Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Shikoku

pues con el pastizal q valen....

2 respuestas
ToRA

#3031 No valen tan caros, de hecho son baratisimos para ser un coche con acabados premium. Más aun teniendo en cuenta lo que te ahorras en gasolina y en impuestos. El único problema que tienen es la autonomía y lo que tardan en cargar.

#3030 Acostúmbrate a mirar siempre, zopenco. Por gente como tu terminarán poniéndole un ruidito artificial a los eléctricos.

3 respuestas
Hades13

#3032 Te ríes, pero los ciegos ya están pidiendo algo para el tema de los coches eléctricos. Con el ruido de la ciudad no los oyen venir.

1 respuesta
suggus

#3032 En realidad tienen un sonido característico, cómo cuando los niños ponen cartas en las ruedas de la bici para que suenen a moto pero mucho más ligero, pero joder voy a mi bola con la bici me he hecho demasiado holandés xd.

#3031 el caso es que aquí por comprar coches completamente eléctricos tienen ( tenían ) ayudas del gobierno además de que pagan 0 impuestos en circulación. La última vez que estuve por amsterdam me pasé por el concesionario Tesla y son la ostia. Me explico, además de que el servicio post venta mola mucho, recargas el coche gratuitamente en cualquier "concesionario" o "punto eléctrico" Tesla. Y la batería en si casi ni existe, joder es que ví el coche despiezado y me quedé pilladismo ya que todo se concentra en las ruedas, dónde se genera y consume la electricidad.
Los coches si no recuerdo mal rondaban los 30-40k€. Yo a día de hoy no pienso en comprarme coche ( moto ftw) pero si tuviese que comprarme uno, me iba a por un Tesla xd.

1 1 respuesta
Shikoku

#3034 Pues sera fuera, pq juraria que vi en algun lado, que al menos en españa de los 70k€ no bajan

1 respuesta
suggus

#3035 Acabo de ver la web y así es, pero juraría haberlos visto hará cosa de dos meses y lor precios rondaban 40-50k maximo. XD. En cualquier caso me parecen un señor carrazo.

1
M4k4rr0n1

#3032 #3033

Algo como esto? XDD

1 respuesta
Gamer17

#3030 Y tanto, yo estuve hace poco en Holanda y por ejemplo en Amsterdam fue salir del aeropuerto y ver que los únicos taxis que había eran Teslas xD. De no haber visto ni uno a ver 20 en fila pues te quedas un poco pillado.

Y la verdad es que como decís no suenan nada, como no estés atento no oyes nada más que el propio rozamiento de las ruedas contra el asfalto, porque lo que es ruido de motor 0, una gozada vamos.

Hades13

#3037 Qué bonito, cuánta bici :qq:
El video es un descojono jajaja

suggus

Deberíamos hablar un hilo para comernos las pollas con los coches eléctricos :3

PUTO_JEFE

#3013 La única pregunta es si me podrías conseguir una cosa si te la pido, que sé que tenéis unos descuentos acojonantes en el material de repuesto (No en todo) xD

ManKorR

Yo me he enamorado de este

Hace poco vi una review en motorpasion, donde el tío que lo probaba vio como el coche de al lado tuvo un toque por quedarse viendo el coche...

3 respuestas
Shikoku

#3042 Aqui cerca he visto ese y el pequeño y pfff, cochazos.

Soy pobre, pero vivo en la zona rica de madrid, asi que practicamente veo de todo xD

1 respuesta
dirtypablo

#3043 el pequeño es puramente eléctrico, este (el i8) es híbrido. Nada que ver. Además de que el diseño del i3... Es un aborto.

#3042 muy rompedor, y muy bueno en la carretera. Mola mucho. Te has fijado que si miras el parachoques trasero parece que esté cargando un 911?

ViCiOuS

#3042 el coche de al lado un toque, otro coche se comio una glorieta y una lechera les puso la sirena para adelantarles con el pulgar hacia arriba

1
sacker

compañeros, ya tenemos un hilo para la movilidad eléctrica por el foro :) Si queréis seguir la charla sobre eléctricos, venid a El hilo chispas!

1 respuesta
ViCiOuS

#3046 sorry, la electricidad para el ordenador, en coches gasolina for the win. Ah, y atmosferico, nada de molinillos y aspiradoras.

2 3 respuestas
suggus

Un coche con motor de combustión alimentado por gasolina y no con un par de caballos y alfalfa? Acabáramos.

2 1 respuesta
sacker

#3047 #3048 exactamente xD

pero de todas formas, aunque sea para desporticar/hablar del tema, pasate por el hilo y nos dejas tu opinión, que podamos contestarte sin ensuciar este hilo ; )

espikiller

#3047 No puedo estar más de acuerdo contigo.

Shampoo23

#3047 pon un turbo en tu vida

1 1 respuesta
ViCiOuS

#3051 lo mas parecido a un turbo que tengo (y tendre) son los ventiladores del ordenador.

1
BuLLeT_AZ

No turbo, no party.

1
Nihilus

quitaros de turbos :D

una de ahora, que hace tiempo que no subo ninguna.

4 1 respuesta
Boujack

#3054

Esa rejilla delantera es lo unico que necesita ese coche para ser bonito por alante, la otra es feisima.

Que motor y consumo tienes?

1 respuesta
H

...calidad mala no, lo siguiente. A ver si hago hoy unas fotos en plan chulas con la cámara.

Nihilus

#3055 2.0 201cv, en los ultimos 1000km un 11 de media. hago mucho ciudad.

QA_SaTaN

Dejo por aqui esto.... Ya por fin en mis manos desde ayer... Estoy que no entro en casa, a ver si el rodaje se me pasa rapido :) . El coche es una pasada y el RLINK con el RS Monitor 2.0 tambien :psyduck: .

Prometo subir alguna foto mas detallada y intentare con mayor calidad. Espero os guste ;) .







5 1 respuesta
espikiller

#3058 Muy bonito, disfrutalo.

RVA

Muy guapo el RS pero xq blanco????

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23