Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ViCiOuS

#4320 cual anda mas?

2 respuestas
RVA

#4321 menos peso y más caballos el celica.... blanco y en botella :cool: :cool: :cool:

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#4320 20vt <3 con buenas chuches es un motor muy muy muy muy cañero

1 respuesta
AngelRK

#4321 Los 2 de serie, el Celica, por como dicen más abajo, menos peso y más cv, aunque yendo los 2 por autopista tampoco notamos mucho la diferencia, lo que el mio (el Leon) se encabrona desde más abajo... eso si, lo que se estira el Celica lo compensa jeje.

Ahí llevas una comparación que te sale todo, eso si, no sé hasta donde es de fiable eso ya que depende en que página te ponen una cosa u otra.

http://www.zeperfs.com/es/duel352-369.htm

#4322 Ya ves, encima mi Leon es el tracción 4, con lo que conlleva sus 100 y pico kg extras respecto al delantera, pero aún así la verdad que se comporta muy bien y se agarra que no es normal...

#4323 Poco a poco quiero ir metiéndole cosillas y a ver que tal se comporta, pero de momento muy contento de serie!

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4324 hazme caso que tu motor es mucho mejor que ese celica

2 respuestas
ViCiOuS

#4325 puedes aportarnos argumentos que soporten esa afirmacion? no te lo digo como que no te crea pero considero necesaria una justificacion

1 2 respuestas
AngelRK

#4325 Eso si, los 192cv del Celica son casi su tope ya, poco más puedes ganar ahí, y los 180cv del Leon son su ''base'', como dices es un motor muy agradecido y que te permite hacerle mucho, hoy mismo un colega me ha dicho que ha conocido a un chaval que tiene el mismo motor que yo en un Leon también con 400cv... y conozco a muchísimos de un grupillo con más de 250cv y uno con turbo de TFSI con 360cv jaja

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4326 mas bien me refiero a lo q dice #4327 de serie quizás están similares..pero un 20vt con una simple repro se come con papas al celica.. la comparativa de pasta invertid/mejora en un uno y otro no tiene color, nada mas.

2
er0j

#4326 simplemente uno es atmosferico y el otro es turbo , el 20vt turbo con una repro se planta en unos 210 cvs si esta sano el celica para hacerle correr hay que hacer lo que dicen los pilotos , no me dobles la potencia , divideme el peso.

son dos coches totalmente distintos .
yo sinceramente soy un amante de los 20 vt ( tengo un cordoba cupra de hecho ) y con poca inversion son coches que no parecen lo que andan hasta que montas.
1100 kgs y con repro 190 cvs.... son una buena relacion peso potencia , luego ya si te metes inyecctores mas grandes , ic frontal bueno , donwpipe 2,5" o 3" una admision que coja bastante mas aire que de serie y unos manguitos que no se entrangulen , tienes un cohete.

Eso si tienes un cohete pero tambien debes de invertir en lo que nadie se da cuenta , mejorar frenada , suspensiones , y todo loq ue una potenciacion conlleva.

3
RaymaN

Unas de esta tarde aprovechando que le he puesto el alerón OEM

12
spyro512

Paseito por el campo

9 1 respuesta
goloso

Menuda cositi :qq: :qq: :qq:

Boujack

#4331 es el tuyo o papis. ?

Me gusta ese color xD

1 respuesta
spyro512

#4333 empresa

Paarees

Tras siniestrar mi antiguo coche (Audi coupe '94), ando con este tractor.


Mira que nunca he sido de BMW y que sea diesel en el momento de tenerlo me dio bastante palo, pero para ir a trabajar y a clase me viene de lujo, consume una mierda y para 150cv que tiene no anda mal.

1 respuesta
ViCiOuS

#4335 que le hiciste? la ostia el pilar A esta totalmente aplastado, tu estas bien?

1 respuesta
Paarees

#4336 Carretera mojada, entre un poco pasado en la curva y se me fue el culo. Intente corregir pero acabe pegando contra el desnivel ese, "volé" un poco y caí boca abajo.
Y si, fue hace ya 1 año y algo, no me paso nada, más que el shock, me rompí una uña y una semana con el cuello algo cargado por el latigazo (Ni yo me creo que no me pasase nada más). La verdad es que aun recuerdo perfectamente cada momento desde que se va el coche hasta que estoy boca abajo ya quieto.

espikiller

Y al BMW le jodiste el turbo, siniestras ese que hay que ir fortote para que se te vaya, te lo dice uno que también le ha gustado pisarle y quieres hacerle una repro al compaq, ese es el camino xd.

2 respuestas
genarm

#4338 Si 180cv en un bmw no son nada estos coches están preparados para mas

1 respuesta
Paarees

#4338 El turbo sonaba a ambulancia cuando lo compre, y el que me lo vendió dijo que si rompía lo cambiaría. Es un mal que sufren esos modelos.
Y del siniestro que quieres que te diga, no iba suave pero tampoco a cañón, hacia días me hizo algún feo llendose de atrás pero pensé que sería por asfalto mojado, quizás tenía el eje trasero con holgura, que suele pasarles a esos modelos. No digo que no le diese caña a veces. Y has tenido uno como esos para saber si hay que ir fortote para que se vayan? De los errores se aprende, o eso dicen.
#4339 Eso tengo entendido, que la de 180 no les aprieta mucho, y estando el motor rehecho entero y turbo nuevo... Creo que sería el mejor momento. Aunque me da algo de palo por si vuelve a partir el turbo...

Deok69
2
spyro512

un coldstart mañanero, que a todos nos gustan los coldstarts

4
24 días después
SUPRA_

Mi pequeño :qq:

8 4 respuestas
sacker

#4343 muy muy guapo, que modelo/acabado es exactamente?

2 respuestas
fran12328

#4344 i30 turbo

1 respuesta
comx

#4343 mk2 ?? yo lo tengo en Polar White!!

1 respuesta
Boujack

Ese i30 186cv dice que traga bien xD

1 respuesta
Shikoku

#4343 Fotos del interior? di que tal va/opiniones :D

1 respuesta
SUPRA_

#4344 i30 Turbo como bien dice #4345

#4346 Estuve mirando para comprarlo en blanco, pero me decidí por algo mas oscuro, eso si, en blanco es muy bonito tambien..aunque no tanto :santo: :P

#4347 Bueno... no traga poco, de todas formas no es algo que mire mucho jaja

#4348 No tengo propias creo... es igual, con techo solar.
La verdad que estoy muy contento, el motor es una autentica gozada, muy suave, quizá es un poco dormilón al principio pero muy divertido...la caja de cambios es lo mejor de lo mejor, va de 10, el recorrido corto y muy marcado, me encanta.

3 respuestas
comx

#4349 Te doy la razón, el tuyo es más tipo Sport, mientras que el mío es más tipo "familiar" :D

edito: Lo que me gusta del tuyo es el parachoques trasero/delantero !!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23