Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

bobosponja

#9384 Lo compré ya con el lip delantero y aquí en Bélgica pudieron homologarlo sin ningún problema.

FoxWinterMan

#9390 #9386 Exacto, de serie la frenada es justa, había un pack llamado ST o Track Pack que te ponía kW regulable y frenada delante brembo de 4 pistones, las llantas forjadas y más ligeras, claro... la broma eran unos 3600€; también venía con detalles estéticos como techo en negro, calandra en negro... etc etc yo lo cogi del tirón sabiendo como soy... ahora cuando salgo de tramo en bajada mis compañeros que tienen la frenada de serie... ya les digo que mejor no intentar seguirme porque es un mundo de diferencia.

edit: también los neumaticos mejoraban, venia con pz corsa en vez de pz

El motor es el 2.3 ecoboost que da 280cv, los consumos pues honestamente si lo tienes en 10litros en un uso un poco de todo date con un canto en los dientes, el mío esta en 11 litros y eso que en el día a día lo uso en modo normal y a 120 en la autopista; el coche es una bomba (venía de un e92 asmático), corre que se las pela, lo único malo es que el intercooler es de broma y el sonido aparte de los petardeos en modo sport es un poco meh; cualquier cosa, llevo con el desde el 1 de febrero y ya va casi por 10mil km.

#9379 Yo lo encargue en julio de 2024, pack st, pack sonido y pack parking;

Viene muy equipado de serie, asientos calefactados, matrix led, carplay, carga inalambrica... los asientos son muy muy top, electricos y con ajuste lumbar... lo pague al contado y la verdad que visto lo visto... esta bien aunque no creo que lo tenga mucho porque al no ser trasera pues meeh

2 1 respuesta
ReEpER

#9392 si tiene sentido si.

jorejore

#9386 4 pistones de frenos el anterior que yo sepa lo lelvaba de serie , pero disculpa , me estoy confundiendo de ST a RS , yo decia que el focus RS lleva los frenos de 4 pistones de serie y es traccion 4.
4 cilindros de motor , de momento son todos un 2.3 ecoboost de esos llevas .
otra cosa es el focus ST mk2 ese si es 2.5 5 cilindros y era el motor t5 de volvo .
ese no llevaba 4 pistones , pero lleva unos recaro naranjas preciosos.-

jorejore

#9390 exacto xD.

23 días después
BaRKill0rZ

Mi nueva lavadora

14 2 respuestas
Boujack

#9396 Welcome tocayo de coche.

Primeras impresiones? El mío acaba de cumplir 27000km

2 respuestas
BaRKill0rZ

#9397 Pues como objetivo de coche daily creo que ha sido muy certera la decisión .. Apenas me gustaba nada del mercado actual y este reunía muchas cosas positivas de lo que buscaba, solo le he hecho 60km xd ( 30 ida y vuelta del curro), diría que es muy placentero y "divertido" (salvando distancias) para ser híbrido.. lo veo un escalón por encima del corolla.. el cual era el rival directo y además han retirado de producción el 200h, lo que no entiendo es por que no se vende más.. me llama la atención la cantidad de chr/corollas/yaris cross ..etc

1 2 respuestas
ArThoiD

#9398 Porque es muy muy caro para lo que es.

Cuánto te costó?

1 respuesta
Boujack

#9399 que consideras caro?

Yo tengo un Sport azul que me salió 33.5T€ con 5 garantía/mantenimiento.

El Skoda Octavia (1.5mhev dsg) o el Toyota corolla ST( 200H ) iban a la par de precio, y el Civic les pasaba por encima en motor/chasis.

El Toyota lo descarte a los 2min de probarlo, del Skoda me enamoró el espacio interior pero justo fue cuando apareció el tema del ruido de la dsg.

1 respuesta
ArThoiD

#9400 Joder pues el Sport a pelo sale a partir de 36k... Será que en conces meten mil rebajas o te metiste en algún plan del Gobierno o a saber.

Si lo dejo como "me gusta", se va a 40k o más en un periquete xddd

El Corolla es mucho más barato y en mi opinión ofrece mejor calidad/precio. No he llevado el nuevo, pero le he hecho muchos km al Auris Touring de mi madre (de 2013 o así) y va fetén ese coche.

A mi el nuevo Civic me gusta bastante eh, pero no se ven por el precio, me parece obvio. Ni aquí en Alemania veo casi ninguno... La gente se compra marca "premium" por esos precios lol. Está un poco en tierra de nadie.

1 respuesta
espikiller

#9398 Te gusta la sensación del CVT?

Boujack

#9401 Yo lo compré en 2022.

En 2022 los sport se sacaban sobre 33.5/34 y los advance sobre 36.5/37. Los elegance directamente ni los ofrecían.

Un Toyota ST 200H GR sport rozaba los 34.5 creo recordar.

Y el Toyota está bastante por detrás en calidades interiores, motor/caja, chasis y espacio interior (salvo el maletero del ST). Pero muy por delante en marketing, y fiabilidad demostrada/percibida, de hecho en España hubo un tiempo que se hizo tal bola de nieve que la gente quería el Toyota y les daba igual todo, que ojo como lavadora fiable me parece la ostia. En mi caso si pongo la sillita de la niña detrás en el Toyota no entraba, el Civic bien y el Skoda muy bien.

Pero si Toyota ha dejado de vender el 200H el 140H no es ni comparable al Civic.

Desconozco los precios en 2025, se que mi vecino compró un elegance km0, con 400km por 31 o 31 poco.

1
Regalt

Kit de Maxton, alerón y linea valvetronic
Ahora suena espectacular

17 1 respuesta
espikiller

#9404 Está precioso, ya me dirás el truco para que no se note ni la más mínima marca de mosquitos en el morro porque ni usando Bug Off ni leches, el mio es negro perla y se nota.

2 respuestas
Boujack

#9405 Y eso que lleváis una buena pintura y laca. Que te digan los dueños de coches Japos o Tesla...

El Bug off es para limpiar pero si ya tienes el daño en la laca no tiene solución, si dejas los mosquitos un mes y luego a los retiras con bug off la marca ya la tienes.

Poca solución tiene, ppf >ceramico>sellante y quitar los mosquitos lo más rápido posible.

1
Regalt

#9405 Gracias!

En el momento de la foto el coche estaba recien salido de 2 talleres en una semana (me arreglaron un buen porrazo que me dieron al saltarse un ceda y luego en el otro las modificaciones) y me lo dejaron reluciente.

De normal? Estoy hasta los huevos de la cantidad insana de bichos que atrae el coche, no se si sera el color de la pintura pero es que es terrible, estoy cada 2 por 3 lavandolo porque se queda hecho un cuadro.

1
9 días después
ZelD4

Os presento mi Terramar VZ recién estrenadito!

24 4 respuestas
er_segio

#9408 tremendo aparato! yo iba a por el pero me tuve que conformar con el formentor.

pIJAS

#9408 Vaya tanque xDD precioso.

LunatiZ

#9408 muy chulo, lo que no entiendo es xk no lo han sacado con las 4 salidas igual que el formentor vz.

2 respuestas
ReEpER

#9411 porque es hibrido/electrico.

Parece grande pero la verdad Rd que por dentro no lo es tanto.

1 respuesta
RVA

#9408 motor y precio si no es mucho preguntar???
Son unos 4,5 metros, tamaño ideal.
Lo malo la paleta de colores que tiene Cupra, son todos muy parecidos...

1 respuesta
richmonde

Por el aspecto parece el VZ 1.5 Hybrid, ya que "de serie" los VZ Hybrid salen con el Azul Fiord, y los VZ 2.0 TSI salen con el Negro Midnight. La única foto que no hay es la que permite saber la unidad hahahaha

Pero el coche he de reconocer que tiene un aspecto guapo, pese a ser un SUV.

1 respuesta
LunatiZ

#9412 No sé si el vz es híbrido también pero aunque así lo fuera es un 2.0 tsi 265cv.

ZelD4

#9408 Yo tampoco lo entiendo y me jode mucho, odio los coches sin escapes pero que le vamos a hacer... Es la moda.

#9411 Es gasolina, no es hibrido/electrico. Ningún modelo del terramar lleva escapes

#9413 2.0 TSI 265CV.
El color lo han retirado ya del configurador, me dijeron que no va a volver a salir, supuestamente se queda "exclusivo" para los launch edition.
Precio 49k al contado porque lo tenían que matricular antes del 1 de Agosto, lo tenían a 62,9k (el coche tiene todos los extras)

#9414 Es el tope gama de Gasolina, el VZ. Curiosamente el terramar no lleva el emblema de VZ como sí la lleva el formentor de 333

2 2 respuestas
richmonde
#9416ZelD4:

odio los coches sin escapes pero que le vamos a hacer... Es la moda.

#9416ZelD4:

Ningún modelo del terramar lleva escapes

Esto es una jodienda enorme, porque quedan chulos. Es una de estas jugadas cutres de decir "no lleva escapes, es verde, y contamina poco", pero el coche los echa igual, solo que encarados al suelo y detrás del embellecedor.

En mi caso me jode por partida doble, porque el coche que tengo tiene los fake-exhaust y quedarían guapísimos si fuesen escapes de verdad, pero... lo dicho, salidas falsas.

Se puede ver en la imagen, en la "salida" izquierda, como el tubo sale hacia abajo en lugar del embellecedor. Simetricos.

2 1 respuesta
ReEpER

Por aqui arriba los terramar ( cupra en general ) se devaluan que da gusto.

https://www.autouncle.se/se/begagnade-bilar/Cupra/Terramar/t-VZ

Kendrick007

Me estreno en el foro con el coche que estrené hace un par de meses. Clase C200 equipado hasta el culo, línea AMG y difusores falsos :D

14 1 respuesta
RVA

#9416 Para ser el tope de gama y cargado de extras no es mal precio la verdad. A disfrutarlo.

1