Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

sacker

un año mínimo esperando el coche, tiene cojones

2 1 respuesta
FERGUINHO

#8191 a este paso cuando se lo den, sacan nuevo modelo xd

Xoid

¿Que escusa ponen ahora para que haya tanto tiempo de espera? La falta de microchips es muy de 2021.

¿Estan reduciendo la producción para subir precios?

2 respuestas
SevenOfThem

#8193 La excusa es que se hizo ERTE a los trabajadores veteranos durante la pandemia, estos encontraron otros trabajos y ahora falta mano de obra.

1 respuesta
benjaZUx

2 respuestas
Denian

#8195 Probablemente la foto peor encuadrada que he visto en mi vida :man_facepalming:

25 1 respuesta
CerdoVerde

#8190 me puse en contacto con honda y me dijeron que la previsión es que vuelvan a abrir las reservas a finales de verano, veremos.

#8194 jajaja hay info de eso?

benjaZUx

#8196 No soy fotógrafo mi rey, fue una foto rapidilla con el móvil.

1 respuesta
Shooket

#8189 #8193 Si sirve para dar esperanza, en Octubre de 2022 fui a la Mini para comprar un Mini JCW Cabrio y me daban fecha para Noviembre 2023 e incluso quitando extras como el Head-up Display aduciendo una falta de microchips así que pasé del tema.

Sin embargo, en Feb.23 me llamaron para informarme que ya habían podido mejorar sus tiempos de entregas y me daban 3 meses (pedido a mano a fábrica). Hice la reserva el 28.02.2023 y me daban fecha de entrega estimada 05.06.2023. Esta semana desde fábrica han actualizado la fecha de entrega al 22.05.2023.

Me parece MUY raro viendo los comentarios de la gente en internet y la verdad que no me fiaba un pelo de que lo entregaran en junio, pero que hayan adelantado a mayo desde fábrica me da mucha esperanza.

A ver si puedo tenerlo antes de verano, ya subiré unas fotillos porque es un verdadero kart vitaminado.

2 1 respuesta
Denian

#8198 ¿Y girar la muñeca no se te paso por la cabeza? Sin acritud tio, pero es que la foto es ridicula si quieres enseñar el coche y cortas el coche :joy:

17
SevenOfThem

No es la primera vez que lo hace xD

FERGUINHO

No cumple sus promesas #8104 . Quitando la broma, que bien le quedan las llantas negras a ese coche.

1 respuesta
Denian

#8202 Joder :joy:

La verdad le pega tener un BMW

benjaZUx

Voy a tener que obligar a la jefa a sacarme fotos con la Canon pa los señoritos de MV.

1 respuesta
sacker

#8204 no hombre, pero pon el móvil en horizontal y fijate que el coche se vea entero en la pantalla, con eso nos conformamos :sweat_smile:

1 1 respuesta
benjaZUx

#8205 1vs1 sin camiseta sacker tj.

Es broma, prometo esta vez traer mejores fotos.

2
Shikoku

#8199 cuánta pasta por curiosidad?

1 respuesta
Shooket

#8207 Con prácticamente todos los extras se me ha quedado en 49.5k€ (en conce hacen aprox un 12% de descuento respecto a configurador).

Llevaba un año con alertas en todos los portales esperando una unidad de segunda mano pero ni me acababan de encajar por estética y cuestan prácticamente lo mismo que nuevo… es una locura lo de los precios de segunda mano hoy en día.

La config que quiero es esta:

Aunque por un tema de emisiones/impuesto matriculación que tienen horrorosamente montado en Mini, me va a venir con estas llantas:

Aún no tengo claro si el primer día ya hacerle el cambiazo de llantas y ruedas (las full black son de 17 y las grises de 18) o esperar a fundir las que vienen y cuando tenga que cambiar ruedas ya aprovechar.

2 1 respuesta
espikiller

50k uff que motor lleva?

1 respuesta
Shooket

#8209 2.0 de 231cv

1
GeO-Granada

#8208 muy guapo ! Me encanta ese coche, lo malo es el precio, no sabía que era tan caro.

1
Boujack

Yo he tenido ese mini de alquiler en alemania una semana.

Lo mejor... el motor y lo aplomado que va el coche.
Lo peor, la puta capota no ajusta del todo bien en la parte del maletero, tiembla a altas velocidades, y sobretodo el espacio, maletero no tienes una mierda si quieres guardar la capota y el espacio interior lo mismo, plazas de atras inexistentes.

Obviamente cuando te compras este coche el tema del espacio te la suda.

1 respuesta
Z

#8212 Entonces para que escribes semejante parrafo hablando del espacio? Te reviento xdddddd

1 respuesta
PocketAces

Hostia tú, 50k un mini ufff

10 2 respuestas
goliat17

#8214 un 25% del total igual es solo motor. Hay un salto enorme de un 125/150cv a 220>. Compara en currar los 160 con el híbrido de 200>

EuuD

#8214 Probablemente una de las mayores aberraciones automovilísticas que he visto en los últimos tiempos.

1 1 respuesta
B

#8216 imposible en un mundo donde existen los SUV

1 respuesta
EuuD

#8217 También es cierto, pero un mini de 50k es otro nivel.

Shooket

Creo que nadie niega que el sobreprecio que están metiendo las marcas es digno de estafa pero igualmente he tomado la decisión de adquirirlo por tres motivos principalmente:

  • Dudo que los precios bajen a corto plazo, llevo más de un año esperando y no han bajado un euro, no quería esperar más.

  • Vengo de un Serie 4 Cabrio (si no recuerdo mal he subido alguna foto en este hilo hace unos años) y a pesar de ser mucho más coche en todos los sentidos y tener casi 100cv más que el Mini, las sensaciones que transmite el Mini es lo más cercano a un kart de competición, una delicia.

  • Estéticamente no hay cabrio que me guste más que este a excepción del 911 así que la idea es tenerlo unos años hasta poder dar el salto a un 911.

1 3 respuestas
CerdoVerde

#8219 olvidate de los precios, es la nueva realidad y no van a bajar almenos en el corto medio plazo, quizá cuando los chinos inunden el mercado con sus modelos y las otras marcas vean peligrar su cuota hagan algo, pero hasta entonces los precios no van a hacer mas que subir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23