Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

B

#4408 231

#4410 Lo he comprado a alguien que conocía muy bien, y la mecánica que le hacía el mantenimiento está especializada en rotativos así que creo que mejor no podría estar!

Siendo sincero nunca había conducido un rotativo.. pero en cuanto pude probar este me enamoré y quise comprarlo. El sonido es orgásmico, y el hecho de poder llevarlo al límite de esa manera.. es acojonante, a cualquiera que le comente que me lo he comprado se lleva las manos a la cabeza, pero en cuanto montan ponen otra cara :)

Also, también tiene el escape cambiado, lo cual es un añadido clave.

1 respuesta
jonhy_walker

#4411 no si el coche me encanta. Es maravilloso. Los he mirado para mi incluso. Pero me da miedo tener que arruinarme después en ponerlo en orden. Por eso me está tirando más hacerme con un miata bueno.

1 respuesta
B

#4412 Si lo puedes mantener es un must, de todas formas si quieres te puedo dar un toque si en los próximos meses le sale algún fallo y te puedo decir lo que me cueste repararlo.

ManKorR

El juguete nuevo de la familia

#2070

Por cierto lo he visto y no he podido evitar ponerlo, parece que ha cambiado de dueño y parece que los colores le favorecen más.

https://home.mobile.de/STERN-VERTRIEB#des_237112681

1 2 respuestas
Fliyin

#4414 no ha cambiado de dueño, lo esta vendiendo el mismo que comenta #2070

1 respuesta
VasK

Adios BMW... hola pelotilla!!!! :D

13 5 respuestas
Talekxd

#4416 Como de divertido es :qq:

1
comx

#4416 Ostias!! Va va, ya estás tardando en decirnos las prestaciones!! :qq:

1
BaRKill0rZ

#4416 muy guapo

1
goloso

#4416 Le amo

1
VasK

es una bomba! 160cv más los escapes record monza (magneti marelli) más filtro BMC, discos perforados traseros, flotantes delanteros, muelles KONI detrás, delante FSD.... con el modo sport es un KART que cada vez que le subes una marcha (levas) pega unos petardazos de la hostia xD.

Hoy he hecho una carreterita secundaria de curvas con un colega y vaya flipada... encima la trasera es juguetona si quieres ... un juguetito vamos

2
RVA

#4416 envidia de la buena!!!!

1
Knelo

Menuda caja de muertos. ME ENCANTA.

1
spyro512

Lo tengo todo el finde y respondo preguntas

4 4 respuestas
danidetania

#4424 :qq: :qq: :qq:
Ya sientes que puedes mirar a la gente por encima del hombro? jaja
que modelo es?

AzraeL

#4424 pues parece bastante feo con esos cromados y esos relojes.

¿Que coche es?

1 respuesta
spyro512

Es un RR Ghost, a la noche vuelvo que ando liado!

1
Ivan007valla

#4426 Se nota que no sabes qué coche es xDDDDDDDDDDD

¿Es dinámicamente un ladrillo spori? ¿Qué tal se notan los baches, se le caería el té a un guiri? xD

1 respuesta
spyro512

#4428 la suspensión es INCREÍBLE y ajustable en altura además

Es un coche que busca confort y la dirección requiere 6 putas vueltas para hacer un giro normal

El v12 suena súper fino y sobre todo discreto pero aún no le he sacado rendimiento, a ver si mañana tengo un rato

elkirby

#4424 Disfrútalo mucho!!! Espero que nos pongas los dientes largos con fotos y vídeos!

Tattoo

#4415 #4414 Messi

1 respuesta
AngelRK

Nuevo color de llantas para el bichillo :)

1
Fliyin

#4431 Era de messi, actualmente es de un amigo mio que lo esta vendiendo.

ViCiOuS

#4424 de pobre no?

1 respuesta
ViCiOuS

Ya le he puesto el juego de ruedas de hacer cosas malas

5 1 respuesta
spyro512

#4434 increíble cómo miran el coche por la calle, la verdad es que no lo esperaba pues era un ignorante absoluto de esta marca hasta que he tenido acceso a ella.

Imagino que un Ferrari/Lambo y similares son aún más cantosos, pero la cantidad de gente haciendo fotos, mirando, curioseando y tal es tremenda.

Muy divertido por ese lado xD

El V12 es TREMENDO, ahora, 16.6L/100km que se jama...

1 2 respuestas
Fliyin

#4436 Algunas anécdotas graciosas

La 1º semana de tener el ferrari me dejaron una nota con un numero de teléfono y un mensaje de 'dame una vuelta ;)'

Un niño de no mas de 10 años me paro en medio de la carretera para que le diera una vuelta, me dijo 'con esto debes ligar mucho', me dijo que acelerase, le dije no, que nos meten en la carcel y me contesto a ti en la carcel, a mi en un reformatorio, esto un chaval de no mas de 10 años... :cry:

Después de ir con el coche 2 dias a un restaurante random, al 3º y 4º me invitaron y pregunto el dueño si podia ir a recoger un dia a su chaval al instituto.

Fui a recoger a mi chica un dia al cole y al dia siguiente los profesores le preguntaron que a que me dedicaba y a la minima que pueden le sueltan alguna coña respecto al coche.

En un lavadero de estos de un parking fui a dejarlo, me dijo el empleado que estaban llenos, vino el jefe y me dijo que no que no, que lo dejara.

Hace 4 dias fui a urgencias, desde dentro del hospital una mujer hablando a su marido, que estaba fuera haciendole fotos y le dijo que venderian el piso para comprarse uno de esos, el tio quizá le tomo 20 fotos, suelen hacerle 1 o 2 y se piran.

7 2 respuestas
sacker

#4437 sacadas de internet o tienes un Ferrari? (en MV hay de todo...)

#4436 te has tenido que sentir el rey del mambo con ese bicho jaja

1 respuesta
barbarawr

#4437 Joder, como pasa el tiempo. Recuerdo que hace 4 meses ni tenías el carnet y ahora ya tienes el ferrari :o_o:

Pon fotissss!!

1 respuesta
Fliyin

#4438 Noo, son todo cosas propias hombre.

#4439 Jaja ya, realmente lo compré y aun ni lo tenia, fue una semana despues o asi, pronto subo algunas fotos, no tengo ninguna sinceramente, tenia en el otro movil

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23