Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ReEpER

https://www.renault.se/personbilar/elbilar/r5-turbo-3e

Yo de momento me mantengo fuera dr electricos pese a que el ioniq 5N lo he probado un par de veces y es divertido

1 1 respuesta
sPoiLeR

#10016 Es un coche caro y gastón, pero muy bonito eso si, en color verde! No obstante prestacionalmente hay mejores opciones, dentro de las locuras de potencia de los coches eléctricos.

1
tuskas

#10015 si, estuve ayer!

Hoy toca plan por otro lado, si no, volvía tambien

TitoBurns

Que pasada wow...aix que me tiro a la piscina! Jajaja esperando a mi primer hijo que sino...😍

VasK

#10016 esto con el 1.4 turbo del Abarth sería la bomba

BuLLeT_AZ

Hostia, me crucé en la autovia de Noia casi llegando al final en Milladoiro uno rojo hará cosa de un mes xd

GeO-Granada

Recién lavado y cerca de la gasolinera, su hábitat habitual 🤣

12
SaNChO

#10018 coooooooorrecto, y despues del hyundai pasé por un passat 1.5 TSI (me uní al grupo de padres), luego un bmw i3s, un tesla model 3 legacy (primer modelo) y ahora estoy con estos dos, un model 3 highland long range y el R5 iconiq de 150cv.... Encantado, al que le cuadran los eléctricos, no vuelven a combustión (aunque ahora me he hecho con una kawa zx10r pa matar ese gusanillo)

Al tesla le hice un tratamiento cerámico yo mismo y super contento. Al R5 le he quitado las pegatinas del 5 y en las próximas semanas se lo haré tb.

5 3 respuestas
ManKorR

#10028 eso te iba a decir que las pegatinas 5 que feas son, pero para gustos colores. El coche me mola aunque el r5 de verdad.... Jaja

3
breixone

#10010 El otro día me crucé en el medio del monte con un GT2 RS xD No sé si sería el mismo que postee aquí hahahaha

#4979 grande javith

ReEpER

#10028 a mi me gustan las pegatinas del 5 pero quizas no con 150cv hahah

Shikoku

#10028 pena que no lo sacasen gasolina, creo que lo hubiera petado a un precio correcto

Aqui he visto ya un par, yo eche un vistazo antes del byd y me parecio caro para lo que es

1 respuesta
ReEpER

#10032 si como un clio sport retro. Pero el tema es que en francia tendria viabilidad 0....

Si vierais lo que pagas de impuesto de matriculación... por un coche gasolina potentr os pegais un tiro.

Un m3 nuevo:

Entre 85-89mil euros solo en impuestos sin contar el iva.

1 respuesta
tarzanete

#10033 por eso el coche más vendido en Andorra es el 911
Les sale más barato a los franceses bajarse y pillarlo allí que en Francia.

1 respuesta
Fwend

A raiz de este hilo https://www.mediavida.com/foro/motor/comprar-coche-o-reparar-733725/2#34 al final hemos decidido estirarnos un poco! No tiene nada que ver con los monstruos que gastais por aqui, pero estamos contentisimos! Del 2018! El motor gasolina con el acabado zenith

12 1 respuesta
richmonde

#10035 Ole! Al final hicisteis las mates, y mejor algo fiable (mazda son muy buenos coches), que reparar algo que es a fondo perdido, tamaño pequeño dado que esperais crecer la familia, y que narices… estrenar coche es un gustazo!

Enhorabuena!

Por las lineas, es el CX-5, el de 158/160 cv no?

1 1 respuesta
ReEpER

#10034 bueno no es tan facil xd. Porque tecnicamente tendriad que pagar import tax y matriculacion asi que pillas igual. Otra cosa es que lo dejes matriculado como andorrano pero entonces necesitas residencia en andorra.

Runig666

#9920 Ah se puede también de Hobby?

De Lego solo tengo el Mustang y el Ford GT...mi suegro por reyes me ha "regalado", porque obviamente va para largo, el Mustang de planeta deagostini, el de John Wick. Él ya tiene el Ford GT y esta ya con el Nissan

3
Fwend

#10036 El de 165CV si! La verdad es que es un gustazo, pensaba que iba a ir menos "alegre" viniendo de el Corsa que pesa 1/3 pero la verdad es que no echo de menos nada de agilidad.

Y en cuanto a espacio es un mundo, muy contentos!

1
Bastiturri

#9962 ¿ Y por que no ? Pregunta seria.

2 respuestas
ReEpER

#10040 Son bastante resultones cuando los miras de lejos. El problema es cuando te acercas y empiezas a ver cosas como brazos de suspensión mas delgados que el brazo de peter la anguila, frenos mini, componentes electrónicos cuando menos de dudosa calidad, pintura que cuando la miras de cerca ves hasta motas debajo del barniz, ajustes, plástico plástico y mas plástico... fundas en los asientos de piel... ( y todo eso en un omoda 5 shs premium )

El tema es que tienen mil gadgets que entran por los ojos que en marcas mas premium acostumbran a ser equipamiento extra, como self parking, volante calefactable, equipos de audio super duper..

El tema es que la base... es bastante meh como coche, solo abriendo el capot puedes ver los bloques que componentes usan... ya no entro en piezas que se ven bastante delicadas...

Obviamente no todos, por ejemplo los polestar están mejor ( y ya se que me direis que es volvo, pero es geely ), BYD empiezan a tener cosas interesantes... pero ahí ya pagas precios casi premium.

2 2 respuestas
sPoiLeR

#10041 Polestar está bien en acabados pero los coches eléctricos son tablets con ruedas, el software adquiere gran protagonismo. Estoy barajando el Polestar 4 y dicho por varios usuarios que el coche es el infierno en la tierra por sus bugs.

Unos buenos acabados o un buen chasis se pueden ir por el coladero si el software no acompaña.

4 respuestas
Runig666

#10042 Va a ser la polla cuando los chinos hagan como Android y los ajustes te casquen anuncios de TikTok

osk1

#10042 Recuerdo que con el Volvo tardaron 1 año en dejar la tablet pulida sin fallos tondos que no sabías de dónde salían. Ahora está fino, pero el primer año vaya risas :rofl:

ReEpER

#10042 No creo que sea taaaaaaaan malo como dicen, todo lo que son coches o cualquier cosa en internet siempre es lo mismo, uno lee los problemas, no todos los que no dan problemas. Siempre es asi en casi todo, que uno solo tiene visibilidad de los problemas.

Tattoo

#10042 acabo de mirar en la web y está rebajado 20k, de 73k a 53k el polestar 4 long range dual motor y a 50k el long range single motor, estan a precio de polestar 2. No se por qué

1 respuesta
sPoiLeR

#10046 Lo unico explicable es que van a 400V y van a sacar en breves en arquitectura de 800V y aun asi, no tiene sentido xD

ReEpER

Malas ventas quizas.

Aguiluxo

Vaya churro el borrador magico de iPhone xddd

16 2 respuestas
BaRKill0rZ

#10049 todo esto para decirnos que tienes un iphone

1