Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

KILLOXON
9 1 respuesta
RaymaN

#5186 ¿compraste seriesyonkis a David y Jordi? Cuidado no acabes tú también con una redada de la Guardia Civil en las oficinas, ese negocio deja dinero pero también cosas muy oscuras xD

1 respuesta
Fliyin

#5189 Obviamente lo escalas todo lo que puedas

#5192 No, yo no se la compre a ellos, la web lleva sin enlaces años ya, la redada no fue por nada que ver con seriesyonkis ni peliculasyonkis, básicamente suscribían a la gente a servicios premium de manera ilegal, las webs de enlaces ya no son un negocio, en el 99% del mundo son ilegales, da igual que tu alojes el servidor en X país o todo lo que tu quieras, olvídate, para que te hagas una idea quizá la web de enlaces mas grande ahora mismo española+latinoamericana da unos 1xxx $ diarios, lo se porque monetizan con networks de amigos míos, yo compré sy+py hace 4 5 años con mi socio por 100.000 € y en 17 días ya la habíamos amortizado, para que te hagas una idea de lo que generaban antes a lo que generan ahora

1 respuesta
RaymaN

#5193 lo sé, la redada fue a Billy, pero ya con seriesyonkis hubo jaleos.

1 respuesta
Markitos_182

#5191 Cuéntanos algo, ¿qué tal con el cacharro?

KILLOXON

10.000 millas le he hecho ya desde Diciembre.
Viniendo de un Suzuki Swift, el BMW S1 de mi padre y el Fiat 500 eléctrico que aún conservo pues ya me dirás...

Nunca supe lo que era conducir más de 200CV hasta ahora

3 1 respuesta
Fliyin

#5194 Se claro, tendrían diferentes juicios y movidas, es lo que tiene si tienes una página que enlaza a contenido pirata, pelearon hasta que ya básicamente sacan una ley que dice que enlazar también es ilegal y adiós a tu máxima defensa. Yo compré las páginas quitando enlaces en el segundo 1. Al chico que se las compré también ha tenido juicios etc. Bueno ya dejo offtopic, cualquier cosa mas seguimos por mp mejor :)

1 respuesta
Troyer

#5174 el mejor el r8 sin duda

Talekxd

#5196 que cv gasta el tesla?

1 respuesta
KILLOXON

#5199 unos 260 redondeando

1 respuesta
mongui

#5200 Me imagino que lo que te aplastara es el par puesto que al ser electrico lo entregara todo de una y tendrá un buen empujón el cabron xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

Deberíamos de crear 2 hilos de nuestros coches.

Coches de pobres / Coches de money/bitches

spyro512

#5201 lo que te aplasta es SIEMPRE la potencia.

Absolutamente siempre, que os liais con esto. Que tenga mucho par garantiza mucha potencia con pocas rpm, pero puedes tener 10.000Nm que si giras a 0.0005rpm, no es nada de potencia, ergo no te pega al asiento.

3 1 respuesta
Ninpo

#5203

6
Shikoku

#5197 minipregunta, que siempre he tenido la duda.

Por los seguros de esos coches q se paga? Supongo que varios miles no? xD

1 1 respuesta
Fliyin

#5205 Pues 2k y pico por el ferrari y 1700 por el audi, pero los seguros son relativos, el que me lo vendió lo tenia con franquicia de 300€ y luego 650€ de mierda, si en una aseguradora tienes 5 coches, la casa, el barco y demás pues cambia mucho.

ZelD4

#5132 Tienes el coche de mis sueños, es una pasada ese color, de hecho lo más probable es que me acabe comprando un A3 sportback (como máximo el modelo de 190cv, aunque seguramente el presupuesto me de únicamente para el de 150cv).

Me interesa saber donde has pintado el emblema, imagino que no lo hacen en Audi, algo que tenga que saber???

PD: Por casualidad, cuánto te chupa de media? Con una conducción "moderada". Y el seguro??

Gracias!

1 3 respuestas
Mejoker
#5207ZelD4:

Me interesa saber donde has pintado el emblema, imagino que no lo hacen en Audi, algo que tenga que saber???

Algún taller de pintura imagino. A ver si nos informa.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#5207 #5208 Los emblemas los compre por ebay ahí van los links

https://www.ebay.es/itm/BADGE-COMBO-GRILLE-BOOT-AUDI-RINGS-A3-S3-RS3-8V-INC-FL-2014-2018-GLOSS-BLACK/352292557684?hash=item520645d374:g:hsYAAOSwVNNalbWL

https://www.ebay.es/itm/Audi-RS3-Rear-Boot-Trunk-Badge-Emblem-Logo-Gloss-Black/292462205207?hash=item44181b1917:g:NpIAAOSw3Hxakf3f

y sobre el consumo por autopista a 120km/h anda sobre un 9/9.5, luego si vas por carreteras de 60 70 80 etc si respetas las señales lo he visto hacer un 7,5 y por ciudad un 12,13 o 14 mas o menos, pero eso ya depende del pie de cada uno y el mio me pesa de cojones :joy:

1 respuesta
ZelD4

#5209 Ostias, yo pensaba que habrías pintado los emblemas. Quedan igual que los originales? Que tal los materiales?

Gracias crack!

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5210 sip, son de las mismas medidas que los originales, y los materiales 10/10, no han perdido el brillo ni cosas raras, están tal cual recién sacados del envoltorio, el de la parrilla frontal va anclado con unas pestañas y los de atrás son de pegar. Saludos!

Khaleck

A ver si esta semana me dan el mío y pongo alguna foto. Que ganitas de que llegue :s

Khaleck

Aquí está el pequeñín xD

14 2 respuestas
Troyer

#5207 yo tengo el a3 sportback 1.8 tfsi 190cv y consumos pues sube a 13-14L si vas a 160-180 y si pasas a 200 se va a 16-17L, por ciudad suelo rondar 10-11L.

1 2 respuestas
Markitos_182

#5214 aprovechando las autobahns, ¿eh?

1 1 respuesta
Troyer

#5215 uffff, cuando voy por holanda sin darme cuenta subo a 180 y la novia me la lía parda xdddd

Record en autobahn tengo 240km/h, vaya gustazo xD

2 respuestas
sacker

#5216 yo puse el Opel Meriva de alquiler a más de 220 xDD

1 1 respuesta
Markitos_182

#5216 Pásate un día por Nurburgring y hazte un onboard. Con 190cv ya puedes hacer <10 minutos fácil

1 respuesta
Troyer

#5218 me da miedo ir a circuito porque seguramente destroce el coche xD

#5217 Que poco aprecias tu vida xdddd, como ibas en el interior? No te saltó ningún tornillo o algo? jajajaja

1 respuesta
Ninpo

#5219 con ese coche lo único que se te puede saltar es el bebé

4

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23