a poner foto del coche d tu tio, y vale decir que es de tu tio. Pero despues decir nose que del barco, de que tiene un btley continenal.... la verdad es que deja en evidencia que tu objetivo es vacilar.

neo-ns

Pues hablando de coches, debajo de mi casa tenia uno de estos, he ido a pillar la camara pero he preferido escucharlo a no verlo mas en mi vida.

Ferrari 458 Italia "pero en rojo"

BaRKill0rZ

neo como este q postee hace un poco #1892
Por londres los había a patadas , amarillo , rojos . plata , pero por las noticias que estoy leyendo estas semanas tienen un problema de sobrecalentamiento del motor debido a 1 adhesivo de los pasos de las ruedas de atrás y se han quemao unos 5 o mas y unos tantos accidentados. Pero no quita que sea 1 bixo , en persona parece bastante mas pekeño.

neo-ns

a mi me ha dado depresion, esos tios muertos de ambre que estan en el paro.....

/ironia off

B

Mi 107 gasolina" facebook" xD

B

Esta bien pero te queda algo pequeño no??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER