Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

jonhy_walker

#4170 Por que esperas 3/4 meses por un megane? Pregunta seria

1 2 respuestas
-Raptor

#4171 Porque recién acaba de salir y, según me dijo el vendedor, no había ninguno pedido igual que el que he comprado.

Boujack

#4170 Yo llevo el tce 130, version normal y estoy encantando.

#4171 El ST ha salido hace nada y tiene bastantes pedidos. Y luego adivina que a puesto el amigo.

Mira los astra 2-3 meses y si quieres faros intellux 4 xD

1 respuesta
-Raptor

#4173 sí, recuerdo haberte preguntado porque tenía flechado ya el Sport Tourer.

El que he pillado es el Bosé + faros full LED como extra. En el concesionario estaba en Gris Platino y en Azul Cosmos (ambos en acabado Zen), preciosos los dos... espero que en Rojo Deseo (en vivo) sea igual o más bonito :P

1 respuesta
Boujack

#4174 el rojo deseo es muy bonito. Aunque yo soy fanático de los azules aunque tuve que renegar de este color por disponibilidad

ValdemarAK47

#4170 ¿Pero cuántos niños tienes?

1 respuesta
-Raptor

#4176 1 pero si todo va bien, buscaremos dentro de poco. Aún así... qué tendrá que ver eso? A cuadros me has dejado xd

1 respuesta
ValdemarAK47

#4177 Porque un tío de 26 años no es normal que compre un station wagon, y si lo compra es porque debe de meter varios churumbeles.

1 respuesta
elkirby

#4178 O por el estilo de vida que lleva necesita un coche así, lo más normal es que le gusten los deportes que necesite a veces transportar cierto material de peso/volumen (acuáticos, aventuras, ciclismo...).

2
comx

E aquí mi nuevo compañero de viaje (y también mi primer coche), Hyundai i30 del 2016. Tiene hechos tan solo 4200km.

Quería publicar la foto hace 3 semanas pero hoy ya hice el pago, firmado el contrato delante del notario y recogido el coche. Muy contento la verdad :)

3 1 respuesta
Boujack

#4180 Que motor le has metido?

1 respuesta
comx

#4181 1.5 mpi, caja de cambio de 6 velocidades. Si hubiera sido Diesel no lo hubiera cogido

1 respuesta
Boujack

#4182 no sera 1.4 mpi 100cv atmósferico? Eso da 135nm, es buen cepo xD

2 respuestas
spyro512

#4183 lo que importa es el par en rueda, a ver si os entra en la cabeza. Tendrá marchas más cortas, con lo que ello conlleva, pero esos coches andan lo que deben.

3 respuestas
ViCiOuS

#4184 y sino al corte en cada marcha, asi anda siempre lo suficiente amen de un motor limpio :)

Markitos_182

#4184 he conducido años un diesel con ese par con la caja de cambios tan corta que 50km/h en 5ª eran asumibles (120 a 3500rpm) y aún así... cepísimo. Este es gasolina y por tanto otro mundo, pero el otro día me contaba mi padre que subiendo Navacerrada nos adelantaban los camiones, literalmente jajaja.

1 respuesta
ViCiOuS

#4186 de todas maneras la potencia es relativa, lo que para ti puede ser un cepo, el chaval puede estar conforme, a mi todo lo que sean menos de 200cv me parece poco

1 2 respuestas
Markitos_182

#4187 hombre, que por un puerto de montaña te adelanten camiones y el coche no te parezca un cepo bueno o un peligro con ruedas... xD

1 respuesta
comx

#4183 se me fue el dedo jajaja. Sí, 1.4 mpi

#4187 A ver, tenía pensado un BMW Serie 1 pero yéndome a más antiguos. Probé uno del 2007 y 120CV gasolina. Sí, noté el tirón pero me sentía como metido en una caja pequeña.

A ver, tampoco tengo conocimiento técnico de mecánica (soy programador así que.. xD) y se nota la diferencia entre 1.4 gasolina y diésel.

1 respuesta
ViCiOuS

#4188 yo he conducido un ibiza 1.9 sdi por montaña, con 60cv y usando bien el motor te aseguro que no me adelantaban camiones. El problema es la sensacion que ocurre en coches de poca potencia cuando subiendo una cuesta empiezan a perder velocidad y la gente no se plantea reducir marchas hasta el regimen en el que precisamente el coche entrega su potencia maxima

1 respuesta
ViCiOuS

#4189 como todo, depende de el motor, hay diesel que te pueden dar la sensacion de andar mas que un gasolina. Mi tio tiene un CLK 320 CDI con 224cv y 510nm y yo tenia un CLK320 gasolina con 218cv y 320nm y creeme, el de mi tio era mucho mas agil y se sentia mucho mas rapido, pero a la hora de la verdad, conduciendo a regimenes altos, estabamos a la par y a alta velocidad el mio le dejaba atras.

Caso contrario es coches turbo gasolina con motores potentes desde abajo y rabiosos arriba que ya de primeras se sienten mas rapidos que diesel.

Markitos_182

#4190 En la ocasión que te cuento yo no conducía, ofc. Yo cuando lo he llevado y he visto que tararí ni he pestañeado en quitarle una (y a veces dos) para que al menos mantuviera una velocidad normal.
Lo único bueno de ese coche es que no ha dado averías. Y que recientemente me hice 300km con el manguito de retorno al radiador suelto y me dejó tirado a 6km del destino porque quise adelantar a una caravana por la nacional, lo subí de vueltas y en ese estrujón tiró todo el agua.

1 respuesta
ViCiOuS

#4192 espero que no lo supieses porque sino la madre que te pario xDDD y ahora que nos estamos yendo del thread, al menos pondre otra foto antes de que nos borren todos los post:

(si, es mi coche)

2 1 respuesta
comx

#4193 ostias, eso si que es llevarlo al limite ! Me imagino que no será con la primera puesta jajaja

A ver, antes conducía el coche de familia (lo publiqué hace unos meses aquí también) y esa un Oper Astra 1.7 CTDi EcoFlex y noto el mismo tiron con el Hyundai. De todas formas tengo pensado hacer un viajecito por las autopistas alemanas, ya que lo tengo cerca (Estoy en Bratislava) y probar a ver a cuanto tira. Según leí llega a los 182km/h, asi que not bad

1 respuesta
ViCiOuS

#4194 es automatico, ha pasado por esa linea cientos de veces en las 5 primeras marchas xD de hecho te puedo decir que de media roza esa linea una vez cada vez que lo conduzco, es como llevar una moto.

Con el hyundai vas a ir bien, no temas

1 respuesta
comx

#4195 ostia pues xD. Te juro que pensé lo de la moto eeh!

Para nada tio, muy contento con el Hyundai. Mi idea es si todo va bien, el 4to año venderlo ya que al tener 5 años de garantía aun podré sacarle un buen precio. Aaah es de segunda mano, vamos que lo he comprado totalmente nuevo :clint:

Ivan007valla

#4184 Spori salao... Ese coche no anda ni cuesta abajo xD

Ya se me tiraban a la yugular en forocoches hablando del mismo coche exactamente... Que si no tienes ni puta idea que si bla que si blo.

Un par de vueltecillas me he dado y te puedo perjurar que NO ANDA. Es lo que es, para ir de un sitio a otro, un interior de puta madre, es cojonudo, muy fino el motor, muy suavecito y tal, pero no esperes ni la más mínima sensación.

1 1 respuesta
spyro512

#4197 a ver, es un ceposférico pero pesa poco y tiene 100cvs. Tendrá un comportamiento manso de cojones, de coche fácil de conducir y blablabla, pero no tiene un 0-100 de 18 segundos, joder xD

Os acostumbráis a 120cv y luego nada anda. Lo que no anda es un SDI, pero un gasofa de 100cv con 1300kg anda lo normal.

Sensaciones 0 por supuesto, pero es que no es un coche pensado para eso.

2 respuestas
ViCiOuS

#4198 es justo eso, son econobox transportahumanos y cumplen bien su funcion

Boujack

#4198 Es un cepo y punto xD.

Pero bueno será un coche gastón que cumplirá sus funciones siempre y cuando lo hayas comprado buscando eso.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23