Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

1 comentario moderado
LLoskka

Con la calor que hace por la tarde, a la que cojes el coche, habiendo estado un poco el sol, eso se CAE ya tena ventosa o no xD

1 respuesta
ViCiOuS

#567 que preciosidad
#571 deme 0,67

elpapaaaa

#572 hombre con esta calor es verdad que no hay ventosa que aguante, pero esta alfombrilla es distinta funciona por área de contacto y no por succión.

PUTO_JEFE

Yo es que mientas menos mierda lleve en el coche, pues mejor.

3
tute07011988

Eso, que la gente sólo tenga que meter la mano por la ventana para quitarte el móvil.

JaViTo-

#515 epic ese SLK. Yo qué quereis que os diga, todo el mundo piensa que son estúpidos estos coches y blablabla, pero si eres joven, no tienes hijos y disfrutas de una conducción tranquila sin ser un burro todo el rato pisándole, un biplaza puede ser un coche a parte de divertido, util. Que haya coches con más maletero o que sean gasolina no implica que no se le pueda dar un uso utilitario a la vez del de disfrute.

Igual pienso así yo que mi biplaza tiene la mitad de los 300cv de esa bestia, pero aún así, me parece más que suficiente para desempeñar cualquier función de mi vida cotidiana, no necesito montar a toda la familia y el gasto es el mismo que con cualquier "utilitario" medianamente potente.

por cierto, sobre la ventosa esa, qué clase de función tiene pegar el movil ahi en medio del cristal? xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
dirtypablo

#577 yo creo que si es un segundo coche OK. Si no...

No podría bajar a comer a la ciudad con mi novia y mis hermanos.

Tampoco podría estar en Valencia como estoy ahora, he venido con mi novia, cargando el maletero y de vuelta he de traer también al cuñao y la suegra (mi novia es maquilladora y ha traído cajas de más con material)

Tampoco se si podría tener esa bestia aparcada en la calle cada día como me pasa ahora con el mío.

Lo veo como un segundo coche, y si tengo que elegir segundo coche... no me iría a por eso. Antes me voy a por un clásico (mini cooper del '92) o un Wrangler preparado, o un WRX... no se, pero no un SLK, es un coche que jamás encajaría ya que antes hago encajar otras cosas.

Cada uno..

2 1 respuesta
Shampoo23

#578 como bien dices, no encajaria en lo que tu necesitas, pero una persona que no tiene hermanos, ni novia y no hace viajes con los padres, ese coche le viene bien, y cualquier coche con una potencia ya alta como 300cv, no creo que le guste a nadie dejarla en la calle.

Estos coches suelen ser coches de fin de semana, para diario te compras un petrolero.

todo depende de tus necesidades y uso...

2 respuestas
FIFA12

Otra página sin fotos NO!! :qq:

He aquí mi aleta reparada!! :si:
PD: No se si quitarle las taloneras, bajar la suspensión y meterle el pintado ya! :wtf:

1 2 respuestas
dirtypablo

#579 Está claro, conmigo no encaja, mucho tendrían que cambiarme las cosas jej

1 respuesta
ViCiOuS

#581 #579 realmente son perfectos para llevar a la novia por ahi, pero aparte de eso esta claro que son coches muy de finde, a diario uso el transporte publico y voy a madrid comodamente durmiendo ya que donde trabajo es imposible aparcar sin pagar, y luego los findes son un autentico placer

BH99

#580 Bajarle la suspensión no lo veo, me gusta tal y como está, pero en pintarlo ya estas tardando XD

1 respuesta
Sirius_spa

#580 Al final lo vendes o t lo quedas?

1 respuesta
FIFA12

#583 Jajaja sigo indeciso con el color x eso!! :(
#584 Si me lo quedo pq no veo nada interesante para comprar y dentro poco viene coche nuevo a la familia ajajja

PUTO_JEFE

Igual si lo bajas, después no lo puedes aparcar en el garaje.

Y yo, desde luego que NO lo pintaría.

B

El otro día vi este coche por la calle:

No sé cuanto le costaría al propiertario traerlo de importación.

B

#40
Y a mi me va a permitir que dude de la velocidad máxima de 270 km/h.
Esos coches pillaban bien los 200, pero hasta ahí.

1 respuesta
ViCiOuS

#588 estoy completamente de acuerdo, no iran a mas de 200, 270 es imposible para ese coche, ademas de que con esas ruedas es una locura.

1
JuJiJo

Aki dejo a mi pequeño:

3 5 respuestas
goloso

#590

Es extrañanamente bonito. Interior te falta. Tiene puerta trasera a un lado y en el otro no? O_O

neo-ns

#590 Tio, buena compra... menos mal que alguien compra algo diferente a los seat, vw, audi "todo vag".

Te aseguro que tendras 0 problemas con ese coche y si lo tienes ya sabes que garantia tiene :)

+10 para Hyundai.

1 respuesta
JuJiJo

#592 la verdad que es una maravilla, y esos 5 años de garantia dan mucha seguridad

Eustakiooo

#590 Muy guapo, te las meto hasta el fondo:

Morro e interior, no? :p

1 respuesta
ViCiOuS

#590 has comprado un coche que poca gente en este pais se va a arriesgar, solo por que es DIFERENTE. Me quito el sombrero. Ademas lo de la puerta en un lado y en el otro 2 puertas resulta muy muy innovador. Se nota que los de hyundai tenian exceso de presupuesto y tiempo libre, les estan yendo bien las cosas al otro lado del atlantico.

Me alegro por tu compra, cuentanos sobre el propulsor y cosas asi, no te quedes en 3 fotos y ponme algo del interior que creo que pinta muy muy bien :)

1 respuesta
JuJiJo

#594 #595 ahora mismo subo mas, me faltan del interior que ya subire jeje

JuJiJo



la ultima foto fue antes de sacarle del concesionario jeje

2 3 respuestas
BaRKill0rZ

#597 motor , dinero? muy guapo

1 respuesta
JuJiJo

#598 es un 1.600 140 cv

y me salio en 17.000€ hace 6 meses

pNg

#597 que guapada de coche

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23