Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

mongui

#9358 Mercedes, diesel, hibrido, madre mia... Te falta ponerle la pegatina del toro y una botella de soberano con el puro dentro

1 1 respuesta
ViCiOuS

#9361 es maravilloso, tienes 500nm(+250nm) desde 1600rpm, hasta un maximo de 650nm de par con un 4 cilindros y un consumo mixto de unos 5 litros en conduccion tranquila.

1
Liquid-Sam

#9360 Gracias por el apunte, espero tener suerte con esta unidad. Habras querido decir 1.500€ averia no? o te refieres a todo el motor electrico del sistema hibrido?
Va finisimo, una gozada, y el par que tiene a pesar de la carroceria, increible. Y lo mejor de todo, es un mechero bic. 5-6L en mixto.

2 respuestas
fracarro

#9337 garaje digno del gta5, vaya lujazo

Por curiosidad que consumos tienen esos coches? Que envidia jajaj

1 respuesta
ViCiOuS

#9363 15.000, tengo la factura de MB y es la bateria hibrida, que es una bateria de 23kg y 1Kw

1 respuesta
IchiGoIn

Vale más que el coche xD

richmonde

#9363 Esta unidad es 8G-Tronic o 9G-Tronic? Si tiene la 9a marcha, es simplemente una alformbra voladora que se alimenta del "aire". Lo de los 9GTronic no es ni normal.

1 respuesta
Fliyin

#9364 pues no lo suelo mirar, pero 2X, si vas tramos largos normal 15-16, y si haces el tonto en tramos cortos 4X-5X

Liquid-Sam

#9367 No, es la 7G-Tronic, la de 7.
#9365 Vale, ya me he leido todo el lore del tema. Tiene tela, a algunos les pasa, otros no, espero que no me pase y si es asi, dentro de mucho. He visto baterias HV para estos modelos por internet reaco en sitios especiales por unos 2k y pico, luego claro, busca taller para que te la sustituyan. Cruzo dedos y toco madera...

1 1 respuesta
richmonde

#9369 Pues está muy bien ese consumo para las 7 marchas, not bad at all siendo gasolina.

La verdad es los E son unos carracos bestiales, que además tienen muy buena salida de segunda mano ya sea comprandolos, o vendiendolos para cambiar a otro.

1 respuesta
Liquid-Sam

#9370 No no, es diesel hibrido. Motor diesel OM651 + pequeño motor electrico, (propulsado por la famosa bateria que cita Vicious). 170cv disel + 35cv del electrico.

2
ReEpER

Los.coches hoy en dia han bajado mucho consumos. El mio en autopista consume unos 6.1l/100 siendo un 6L solo gasolina. A unos 135-140km/h

El.z4 con 150cv menos bajarlo de 8l es un milagro.

1 respuesta
Ivan007valla

#9372 pues a mí el E46 320ci de 8 me baja siempre que meto carretera, en ciudad mejor ni hablamos desde luego xd

El truco es no llevar rodillos, llevo unas humildes 16" y que maravilla paco, el flaneo está ahí pero el coche va suelto y no hay tanto lastre rodando.

2 respuestas
pantocreitor

#9373 el mio era el i, no el ci y llevaba 17.
El consumo a los 100 en carretera solía ser de entre 7,5 y 7,8 siempre y cuando fuese a velocidades legales.
Después de hacerme el Sevilla - Málaga - Sevilla una vez por semana durante año y medio solo noté que me subió un poco más una vez que fui con los neumáticos traseras recién montadas con poca presión xD

ReEpER

#9373 el z4 que tengo es un 3.0i el.del.motor de 231cv. I no llevo rodillos llevo de serie los 225/255.

10 días después
korne

Focus ST de daily

22 4 respuestas
YaW

#9376 pepino y al precio que están una compra increíble

1 respuesta
espikiller

#9376 que motor lleva?

1 respuesta
korne

#9378 2.3 Litros Gasolina, 280cv.

#9377 lo pille en diciembre del 2024, me salió a muy buen precio

2 respuestas
bobosponja

Después de tener que jubilar mi honda civic del 95, que aún lo tengo en el garaje sin saber qué hacer con él, aquí mi humilde aportación al hilo.

7 1 respuesta
SevenOfThem

#9379 está guapo, pero daily de casi 300 caballos? xd

1 respuesta
Regalt

#9376 Es posible que leyese que iban a dejar de fabricarlo? También al civic type R

#9381 374 de daily por aquí, la gasolinera es mi segunda casa pero vaya a donde vaya voy feliz xD

1
FoxWinterMan

#9376 lo tengo con track pack… y es un aparato muy serio para tramos

1 respuesta
Regalt

#9380 Me acabo de fijar que el lip delantero es de maxton, has podido homologarlo?
La semana pasada me llegó también de maxton un set delantero, laterales y trasero, y según en un taller famosillo de mi ciudad no iba a poder homologar el delantero.

1 respuesta
7 días después
jorejore

#9383 yo curraba en ford , molan mucho , pero a mi parecer le falta la traccion 4 que al anterior le daba un agarre muy muy bueno.
el chasis sigue siendo bueno , pero el traccion 4 para mi que es la caja anterior y que de serie va con 4 pistones ya , no como en ese que es un plus.
por cierto si quieres saber algo del motor tengo todo por ahi impreso y si no en pdf tambien.

1 respuesta
spyro512

#9385 el focus ST de anterior no era 4wd, era fwd también

con lo de los 4 "pistones" siendo un plus, no te sigo. ambos llevan un motor de 4 cilindros, tanto el anterior como el actual

1 3 respuestas
J_Penny

#9386 Creo que lo dice pq en la gama actual del Focus es el único motor con 4cilindros

1 respuesta
spyro512

#9387 ST y RS, ambos llevan 4 cilindros

1
mongui

Que epoca donde tuve el ST Black Edition de 5 cilindros 2.5 T, si no me equivoco el motor lo hacia Volvo, tremendo bicho, ahora bien, pisabas acelerador y el tanque de la gasolina te hacia efecto torbellino

EDIT: Edito con una foto, no es exactamente el mio pero si es exactamente el modelo, color naranja, llantas negras, aleron negro, pero sin taloneras laterales ni frontales, aun asi, fue nuevo de fabrica, aun me acuerdo del pastizal que me clavaron, pero el hijo de puta empujaba como si le dieras a Sydney Sweeney.

De ahi lo deje cuco, roscadas kw v2, escape desde colectores e intercooler mas grande, manguitos forge, etc etc... Stage 1 de centralita y de ahi lo vendi porque me fui del pais xD En fin, cosas de joven de uno, que recuerdos...

10
ReEpER

No seran 4 pistones de pinza de freno?

1 2 respuestas