Fotos de nuestros coches

ErNeStIn

#2548 Yo te he dicho lo de las aceleraciones porque como me has venido con una pagina de una web donde comparan tiempos y demas.. pero si quieres no hablamos sobre eso, a mi no me importa, te lo he comentado porque tu me has venido con eso pero no es mi argumento principal en la batalla C63 vs M3. Algo Pro-Mercedes soy, no lo voy a negar, pero admito errores y me gustan muchas otras marcas y no solo me fijo en un modelo como hace la mitad de la gente de mi edad.

#2549 No lo voy a negar, el C63 es mucho mas inestable, mas jugueton.. quizas te acabaria cansando porque a la minima se va y cuando llueva no me lo quiero imaginar..

PUTO_JEFE

#2551 Yo no he puesto ningun dato/video

ErNeStIn

#2552 cierto, era #2546

ValdemarAK47

El C63, lo veo casi todos los días de un vecino y me encanta por el sonido que tiene...un sonido bronco estilo americano impresionante. Cosa que en un M3 es diferente. No se....pero ya el sonido me la pone gorda.

Y sobre los descapotables...la gracia de comprar un descapotable es comprarlo en zonas de temperatura normalita. Ponte aquí en murcia en cualquier mes de verano o antes de verano a descapotar el coche...sales quemado y sudando del calor que hace, es tontería eso de que pegan en zonas costeras.

frankiko

#2545 un clio sport esta claro que parece un coche cani ( kizas lo sea...) pero que quieres que te diga, a mi me encantaria comprarme uno cuando consiga mi primer trabajo serio y tal... y si, se que no es un coche rentable, no es grande, no es el mas rapido de sus segmento y ta....pero me encantaria tener uno XD

http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2007/10/clio-lowcost.jpg

kaosMC

#2555 Me gusta más el morro del "nuevo".

Eso sí, el interior no digo que lo hagan de coche futurístico, pero lo que viene siendo la consola central podrían currársela un poco.

PD: No saltéis con que en este coche eso da igual. Eso no da igual en ningún coche por mucho carácter deportivo que tenga. Un coche debe ser bonito, y a mí por lo menos la consola central no me atrae, jaja.

26 días después
SeNte

A falta de limpiarlo (el día que lo compré llovia barro xD) y de hacerle fotos decentes, aquí tenéis una cutre con el móvil.

2 respuestas
evilucho

#2557 cuanto te salió el bicho al final?

SeNte

6500€ entregando un Hyundai Lantra medio muerto a cambio. El precio original eran 7500€.

arGe

alfa...mmmm me encanta

PLeaSuReMaN

precioso el 147. siempre me ha parecido de los compactos más vistosos que hay

goloso

#2557 . Precioso de verdad. El unico fallo de ese coche es el cajon de zapatos que tiene por escape

1 respuesta
evilucho

#2562 Si, queda como muy colgante además no?

Sh1n0d4

Nunca me ha gustado el alfa :(

3
BuLLeT_AZ

Mi peque recién lavado (Que alguien inserte que el aggro 4 me toca los huevos xD):





Ya digo antes de comentarios. Las llantas son más feas que pegarle un padre y estoy buscando las del GTI 16v, aparte de la suspensión porque parece una barca con la que tiene. Eliminaré anagramas y pondré los pilotos traseros oscuros del facelift y los antinieblas delante. Pero para encontrar las piezas me estoy volviendo loco xD

Pero bueno, que es para ir a trabajar y andar por aquí. Hace más o menos 750-800 km por deposito. No anda mal xDDDD

3 respuestas
koalas

#2565 renueva el coche.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2566
¿A razón de? Consume poco, me valió poco y está tanto de interior, chapa como mecánica perfecto. Lo que pongo buscando bien y en desguaces lo saco por menos de 500 (Llantas, suspensión, pilotos y antinieblas). Y para el uso que le voy a dar sobra coche para 5 años, aún que no pasaré con el 5, eso lo tengo claro.

1 respuesta
koalas

#2567 eres listo! te lo acabas de comprar? llevas poco con el carnet?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2568
¿No ves la L en la bandeja? xDDDDDD Si, en 1 mes cumplo el año, y tenía extrema necesidad de un coche para ir a trabajar. Y este coche es lo idóneo, aún que reconozco que fue capricho ya que de un Golf / A3 / Ibiza no bajaba. Pero lo bueno es que este coche poco le voy a perder cuando lo venda, ya que son indestructibles y soy persona de cuidar las cosas.

1 respuesta
koalas

#2569 claramente suéltate todo lo que puedas con el, cuando te compres un coche nuevo ya sabrás manejarlo con naturalidad xD

yo tengo el ibiza nuevo nunca le puse la L me pararon muchas veces pero nada de multas.

1 respuesta
valf0r-

http://img843.imageshack.us/f/05022011048.jpg/

La foto es con el movil y se ve como el culo, pero se aprecia xd

1 respuesta
goloso

Es bonito el kia este :D

BuLLeT_AZ

#2570
Yo es que la puse 2 días xDDDD La putada es que le quería poner unas laminas un pelín oscuras, pero no puedo hasta que se me cumpla el año xDD

#2571
Siempre me ha molado el diseño. Pero no tienen motores que sean juguetones. Una pena por Kia la verdad.

ReYzell

una de hace 15 días

androide

#2566 Ni falta que hace... ingeniería alemana WIN!

Ese coche le durará años! Eso sí, cambios de aceite, filtros y mimitos!!

#2565 Pásate por el foro www.clubvwgolf.com y regístrate!! Allí venden llantas, piezas, recambios, etc de cualquier versión de golf.

1 respuesta
1mP

Mi carraca:

BuLLeT_AZ

#2575
Ty, a ver si hay suerte. Pero lo que busco yo es lo que quiere todo dios, que es lo que queda bonito xDDDDDDDD

1 respuesta
androide

#2577 Ves al foro de compra/venta de recambios y crea un hilo con el titulo "SC MK III Llantas blablalba"

Igual, recien registrado no te deja entrar en el foro de Compra/Venta por lo que si quieres te lo hago yo o si no pues te esperas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2578
Si, si que me deja y mire un poco lo que hay. Ya me estoy orientando en precios, que el sábado voy a visitar dos desguaces a ver si saco algo y así también le peleo al tío un poco el precio de las cosas si se me sube.

Hay uno que vende los Recaro del GTI 20th... :qq: Pena que no quiera palmar pasta en el coche de manera innecesaria xDDD

1 respuesta
androide

#2579 Innecesaria? Buah!! yo estoy deseando ponerle los baquets del R32 en cuero negro que son las puta lecheeeee... y creo que hasta que no pasen 2 años no voy a poder permitirmelo!! Tu con paciencia hazle cualquier cambio.

Además, siempre puedes comprarte otro motor y ponerselo o meterle el de un GTI Gasoil o lo que haya por ahi para el MKIII !!

Yo aun tengo que hacerle al mio, cambiarle toda la tapicería en negro (y eso que tengo los asientos deportivos 25th aniversario), el cuadro a Inmo 3 R32, el volante del R32, las salidas de aire, y partes del interior en aluminio pulido del R32 además del exterior en R32 y sus respectivas llantas... lo malo? que es un TDI además de lo más importante, que es muchísima pasta.

Los baquets son la crema :D:D:D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER