Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

FIFA12

#1020 Que los 3000 la gente de que va el tema los pagabamos sobrado, nadie te lo discute.
Pero para hacer tramos en mi opinión me daria "igual" los km y la estetica. Es mi opinión y creo que hay más abanico de coches para hacer tramos y más de esos años. Aún asi me parece buena elección y se que es ponerse a gozar namás subirse.

PD: Cuando salga del curro subo otra foto del mio antes de que nos manden al "bar". +FOTOS -DISCUSIONES :)

1
Ivan007valla

Aquí va alguna nueva:

1 1 respuesta
S

#1022 Está muy chulo el León, ese azul me encanta, me recuerda al Azul eléctrico del RS4.

Por cierto, ¿esta encerado no? Las gotas se quedan pegaditas y no resbalan, queda un efecto muy guapetón. ¿En los antinieblas llevas panel de abeja?

Un saludo

1 respuesta
Ivan007valla

#1023 Pues llevaba unos días sin lavar el coche, se me limpió por la lluvia xD

El panel de abeja en los antinieblas sí que está, creo que es así en todos, o no sé si será porque el mío es la versión Style. Otra cosa es el panel de abeja en la parrilla de la S, que esa es opcional

FIFA12

Lo prometido es deuda.. :D

3 2 respuestas
kiLLoSaMa

Esta es del sabado

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1026
Perro, ponle las matriculas acrílicas, que por dinero no es...

1
S

#1025 Muy chulo ese B5 :)

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#1017 Sinceramente, siendo un 316 1.8, con ese motor no le meto dinero al coche. Es un E30 normal que no destaca nada, está en un estado deprorable. Si fuera un 325i , ahí la cosa cambiaba...pero no metía ni un duro a ese BMW.

1 2 respuestas
HeRvaS

#1029 Si tu vieras lo que hacen los japos con esos coches... tu quizas no metias ni un duro en un e30 pero lo que se paga es el chasis del e30, el motor luego se puede cambiar y la mayoría andan con RB26DETT y LS1... que no son ninguna tonteria...

1 2 respuestas
ValdemarAK47

#1030 Pero puestos a restaurar...me busco uno ya con un motor más grande.

S

#1029 Ya se que el motor es pequeño, y nefasto. Pero si te pones a buscar uno con motor mas grande, bien cuidado, y poquitos KM vete aflojando la pasta majo Aun así, ¿porque tiene que ser un 325i? Para que quiero 171 potros debajo del morro, si con 136 potros del 318is, por ejemplo, voy sobrado. Yo lo que busco, es que el coche este bien presentado, bonito, y que gires la vista nada mas pasar. Hombre, también busco algo que me divierta de tramo de vez en cuando. Y creo que es una buena elección, ya que he pagado poco.

ViCiOuS

#1030 Los japos tendran menos problemas que nosotros para homologar un LS1 en un bmw

1 respuesta
Skormito

#1025 Muy guapo, deportivo a la par que elegante xD

1 1 respuesta
FIFA12

#1028 #1034 Se agradece muchisisisisisisimo ya que estoy enamorado de él y no encuentro un cambio "asequible"!! xD

1 respuesta
S

#1035 Por cierto, ¿que suspensión llevas? ¿Que llantas(tamaño...) Ese coche bien agachadito... mmmm :D

1 respuesta
FIFA12

#1036 Suspension alemana Weitec bajado 3cm ya que con la anterior (kw) lo baje 7cm y por barcelona es imposible circular tranquilo.. :qq:
Llantas en 18" que para lo que me valen los neumaticod estoy arrepentido totalmente (17 es mas barata y 18 valen igual que 19 casi)

Aora mes a mes haciendole alguna cosilla pero sin prisa!! Ajajja

Pd: Despues de la parrafa que coche llevas tú!? :D

1 respuesta
HeRvaS

#1033 Precisamente los que le ponen un ls1 a un e30 dudo mucho que lo lleven por la calle, mas bien es para drift xd

S

#1037 uff 7cm, que gordo debería de estar... bien de agachadito, alguna foto con los kw?

Jajaja, ya lo puse arriba un E30 para restaurar. Ahora estoy a la espera de que mi hermano me deje algún día el B6. El hermano del B5 jeje.

1 respuesta
FIFA12

#1039 Ostia es verdad que eras el del E30. Intentare buscar alguna foto con la KW!
Yo estoy pensando en comprarme algo pequeño y invertirle bastante pasta ya que como he comentado antes no hay ninguno nuevo que me entusiasme prefiero lo tradicional de toda la vida jajaja.

Haber si no tardas mucho en disfrutar de tu juguetito! ;)

er_segio

ahi van unas pocas

3 1 respuesta
ReYzell

#1041 Es el mismo que el mio, solo que el mio es rojo.

Disfrutalo

HeRvaS

Bueno pues aqui la ultima foto que le hize a mi pequeñin al lado de mi otra adquisicion :p
(Sorry por la mala calidad pero no tenia ganas de coger la camara xD, ya pondre fotos del megane un dia que me venga la inspiracion)

3
Nihilus

Unas nuevas de mi Type R :qq:



10 3 respuestas
ReYzell

#1044 menudo pepino macho xD

3
kiLLoSaMa

otras dos sin marca de agua

2 1 respuesta
neo-ns

Si parece que corran y todo esos coches en el circuito....

7 2 respuestas
onega_pro

#1046 es un 30th ?
Precioso, ojala en un futuro cercano me pueda hacer con uno mkV o VI
El R32 no me llama el motor y el R actual se me va de precio que si no...

1 respuesta
ViCiOuS

#1047 JAJAJAJAJAJAJ la caja de pandora que habras abierto xDDDDDD

2 1 respuesta
neo-ns

#1049 Pero crees que tengo razon o no? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23