Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

LUISAKEN

#4800 yo no lo piyaria sinceramente.

1 respuesta
willy_chaos

#4801 pero que no te ha convencido del BMW que tienes? o porque motivo no lo volverias a pillar

Daidum

Más fotos y menos cháchara :D

2 1 respuesta
jonhy_walker

#4803 y los aros

1 respuesta
N3rv

#4800 A mi me resulta bastante caro ese precio y si es km0 todavía más

1 respuesta
willy_chaos

#4805 tiene 8km , es nuevo de estar en la tienda de exposicion

1 respuesta
N3rv

#4806 depende de los extras que lleve pero si es sólo lo que has puesto en mi opinión es caro. Y como dices es de exposición debería estar más barato

1 respuesta
jonhy_walker

#4807 A ver no es un hilo de debate, pero no tiene por que, el coche de exposición es el mismo que el que no. He vendido coches que han estado horas en la exposición, y en los que se ha subido una persona, o dos máximo.
Según tú ¿qué descuento hay que hacer porque el coche haya estado digamos una semana en la exposición?

2 respuestas
Boujack

Este finde nos hemos juntado 6 en vitoria, del solomillaco a la brasa no tengo fotos!

8 1 respuesta
Daidum

#4804 Me rompieron la calandra y la original salia por un ojo de la cara... :(

N3rv

#4808 ya lo hable por mp con willy y márgenes en los que debería de moverse esa gama de vehículos, hago visitas de cliente misterioso y voy a muchos concesionarios.
Y como le comenté a él y para contestarte debería de estar el los máximos descuentos que me han ofrecido sobre un 37% sobre su precio de salida.

ArKan0iD

Mis coches:

4
Hantrax

#4798 el único serie 1 que me gusta, recuerdo cuando salió y era precioso. La siguiente caja lamentable la trasera que parece un Polo y el nuevo me sigue pariendo feo.

Serie 3 me quedo con la caja E91 y sobretodo E92

1 1 respuesta
Markitos_182

#4813 E30 > E46 > E9x pero de lejos. No sé si hasta pondría delante de los E90 los E36 y todo.

1 1 respuesta
B

#4814 En que dudas lo del E36 xDD, si hubó una tirada de e36 entre el 92 y el 94 que según BMW han sido los más duros que han sacado.

1 2 respuestas
Markitos_182

#4815 Me refería a nivel estético. Por supuesto, opinión personal.

LUISAKEN

e30 > e46 > all

1
ArCeN

#4809 Erais todos GT? o tambien había algún GTline? Estoy pensando muy mucho comprarme el Sport tourer 130cv GTline, me tiene enamoradito xD

3 respuestas
Kanalolz

#4808 y si el coche lleva 2-3 meses en exposición ? A saber cuanta gente se ha subido/tocado el coche ? A mí me ofrecían un clío R.S. con full extras por 19k, dije que no prefiero pagar un poco más y que me lo traigan de fábrica. Si me llega hacer algún descuento por pillar el de exposición me lo hubiera pensado.

Boujack

#4818 Había GT 205cv, gt line 1.2 tce 130cv y zen 1.2 tce 130cv.

Cualquier duda del coche dime.

breixone

#4818 Yo curro descargando trenes llenos de esos coches y ese que dices tú para mi es el mejor! Eso sí, si eliges un color que sea el rojo :)

1 respuesta
Boujack

#4821 Pues justo a mi el rojo es el que menos me gusta.

El Gt-line esta lleno de detalles en azul y con el rojo es con el que peor queda.

Para mi gusto:

Gris titanium > azul rayo/negro. > azul cosmos/blanco

1
spyro512

#4815 fuente de BMW diciendo eso?

1 respuesta
B

#4823 pff xD, si lo encuentro, lo posteo, pero lo leí hace un par de años en una revista de motor y ponía que había sido afirmado por ellos ( bmw ).

1 respuesta
spyro512

#4824 me suena muy raro que una marca diga eso en términos de marketing. Nunca van a reconocer que han ido a peor y menos en fiabilidad... pero bueno que por poder podría ser, yo que sé...

1 respuesta
nerkaid

#4825 Yo tenía entendido que en BMW de rocosidad de motores siempre había sido la época de los E36-E39 la mejor, mi viejo tiene un 530d de entonces y lo compro por eso. El motor es un M51 creo, o M57.

2 2 respuestas
C

#4826

Cochazo el 530d e39 yo lo heredé del viejo y cuando me subí por primera vez no me creía que un diesel pudiera andar tanto. Además de ser una roca +600.000km.

Última foto de mis coches.

225d aut y 118d M. El azul lo vendí, lo que he disfrutado mientras he tenido los dos xD.

1 3 respuestas
spyro512

#4826 El M57B30, cualquiera de ellos (especialmente el TUE) han salido buenísimos. Y gasofa atmosféricos rocas absolutas también. Pero no me imagino a BMW diciendo que antes eran más fiables.

#4827 530d e30 wtf

1 respuesta
C

#4828

Era e39 me equivoqué.

danidetania

#4827 Que envidia... :qq:
P.D.: Eso es en Peñacastillo? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23