Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

m1cro

#3524 Pues como encuentre algun cacharro lo traigo ... y te pago para que lo veas jurao. 25 por 900 e... y aqui estan por 5.000 ... como vea algo impoluta y tenga como traerloo..

1 respuesta
ViCiOuS

#3569 xDDD depende depende

BaRKill0rZ

#3537 El tuyo te lo compraste en esa web?

1 respuesta
NioRz

Pregunta: ¿y si el coche lo traes de uk tienes que pasarle todas las homologacion es igual que si lo trajeras de fuera de Europa, por ejemplo Japón?
Lo pregunto porque en cuanto tenga pasta tengo pensado en traerme un r34, y por uk tienes desde las 10.000 libras hasta las 70.000... Y veo un poco tontería traerte uno de Japón teniendo más a mano uk...

2 respuestas
BurriTo

#3574 Aquí hablé un poco del tema #3392

Comprarse un R34 esta bien si te conformas con un GTT, ahora si quieres un GTR... olvídate por completo a no ser que tengas mucho dinero, hazte a la idea de que las aletas del coche están revalorizadas hasta tal punto que te piden entre 2000 y 2500 euros por una de ellas en muy buen estado o las dos juntas en mal estado. Sin contar que un buen GTR R34 a día de hoy es tan caro como un GTR R35 primera o segunda generación (siendo este ultimo nacional)...

Entiendo que todo el mundo quiera un R34, es un coche mítico y precioso la verdad, pero hay que ser realistas, no te irías con un traje de armani a la tomatina si no fuese porque te sobra la pasta...

Considero personalmente, que si te cuesta conseguir una suma de dinero superior a 20.000€ deberías buscar un proyecto mas afín a tus fondos, no sabes el montón de skylines que hay parados en España... te sorprenderías. Y sobre lo de comprar en UK o en JP es simple, en JP es muchísimo mas barato que UK y las trabas para homologar en España son prácticamente las mismas, con una diferencia de poco menos de 1000€.

Para los que habláis de NSX o S2000 sobretodo este ultimo, el truco mas cañero es pillar uno de JP preparado y con muchos muchos muchos extras, comprar otro en España siniestrado o solo el chasis y trasplantarlo todo del de JP al nacional. Sin olvidar que ahora los S2000 van a empezar a subir de precio porque quedan cada vez menos.

Saludos.

Lenix

Me he pasado de un e36 3.28 a un e46 3.25 y no me transmite las mismas sensaciones que mi e36, me parece aburrido y pesado.. Muy grande para mi gusto.

Tengo un M3 e36 a tiro baratillo y el vendedor es de fiar, alguno que haya tenido sabe si con el árbol de levas americano va más "fino" ?

1 respuesta
Alrich

Están regalando R35? Antes no veía ni 1 y este año he visto montones

1 respuesta
Shampoo23

#3571 aqui hay 325 y 328 a punta pala y bastante bien de precio, pero claro hay que revisar oxidos, eso si, vienen muy completos y con muchos extras.

#3573 el mio lo compre en www.svaimports.com
#3574 si el coche es de uk y tiene bastidor japones(la mayoria de los japos) la homologacion es una odisea, dificil y cara, los coches de japon estan en un estado IMPECABLE comparado con los de uk.
los R34 valdran 10.000 los GTT o GTS, los GTR que es el bueno, no bajan de 20-30mil libras.

#3576 el americano tenia como 240 cv asi que no se yo

#3577 donde los has visto? que R34? GTT GTS GTR?

1 respuesta
Alrich

#3578 Perdón quería decir R35 :p corregido

Shampoo23
5 1 respuesta
espikiller

#3580 Muy guapo.

jonhy_walker

Podíais dejar el oftopic, abrir un hilo de import-export y postear puñeteras fotos. Que llevamos 3 páginas igual. Con cariño. :)

2 2 respuestas
Javo_

Como os gustan las latas potentes!!!

1 respuesta
Shampoo23

#3582 toma juapo
#3583 Hombre cuanto tiempo Javo, sigues con el passat?






Le he puesto un radiador mishimoto, tambien un filtro ralliart ya hare fotillo

3 respuestas
Javo_

#3584 Si jajajaj, sigo con el passat y un cc

1 respuesta
Shampoo23

#3585 Que bonito, el color lo que mas me gusta, 2.0 tdi 7 velocidades dsg?

2 respuestas
Javo_

#3586 No, es el manual de 6v, le falta tintar lunas y paquete R-Line

m1cro

#3584 Me gustaria traerme un cacharro asi la verdad.

FIFA12

Alguien sabe donde podría encontrar los recaro r20 (RS4) sólo pareja delantera?
No digo que me los regalen pero tampoco que me roben..

Lo que encuentro son delanteros + puertas + apoyabrazos 5500€

Grax de antemano!

BurriTo

#3582 Tienes razón, toma foto actual:

1
ReEpER

Os dejo una de mi pobre coche.

Lo tengo parado en barcelona hace 9 meses y estoy pensando si traermelo o no.

Aqrí de momento nada. Mirando algún juguete pero me sabe mal que se destrocen en dos dias :(

1 2 respuestas
Li3cht

#3591 "FLY"

u da real mvp

1 respuesta
ReEpER

#3592 lo se jajjaj por eso no borre las letras xDDDD

BurriTo

#3591 jajaja como mola la matricula

koalas

#3584 es precioso pero me parece raro que el marcador tenga maximo 180km/h.... hasta cuanto lo has puesto?

2 respuestas
suggus

#3595 Son mph

2 respuestas
BurriTo

#3596 Son Km/h la mayoría de los coches importados de Japón vienen con esa limitación, venden un aparato de la marca HKS para deslimitarlo cuesta poco mas de 30€

1 respuesta
suggus

#3597 Pensaba que en japón utilizaban las mph.

koalas

#3586 aun asi cual seria tu mantenimiento aproximado al año? 5000€??

1 respuesta
Shampoo23

#3595 #3596 #3599

Son KM/h en japon antes habia una limitacion a 180, de hecho lo intente pasar y corta a 190 de marcador, nada que no se pueda arreglar con una repro, pero de momento no voy a 190 por carreteras asi que...

proximamente cuando entre en circuitos pues si tendre que deslimitarlo.

El mantenimiento va en proporcion a lo que lo uses, yo no paso de 7500km asi que aceite y filtro que sale por unos 100 euros y se cambia anual, luego ya cuando cambies los de diferenciales, caja etc pues otros 100-150, pero estos se cambian a los 15-30

Cada 10-20mil ruedas que son 700-800 euros
pastillas 300-400
Discos otros 300-400.

Todo depende del uso que le des, lo de 5000 euros ni de palo XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23