Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ReEpER

#9989 y eso es con los espejos plegados xd si no som 2.14 xd es lo mismo que un taycan.

ArThoiD

#9989 Qué web usas para comparar eso?

Vale la encontré, joder qué putísima mole es ese coche, y el mío ya me parece ancho....

2
BaRKill0rZ

#9975 sería cantante si no fuera por la voz

1
richmonde
#9965spyro512:

a veremos si existe esta polémica cuando Mercedes empiece a montar el B48 de BMW

Para los que no conocemos ese motor de BMW, ¿en que se traduce esto? ¿Buenas noticias, malas?

2 respuestas
Alexis99199

#9994 yo solo lo conozco del Mini y la verdad que no he escuchado nada malo de el. Bastante potenciable sino me equivoco

spyro512

#9994 es el mejor 4 cilindros del mercado sin duda

2 2 respuestas
IchiGoIn

#9996 Claro porque ahora los hacen de 3.

1 respuesta
spyro512

#9997 no sé a qué te refieres

Regalt

#9996 de hecho lo monta el m2 racing si no recuerdo mal

1 respuesta
spyro512

#9999 m2 racing pero me cago en mi calavera me estáis trolleando los dos no?

1 respuesta
ReEpER

El de arriba si que parece que te trolee pero el.otro no el.m2 racing es este :)

https://www.bmw-m.com/en/fastlane/motorsport/race-cars/bmw-m2-racing.html

1 respuesta
spyro512

#10001 ahh ni lo conocía

pero sin abrir la spec ya sé yo que es un b48 muyyyy especial, que subirá que flipas de vueltas, aguantará un par del copón, una puta bestia vaya

vamos que de b48 nada xD

2 respuestas
Regalt

#10002 a eso me refería, si bmw le pone el b48 aunque sea hiper vitaminado a un M entiendo que es porque es buen bloque

1 respuesta
flowerone

Aprovecho para subir foto del carro, ya no lo toqueteo más, cambié los logos y puse y homologué el alerón, creo que así queda mucho mejor que de serie:

29
ReEpER

#10002 #10003 el bloque b48 y b58 son robustos como ellos solos. Los pr9bprmas que dan son mas de algunas piezas de plastico asociadas a refrigeración que a otra cosa.

Y no el basico no es muy vitaminado. El 235i lleva ese bloque i ya da esos HP.

Si subiera mas de vueltas seria un supuesto s48 xd

1 respuesta
spyro512

#10005 b48 y b58 comparten estructura modular pero no tienen nada que ver eh? b58 es closed deck, b48 es semiclosed y como eso 12000 cosas más: b58 tiene un cooling por zonas espectacular, b48 tiene un sistema mucho más básico; tratamiento a piezas completamente distinto, etc. y además hay muchas diferencias entre distintos b48

de ahí que un b48A te reviente con 450Nm y un b48B te los aguante sin rechistar, por poner un ejemplo

es más complejo de lo que pensáis, pero sí, es un motorazo sin duda. b58 juega en otro nivel. s58 ni te cuento

1
mongui

Dejar de hablar de motores y subir fotos de coches mecagondios

11 2 respuestas
GeO-Granada

#10007 este finde vamos a un evento de coches retro, prometo subir varias fotos chulas

ReEpER

#10007 pero el mio lo teneis muy visto coño. Notese el producto nacional a la derecha. IKEA

8
ManKorR

Aquí en Galicia aparcan en cualquier lado

5 3 respuestas
Boujack

#10010 se le nota la harina, a ver si lo lavan.

1
tuskas

El mio ultimamente esta muy visto tambien, pero lo dejo con los separadores puestos y con las letras de megane ya quitadas.

De regalo os dejo unas fotos de ayer.

17 2 respuestas
IchiGoIn

#10012 Ostia por fin coches en el hilo de coches!

2 1 respuesta
Alexis99199

#10013 ahora falta la parte de "nuestros"

3
Aegar

#10012 Estás por Hoznayo?

Este año no he podido ir. :<

1 respuesta
TitoBurns

Yo ando enamorado de este pequeñín

Nadie más? Lastima que solo sea version afeitadora

5 5 respuestas
SaNChO

Pues justamente en enero compramos uno asi en casa en ese color km0 y con las pegatinas 5 blancas en laterales (las hemos quitado ahora por el tema de decolorarse pintura y tal con el sol).

Asi q el model 3 ya tiene pareja en el garaje. Encantaos estamos

1 1 respuesta
ManKorR

#10017 y las fotos y la review???

Tú no había tenido un Hyundai N? Ahora todo lavadoras !! Vaya cambio jaja

1 respuesta
ReEpER

#10016 el.gordo si pero el normal pot aqui es el coche de los repartidores de paquetes y globo. Xf

1 respuesta
TitoBurns

Cual es el gordo? Pasa fotos que a lo mejor he visto el tuyo

1 respuesta