Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

J_Penny
#8664Xoid:

Yo no sé qué hacéis para ir tocando el clima todo el rato...

Llevar gente y preocuparme por su confort xD

PD: Por no hablar de los viajes y hacerte un trayecto con el sol pegándote o no.. eso también te hace cambiar la temperatura y no hay semáforos para aprovechar

CHEMO


póngame uno con cero tablets por aquí

17
Aguiluxo

#8667 eso os gusta? Parece el barrio rojo de Amsterdam 😂

Ahora en serio, lo veo SUPER MEGA cargado. Me costaría conducir de noche la verdad.

1 2 respuestas
Shikoku

#8673 la verdad que el camino que ha pillado mercedes desde hace unos años...

CrS-

#8673 Ten en cuenta que el tema led es muy configurable, puedes quitar la intensidad, cambiar el color e incluso apagarlo.

Z

Que un tio que tiene como 3 BMW os intente vender que el interior de los BMW es mejor que X o Y y le sigais el rollo... xD

Dejad de usar el hilo para eso, que cuando entro espero fotos, no discusiones absurdas.

3 1 respuesta
ReEpER

#8676 porsche tiene mejores interiores. Y algunos de audi me parecen bien. El interior de ese alfa me parece precioso.

Y estoy criticando el interior de los bmw actuales. Asi que no se quiza mejor que leas un poco.

Cualquiera que haya visto un mercedes actual sabe que la calidad de los interiores ha bajado una burrada en cuanto a materiales y el diseño es personal pero parecen las motos de motoGP de lo recargados que son.

Aguiluxo

Un par de fotos del interior, a mi me parece precioso.


17 3 respuestas
sacker

#8678 el pomo es negro piano, no melofó

Shikoku

#8678 pedazo de levas

1 1 respuesta
pantocreitor

Que entren carritos y demás xD

6 1 respuesta
Xoid

#8681 ahí entra un carro de caballos.

1
Aguiluxo

#8680 las encuentras rápido la verdad xd, exquisito el tacto en modo manual subiendo y bajando marcha

maw1

Aparcais todos en el mismo garage o q

2 respuestas
Aguiluxo

#8684 si, pagamos 33€ mensuales e incluye el MV Premium

7
SuperMatute

Ese salpicadero es clavado al de mi Ceed y el volante es el mismo

LaZeNBy

#8684 Me flipan porque el de mi comunidad es normal pero tiene 1/3 de esa iluminacion

1 respuesta
CHEMO

#8687 aquí igual, parece más un concesionario que un garaje.
#8678 Me encanta ese interior, sobrio y deportivo a la vez y el detalle de la banderita muy chulo. Una lástima que no tenga al menos una aguja para el cuenta rpm, en motores con mucho nervio es todo un gustazo verla bailar en las reducciones. Las levas tan grandes me gustan también, se agradecerán en una carretera revirada, o si tienes el día un poco tonto y te apetece salir con el culo cruzado en alguna curva vas a encontrarla a la primera.:cowboy:
Me gusta todo en general, buena elección y buen gusto, en el color discrepo pero las fotos nunca hacen justicia a verlo en vivo. Muy fan por no haberte pillado la "típica" berlina alemana.:raised_hands:

PD: Me voy a conducir un rato que me ha entrado mono y tengo el día libre :point_right:

1 1 respuesta
pantocreitor

Para hacerle la foto encendí la luz, pero normalmente está más oscuro. Aunque por suerte no hay muchos borricos y lo mantienen limpio.

Aguiluxo

#8688 estoy de acuerdo, preferia agujas fisicas pero a partir del MY23 ya es cockpit digital.

Y como quería si o si las nuevas luces pues es lo que hay

Aguiluxo

El vecino del parking va descalzo

11 4 respuestas
Shikoku

#8691 La verdad que esteticamente mola un monton

Yo tengo sentimientos encontrados con alfa romeo, tuvimos uno en la familia (alfa 75, si, hace muchos años ahahaha) y salvo el motor, le fallo absolutamente todo

PD: sin el trato de mierda que nos dieron en el conce en el 2018, era un buen candidato a comprar :frowning2:

Gamito

#8691 tu vecino no le tiene miedo a ir al chapista por sus habilidades de aparcamiento pero no se fia de que tu no le des un portazo o algo xD

Un poco mas y aparca en mi casa xdd

1
ArThoiD

#8691 Tu vecino tiene un pedazo de parking de la ostia, menudo lujo xD

Precioso tu Giulia, siempre me ha encantado ese modelo la verdad.

1 respuesta
Aguiluxo

#8694 no son plazas fijas jajajaaj pero es de los mios, busca plazas asi para dejar sitio al tonto de al lado por si es poco cuidadoso.

3 respuestas
Gamito

#8695 ya nos contaras que tal la fiabilidad del alfa

SuperMatute

#8695 que es eso de las plazas no fijas, en las escrituras de la mia pone hasta el numero

1 respuesta
Aguiluxo

#8697 es un parking publico y pago cuota de abonado.

2
Daidum

#8691 Muy chulo el alfa, pero solo te pido una cosa, quítale la publicidad del conce, por dios xD.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#8699 lo tengo que hacer 😂

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23