Fotos de nuestros coches

yaiko

#2430 Creo que te has confundido con lo de GTC xd

ReEpER

Los bmw que estan `petando turbos son los diesel, los gasolina por suerte, se han salvado.

El problema de los n52, es otro.

Inicialmente tenian algunos problemas con la potencia del motor, cosa que bmw soluciono con una "repro", problema? que esa repro bajaba la potencia del motor, y aparecia un problema de lag en el turbo.

Finalmente se ha visto que la bomba de combustible no da suficiente chica. Realmente es un problema de bomba de combustible, no de caracola : )

El tema de los otros turbos que petan ya es otro mundo, los turbos mueren por mal mantenimiento y por desconocimiento de la gente hacia esta mecanica, sea en bmw, audi, vag, opel, o lo que sea. Otra cosa es el tema de las chapaletas de bmw que eso si que es de juzgado de guardia.

angelorz

#2426 Pues yo (mi madre, más bien xD) tengo el 5 puertas y está de puta madre. Coge las curvas sin despeinarse y no da la sensación de falta de seguridad en ningún momento.

Eso sí, 5 puertas y el kit de equipamiento medio (no el completo, pero tampoco el básico). Las ruedas son bien anchotas.

B

#2432 Manda cojones,con la de millones que inverten,que tengan problemas de falta de presion en el combustible.Soy yo el propetario y les prendo el bmw dentro del pabellon.Por hijos de puta.Bmw tiene el culo pelao de fabricar motores,pero bueno esto pasa en toda casa de vecino.

Shikoku

Yo afirmo lo del turbo

Un tio mio, con un X5, a los 3 años de tenerlo le tuvieron q cambiar el turbo completo xD (1 mes en el taller O_o)

B

Mi Ford Fiesta 1.6 TDCi :)

neo-ns

Opel GSI perdon... se me fue con eso de GTC.

drakner

#2436

una foto del interior estaria cojonuda, muy bonito

cHuSiTo

Yo tengo un Opel Astra Gtc 2.0 16v Turbo 200 cv. Va una mierda ya me he aburrido de el.
Me encantaria comprarme alguna vez un Peugeot 205 Turbo 16.

http://img18.imageshack.us/img18/9585/peugeot205turbo16.jpg
http://img543.imageshack.us/img543/2627/peugeot205clientprofil.jpg

1 respuesta
nDrw

#1 ajajajajaja MADRE MIA si eso es el floren de Torrejon de Ardoz pues si vivimos cerca si

siquetal

#2439 pues me parece que lo tienes dificil para comprarte un 205 t16 jaja tienes que encontrar algun coleccionista que lo venda y poder pagarlo despues claro....

BuLLeT_AZ

Yo si me toca el euromillon quiero un Quattro Sport... Si por pedir xDDD

feeeeeL

Si me tocase el euromillon me compraria un 306 gti :P

Os pongo una nueva modificación, tenia un poco jodido el plastico de las puertas y no sabia que podia ponerle.. asi que me decanté por el vinilo con efecto carbono.. a ver que os parece ;)

Por ultimo como me ha gustado como ha quedado, estoy pensando en vinilar tambien el plastico negro de las tapas de la gasolina, como lo veis?

arGe

dejalo como esta, es precioso ese cohce

BaRKill0rZ

#2443 q precio podria tener uno como ese ?? entre max de 150000km

yaiko

#2443 Ese coche en ese color me encanta.

feeeeeL

#2445

pues depende, el más barato que he visto ha sido por 2500 €... pero basicamente rondan entre 3000 ~ 6000 € ;) Pero vamos si con 100 cv ya estoy disfrutando bastante el coche no me quiero imaginar con 167 ...

PUTO_JEFE

A mi es un coche que me encanta, y lo del efecto carbono en la tapa de la gasolina, quedaría mejor que poner ahi la "cutrada" de 306 (Que creo que comentaste en forocepos)

Para mi gusto, prefiero eso, que es un toque sencillo y no muy vistoso, pero eso de 306 ahi me parece horrendo

feeeeeL

#2448
lo dije pero no lo haré, de momento se queda tal y como esta, ya te digo como mucho le pongo las tapas con vinilo ya me lo pensaré ^^

siquetal

#2449 muy bonito ese 306, quedaria chulo la tapa con el vinilo de carbono, pero despues de eso no te pongas mas que ya seria sobrecargarlo mucho

MaDLinK

una fotito de mi honda crx de cuando me lo baje de madrid :)

1.6 16v 130 cv
20 añicos y 298 mil km y sigue andando como el primer dia XD

Ivan007valla

Los tres coches que "tengo" por parte de la familia de mi padre, estan separados

#2453 DOS, tengo 2 hermanos pequeños, pero para eso el Golf fue comprado, para llevar a los niños al colegio ^^

Elaith

Muy guapo el volvo, eso si una sillita... XD

yaiko

#2452 Cual es el tuyo?

ReEpER

#2434 Es de ordago :P pero que me dices de ferrari que se les incendiavan los Italia por una pegatina? : )

Elot

Renault 11 del 88!

Pues no me cargan las imágenes

http://img833.imageshack.us/i/imagen004pl.jpg
http://img192.imageshack.us/i/imagen005hkf.jpg

12 días después
Eustakiooo

Casi recién comprado (2ª mano obviusly)

Me falta hacerle algunos arreglos, aunque, después de las fotos ya se ha hecho algo.

P.D: Podría plantear en este mismo post una duda mecánica? xD

edit; joejoajeoa vaya fail la primera foto se me guardo con el menu del msn al pasarmela del pc familiar al mio xDDDDDDD
Bueno para los curiosos, y ya que veo que aqui la gente dice todo lo que tiene en el entorno familiar, empiezo por lo mio xD, al mio de estética después de las fotos, le cambié el pomo que lo tenía desgastado, le añadí un riñón (rejilla/parrilla) que al antiguo dueño se la habian robado (en la 1ª foto se nota que la falta la derecha), ahora le pondré unos pedales sparco en cromo que tengo por aquí tirados, y, quizás más alante unos ojos de ángel y otras llantas.
Mi padre tiene un Mercedes C200, mi madre un Mercedes SLK 200 (un modelo de la época de mi bmw), y mi hermana un Renault Kangoo xD (el que se ve reflejado en la foto del culo del bmw), si quereis mas fotos o algo avisaaaaar

sPoiLeR

El lunes el coche al taller, que le pinto las llantas :P pronto fotos

1 respuesta
Hantrax

bonito el volvo si no fuera descapotable... nunca me han gustado los coches descapotables (salvo ferraris y tal), me parecen horteras y fardones

11 días después
BuLLeT_AZ

Foticos de lo que me he quedado sin catar hoy por culpa de tener que ir a currar:



Todo porque mi tío llegó con el cuando estaba ya entrando en el coche para pirar...
:(

A ver si mañana puedo quemar un poco de gasolina con el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER