#9390 #9386 Exacto, de serie la frenada es justa, había un pack llamado ST o Track Pack que te ponía kW regulable y frenada delante brembo de 4 pistones, las llantas forjadas y más ligeras, claro... la broma eran unos 3600€; también venía con detalles estéticos como techo en negro, calandra en negro... etc etc yo lo cogi del tirón sabiendo como soy... ahora cuando salgo de tramo en bajada mis compañeros que tienen la frenada de serie... ya les digo que mejor no intentar seguirme porque es un mundo de diferencia.
edit: también los neumaticos mejoraban, venia con pz corsa en vez de pz
El motor es el 2.3 ecoboost que da 280cv, los consumos pues honestamente si lo tienes en 10litros en un uso un poco de todo date con un canto en los dientes, el mío esta en 11 litros y eso que en el día a día lo uso en modo normal y a 120 en la autopista; el coche es una bomba (venía de un e92 asmático), corre que se las pela, lo único malo es que el intercooler es de broma y el sonido aparte de los petardeos en modo sport es un poco meh; cualquier cosa, llevo con el desde el 1 de febrero y ya va casi por 10mil km.
#9379 Yo lo encargue en julio de 2024, pack st, pack sonido y pack parking;
Viene muy equipado de serie, asientos calefactados, matrix led, carplay, carga inalambrica... los asientos son muy muy top, electricos y con ajuste lumbar... lo pague al contado y la verdad que visto lo visto... esta bien aunque no creo que lo tenga mucho porque al no ser trasera pues meeh