Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

GlitterSpark

#5084 yo conduci un model s 100d ayer ya que estoy interesado en comprarme uno. Actualmente el enhanced autopilot no se puede activar porque no es legal, pero te venden el software ya de fabrica por 5000$ extras.

Cuabdo salimos a darnos una vuelta el instructor me aviso de que solo podiamos probar el autopilot en autopista y ver los cambios de carril etc... ya que de activarlo en una carretera con intersecciones me avisaron que el coche no se pararia, ignoraria el stop y seguiria recto.

Eso es algo que obviamente no sucedera cuando sea legal activar el enhanced autopilot(ahira mismo solo empleados de tesla pueden, y solo en california)

1 respuesta
Boujack

#5101 yo he llevado un p100d en Alemania... Un coche impresionante pero con muchos peros...

El autopilot no creo que sea legal hasta dentro de bastantes años.

10 días después
Hantrax

Buenas! Ya me ha llegado por fin el merchy!! Es un C250 cabrio gasolina, con AMG line interior y exterior. Llevo pocos días con él pero es una pasada, muyy contento!


22 4 respuestas
sacker

#5103 espectacular, enhorabuena!!

Latted

#5103 Por curiosidad, de que año, cuantos km y precio?

1 1 respuesta
Hantrax

#5105 2.300km año diciembre 2017, de una Mercedes de Alemania. Precio 41.000€. Huele a nuevo aún, tiene hasta los plásticos de las puertas. Lo vi muy completito con los extras que yo quería y me animé... tiene 9 velocidades, cambio de levas, el command online, AMG line, pack para cabrio, pack iluminacion.... estoy encantado!! Lo que me echaba para atrás al principio era la capota de lona, pero está aún mejor aislado que mi 330 anterior, es infinitamente mejor descapotarlo/capotarlo en movimiento hasta 60km/h y en casi la mitad de tiempo (18s).

El consumo unos 10L en 500km que llevo, por autopista se mantiene en 7

2 1 respuesta
SaNChO

#5103 Me encanta tu coche, Mercedes se la ha sacado con el c coupe en cuanto a estética exterior. Si tuviera las perras me habría lanzado a por uno de esos gasolina, pero se me escapaba de pasta.

Y por eso, me fui a otro capricho más terrenal :innocent:

10 2 respuestas
Boujack

#5107 Cuanto te salio ese mx5 soft top? el 131 o el gordito?

Estamos mirando en cambiar el 208 de la jefa y tiene muchos puntos

Hantrax

#5107 gracias tio!! Totalmente de acuerdo con el exterior, aparte de que me gusta mucho el diseño está como "menos visto" y moderno que otros similares (A5, serie4...) que también estuve barajando. Y la opción de gasolina la tenía clarísima... en el concesionario me daban más de 6 meses de plazo, en cambio diésel tenían stock por todos lados y muchísimos descuentos. El interior a ver si lo limpio un poco y subo fotos, que con la feria de abril se me ha puesto lleno de albero.

2 respuestas
SaNChO

#5107 El mio no es soft top, es el RF (techo duro tipo targa) con 160cv y con todo el equipamiento posible (en Mazda hay poco margen de equipamiento), y me ha salido 28k clavados sin financiar, era un coche de km0 con 500kms y matriculado en diciembre de 2017.

#5109 A disfrutarlo a tope, a mí sólo me falla el salpicadero, que ya con el nuevo clase A está el nuevo diseño y este quedará algo deslucido, pero vamos que está gordísimo y sobre todo en gasolina ;)

1 1 respuesta
Latted

#5106 A mi cuando compre el mio me dijeron que ya no había 250, solo 200 o 300.

Te gastara 7 por carretera casi sin pisarle no?

La pena es la mierda de equipo de música que trae de serie este coche.

1 respuesta
Hantrax

#5110 a mi el interior me gusta bastante exepto la pantalla de tablet, no sé porque tardan tanto en renovar el C y en cambio el A y el E tienen ya todo digital

#5111 en España no hay gasolina C250, sólo C200 y pasa al C300, yo buscaba algo intermedio y en Alemania si está disponible.

1 1 respuesta
Latted

#5112 Ya han renovado el C hace nada y han agrandado la tablet.

1 respuesta
Hantrax

#5113 si un lavado de cara, lo que han hecho es alargar la tablet y ponerle el cuadro digital, pero aún sigue muy diferente del A y E

Troyer

Alguna foto del interior del C nuevo?

Porque no me lo compré por la tablet sidosa, y quiero ver como lo han dejado pero no encuentro el nuevo interior por ningún lado xd

1 respuesta
Eyvindur

#5103 Muy guapo, felicidades.

¿Cómo has gestionado lo de Alemania? ¿Sale más barato que comprarlo en España (me refiero a modelos que estén aquí, no exclusivos de allí obv)?

1 respuesta
Latted

#5115 Casi idéntico.

2 1 respuesta
Troyer

#5117 vale, gracias, da sida igual.

1 respuesta
Hantrax

#5116 Gracias! sale algo más barato y más variedad de motores, en mi caso el C250 no existe en España. Además de que aquí me daban plazo de 6 meses o más y allí es más rápido, te comento más por privado si quieres

#5118 a mi la tablet tampoco me convencía pero los que estuve barajando serie 4 y A5 también la tienen. Eso sin contar que el interior del serie 4 me parece aún mas feo

espikiller

Ahora mismo Audi es más coche que mercedes.

2 respuestas
ViCiOuS
#5120espikiller:

Ahora mismo Audi es más coche que mercedes.

Jajaja que absoluto suena eso

no.

1 respuesta
espikiller

#5121 En la calidad del interior le da 3 vueltas, por acabados y materiales, soldadura ocultas en el chasis, pero vamos solo por el interior ya no miraría nada más.

1 respuesta
ViCiOuS

#5122 a mi no me convence el interior de los MB de gamas bajas, pero si te montas en un CLS por ejemplo, para mi no hay un Audi que supere eso, y luego podemos hablar del clase S, o el E cabrio y ya si vamos arriba el SL y el AMG GT

2 respuestas
GoLumZ

#5123 Mirate la review de las plazas traseras del A8L W12 y el S63 AMG y ya nos cuentas.
Los unicos interiores bonitos de MB son el Ecoupe,Scoupe y GT's.
Para gustos colores pero la simplicidad de los interiores nuevos de audi son TOP.

Hantrax

#5120 interior si me gustaba más el del A5 pero exterior no me convence. Demasiado anticuado y similar a la anterior versión y parecido al A4 que hay a patadas... el C coupé me parecía menos visto y moderno. Para gustos los colores

Talekxd

Fotos señores esto no es un hilo para discutir sobre cuál tiene interiores más bonitos.

1
spyro512

#5123 he estado currando un mes con GLC63, GLC Coupe 63 y GLA45, una unidad de cada. Y no, la calidad interior y las soldaduras del chasis están en todos.

Mercedes es muy resultón visualmente pero la calidad es malísima. Ya no es que añadan costuras a piel de pufo, es que añaden costuras a plasticos duros que hacen "tac tac" si les das con el dedo. Está lleno de plásticos negros brillantes que se rayan con la mirada. La calidad de los botones es de lo peor que he tocado, y te lo digo habiendo usado sus homólogos en repetidas ocasiones.

Mercedes empezaba a estar en la mierda, dio un giro de 180º con diseños más juveniles con la contrapartida de abaratar costes y ha reflotado financieramente, pero no es PARA NADA lo que era en calidades.

2 respuestas
conDenao

Y ahora hablando de coches para gente pobre:
Hay una oferta hasta el 30 de abril del Jeep Renegade Sport (110cv) por 14.000€ pero también he estado mirando algún km0 del Hyundai Elantra o el i30...

Algún consejo?

#5129 2 fotos en 30 posts pero ok

1 respuesta
Markitos_182

#5128 Que habras un hilo o a la taberna. Este es el hilo de fotos.

2
ViCiOuS
#5127spyro512:

Está lleno de plásticos negros brillantes que se rayan con la mirada.

eso es jodida verdad

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23