Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

arGe
spoiler
6 2 respuestas
espikiller

#2971 Haces unas fotazas

FIFA12

#2971 Con esas manitas con la cámara hasta un KA te parece bonito.. NicePics!

arGe

Gracias :P

Marmoth

Golfitos FTW.

1
QA_SaTaN

Bueno dejo unas fotos de mi nuevo cacharrete, este miercoles si todo va como debe saldre con el del conce :) .



Siento la calidad de las imagenes, estan echas a toda prisa con la emocion :D

6 3 respuestas
M4k4rr0n1

#2976 Espero que limpien las mierdas de paloma del techo

En serio es eso un concesionario? Con los coches al aire libre en un descampado de tierra?

5 1 respuesta
suggus

Al igual me enseñan mi coche sin matricular en un campo de gravilla y no les exigo 3000 revisiones del fondo además de chapa y pintura.

ViCiOuS

#2977 habitualmente dejan marcas y muchas veces son para siempre, los acidos hacen estragos en la laca. Si mi coche viniese nuevo con cacas de paloma posiblemente les exigiria pintarlo o incluso lo rechazaria, ya que en mi marca la pintura de fabrica es exclusivamente de fabrica y aqui te lo pintan del mismo color pero no es exactamente lo mismo.

QA_SaTaN

Va a estar solo un dia y se le pega una buena limpieza, las mierdas de pajaro no llevan ni horas, pero bueno es algo que si que me molesto :¬¬:

1 respuesta
Panic0

La boca del maletero parece minúscula... ¿Has mirado si entran maletas? No vayamos a tener luego un disgusto en los viajes...

1 respuesta
QA_SaTaN

#2981 joerrr, esta todo mas que mirado, yo pienso que nadie se compra un coche a ciegas y menos uno de este estilo.... El maletero es grande y mas para ser un coupe.

suggus

#2980 Tu sabrás que haces con tu dinero xd. Pero vaya, no es mío y me parece que es tener respeto 0 por el cliente. Que al igual cuando compras el coche lo tienen también en un descampado no? Pero hasta que no lo tienen "listo" no se molestan en llamarte para que lo veas todo bonito en el concesionario / taller.

2 respuestas
QA_SaTaN

#2983 No seamos paranoicos por dios! El coche le han bajado del camion hasta ahi! Habra recorrido 20-30 metros por gravilla, si nos vamos a preocupar por chorradas como esas nadie aceptaria coches, peor los trataran en las campas mil veces y no pasa nada..

Estoy contentisimo llevo casi 4 meses de espera y porfin llega el momento de cogerle y por minucias como esas no voy a dejar de estar feliz... :P

Hades13

Si queréis os paso fotos de dónde pasan días y días vuestros maravillosos coches de concesionario. Esos que cuando los véis pensáis que vienen de fábrica envueltos en algodones.

8 3 respuestas
Panic0

#2985 Iluminanos porfavor

1 respuesta
suggus

#2985 Si eso no lo niega nadie, pero es lo que digo yo antes. Me invitan a ver mi "nuevo coche" en ese sitio y con mierdas en la chapa, y les mando a la mierda xd.

B

venga plz dejaros de rollos que luego lo dejais aparcado en ciudad y viene la vieja con su coche de 30 años y para aparcar espera a oir el golpe con vuestro parachoques xDDDD

5
neo-ns

#2985 Lo suyo es que tengan un poco de esma y te lo presenten dentro del conce y todo brillante y limpio.... como dios manda y no de esa forma que hace feo.

Pd: el mio si vino directo de fabrica por pedido especial, tema de accesorios y eso :D

1
QA_SaTaN

Esta claro que el coche cuando se entregue estara limpio completamente, con las alfombrillas, antena y demas cosas, vamos lo ha descargado el camion y aun no lo han tocado para prepararlo... Soy maniatico con mis coches y los cuido mucho pero joder porque este en grava aparcado un par de dias tampoco pasa nada...

jonhy_walker

#2983 El 100% de las Campas son al aire libre. Todos los coches que tenéis en vuestras manos han estado al aire libre. No le déis más vueltas.

1 respuesta
suggus

#2991 que si, nadie lo niega. Pero que por lo menos te lo enseñen todo bonito, al fin y al cabo estás pagando un pastizal por el vehículo.

ViCiOuS

Perdonadme pero eso en otras marcas no pasa, precisamente en un taller renault por lo amables que quisieron ser con mi coche lavandolo para luego ensuciarse de nuevo porque en asturias llueve dia si dia tambien, me rallaron toda la pintura con microswirls, pintura que estaba impoluta. Es que es pensarlo y hasta me pone de mala ostia, y mira que paso hace tiempo ya.

Tienen 0 respeto por el cliente. Y yo tuve mala cabeza de dejar el coche ahi a pesar de que practicamente no tenia otra solucion en esas circunstancias.

1
QA_SaTaN

Otra foto del interior... aun con los plasticos

Y una que sirva de homenaje a mi exclio que sigue dando guerra por tierras valencianas..

1 respuesta
Shikoku

#2994 Pastizal por uno (el viejete) y el nuevo?

Que no se en cuanto andan estos

1 respuesta
QA_SaTaN

#2995 El dinero me lo guardo para mi :D , lo que te puedo decir que el clio se vendio bien y el megane no ha salido caro... :psyduck:

Haky

En el 90% de los concesionarios los coches cuando llegan del camion van directos a un patio en el que se quedan aparcados hasta que se preparan para entregar al cliente, como mucho tienen algun tendejón y los atechan debajo, pero la mierda se les va a acumular igual. El tema de que se lo enseñasen asi tan "lleno de mierda" (que solo tiene un par de cagadas de pajaro) supongo que será porque el muchacho tendría ganas de ver su coche y le avisarían nada más que llegó el camión, o eso o en ese concesionario son un poco guarretes :palm:

AngelRK

#2976 Joder que envidia, disfrútalo... tremendo bicho, por cierto... Motor, cv, cilindrada? Un saludo.

1 respuesta
QA_SaTaN

#2998 Es un 2.0 turbo que desarrolla 265 cv, pero lo mejor de este coche es el bastidor es una pasada en curvas.

2 respuestas
AngelRK

#2999 Un amigo tiene el Mégane Coupe (no el RS, el Coupe normal pero el tope de gama xD) y la sensación de estar dentro del coche ya es diferente a la gran mayoría de coches, lo que yo noto es que estás sentado muy bajo y la sensación es diferente no sé, movidas mías... y el interior es enorme. Se hace bastante cómodo la verdad, y el tema de conducción ya no sé, yo no lo he tocado desde el asiento del piloto xD.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23