Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

onega_pro

#983 Os habeis equivocado de post esto al bar amigos

3
3 comentarios moderados
Sirius_spa

A poner fotos y a comenterlas.

Para hablar de como gastar 30.000€ al bar

3
Shikoku

Venezuela, el pais de los contrastes, tal cual te encuentras esto

Como te encuentras esto:

2 respuestas
BaRKill0rZ

#996 nose, pero cómprate una cámara xd

2 1 respuesta
Shikoku

#997 Es la del movil, iba conduciendo a unos 70km/h y tenia el cristal asqueroso xD

tute07011988

Es tuyo?

1 respuesta
Sirius_spa

#996 Y esa matricula? Pueden ir los coches sin matrícula?

3 respuestas
B

#1000 fijo que solo habrá 1 en toda la ciudad...

1 respuesta
A

se me fue la mano sry

Shikoku

#999 No hombre xD

#1000 Pues como te lo explico, hay MUCHA gente del gobierno, q se trae coches importados (cosa que nadie hace pq sale carisisisisimo) y normalmente estan meses y hasta años sin matriculas

#1001 De momento solo he visto ese (hace unos 2 meses o algo asi, vi un nissan GTR

1
neo-ns

1 semana tiene casi.

Ya pondre alguna con mas detalles.

#1005 El motor es pequeño, es para ir al trabajo y poco mas.

Es un 1.2 VTI de 3 cilindros y 82cv con caja de 5 marchas.

El acabado es Allure "el maximo" en España, en Francia hay el Feline o algun otro que trae mas equipamiento.

Como extras o accesorios:

Tiene pintura Gris Blossom, Techo Panoramico, Sistema Hi-FI JBL, Sensores de aparcamiento, Retrovisores abatibles, Lunas tintadas y Cornering Lights, la red del maletero y una bandeja que se pone debajo de la bandeja del maletero.

Pantalla tactil de 7" y algunas cosas mas.

Este substituye ha:

6 2 respuestas
FIFA12

#1004 Anonado me hallo.. Motor o un resumen general de este :wtf:

Edit: Nuevo, pequeño y poco consumo para ir a currar en el día a día.. No es que sea de mi agrado el 208 pero lo veo buena elección y poco habitual. Manita para el chiquitinn!! :clint:

PD: Sabes cerca de cuanto anda el GTi? En WebSite no pone el precio y un amigo estaba interesado xDD

2 respuestas
Haky

#1004 Precioso, aunque para mi me compraria el 3 puertas. Yo estuve mirandolo bastante y la verdad es que para las prestaciones que trae tiene muy buen precio. Disfrutalo :D

Para mi el 208 en este color me parece precioso

Aunque el tuyo esta chulo tambin.

neo-ns

Pues nose que precio ronda el GTI, a mi me gustava mas 3 puertas, pero hablando con la novia pues 5 puertas por tema de tener hijos y demas. Ese color es el rojo-negro creo, es precioso tambien.

Hay una web: www.feline208.net que creo que sale el precio del GTI.

BuLLeT_AZ

http://carscoop.blogspot.com/2012/12/new-dealer-made-peugeot-208-rallye.html

¿No te rinde más? xD

tute07011988

Bonitos Fiesta con el logo de Peugeot

6 2 respuestas
JaViTo-

demasiadas lineas futuristas para un utilitario xD

yooyoyo

En un año espero pasarme por aquí con fotos del nuevo Renault Clio, me tiene enamorao.

1 respuesta
Haky

#1011 El problema que le veo al clio nuevo (aparte de el morro que no me gusta nada) es que tienes que comprarlo 5 puertas si o si.. y para un CLIO es inconcebible. Aparte de el tamaño, que no he mirado las medidas pero creo que andara cerca de el megane.. y el clio de toda la vida fue un coche deportivo pequeño y juguetón.

#1005 Segun la web esa de feline pone que a partir de 24.500€, pero vamos que si lo quieres gordo gordo echale 28.000€, aunque estando como esta la cosa igual consigues bastantes descuentos y pijadas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1009
Si te pones así a ver en cuantos coches montas que no compartan piezas de otros...

1 respuesta
neo-ns

#1009 En que se parece a un Fiesta?

yooyoyo

#1012

A mi me parece precioso y me gusta que sea 5 puertas ya que la manilla está "escondida" y mantiene una estética bastante deportiva.

En cuanto a las dimensiones mide 4m justitos, 20 cm menos que el megane más corto. Sigue manteniendo ese rol de compacto divertido.

tute07011988

#1013 no hablo de piezas, hablo de diseño. Cada día se parecen más unos a otros, pero en esta caso todavía más.

2
S

BMW E30 en proceso de restauracion.

Características:

BMW E30 del 87 POST.

Motor: 316 1.8 Carburación (¡¡NO inyección!!) con 140.000km
Pocos añadidos, unas llantas en 16 o 17" pulgadas, no recuerdo, volante desplazado, Baquet Sparco.. Así es como esta ahora.

Le falta: Interior para pasar ITV, focos delanteros derechos... Ademas de una buena capa de pintura, y meterle mano a la chapa jeje.
En un futuro estoy pensando en meterle motor del 318is/320i. Por el momento he encontrado un E30 318i. Ahora tengo que pensar cual de los dos coches usar para calle y cual para Slalom.

Y preguntareis, ¿Para que quieres un E30 del 87 mas viejo que la primera beta del CS?

Porque es un señor traseron, gasolina y no sabes lo divertido que es tramear con esto... :D

1 2 respuestas
neo-ns

#1017 En verdad, tendrias que decir a la pregunta: ¿Para que quieres un E30 del 87 mas viejo que la primera beta del CS?

Por que me sobra la pasta para pagar camiones de gasolina XD

Si lo restauras y le haces un poco de preparacion eso es un buen juguete.

1 respuesta
FIFA12

Se va a dejar más restaurándolo que comprándose otro juguetito..
Queremosss fotos que para algo esta este apartadooo!! :D

PD: Le haría otra foto al mio pero ya estaréis cansados jajaja

1 respuesta
S

#1018 El fuel no me preocupa, en mi familia estamos acostumbrados a dejar mensualmente 1000/1500€ en fuel jejeje por un poco mas no pasa nada

En restauralo, es decir comprar interiores y tal, te puedes dejar 1000€, luego si le pones buenos parachoques (Technik) pues te dejas un poco mas, pero en total no creo que pase de 3000€ el restaurarlo (Interior, pintura, y motor), creo que es poco dinero...

#1019 ¿Con otro jugetito a que te refieres? Porque un E30 Pre con pocos kilometros, bien de chapa y con un buen motor, pagas 3000€ sobrao...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23