Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

FIFA12

#1079 313 KM/H con el KART M.. :o_o:

#1079 Jajajaja era ironia por eso puse ///M xD 170? Tampoco me lo esperaba la verdad xD

2 respuestas
N3rv

#1068 mira el interior del mio, solo tengo esta foto si mañana puedo le echare algunas fuera del garaje y con luz

1 respuesta
neo-ns

#1080 Eso si anda y suena de muerte.

#1081 con el kart a 170 es factible con un piñon de 19 dientes y una corona de 21 dientes en un kart con motor TM K8/K9/K9B Y K9C, para los K10 varia por que las marchas tienen otra relacion y con eso tienes una velocidad maxima teorica de 187,98km/h

1 respuesta
FIFA12

#1083 No te acostarás sin saber una cosa más. Gracias por la explicación!

Aora a seguir llenando esto de fotos mamones!! :D

spyro512

#1082 ese pantalla no es oficial, no? o.0

ontopic:

1 3 respuestas
shortyStyle

#1085 Vaya bichos os calzáis por el norte eh

1 respuesta
N3rv

#1085 no, no es oficial pero es especifica para el coche

Dejo en par de fotos mas del interior con algo de luz

En #6 y #29 hay del exterior del coche para quien quiera verlo

1 respuesta
S

#1085 Uyuyuy, ese serie 5 al lado de la facultad de derecho...

Vaya pepinos llevamos por el norte, si señor

El compi germano del E30, viejo, pero potente...

1 respuesta
Original

#1087 tremendo

spyro512

#1086 ya tu sabehhh...!

#1088 lol, cómo lo has reconocido? qué bueno xD

1 respuesta
Thrillian

#1071 si es un Rotax

1 respuesta
BeTTo

#1090 es un espia, seguro q sabes muchas mas cosas xD

dirtypablo

En serio hay que discutir que hace un GTI en un circuito? Que pasa, hay un mínimo de potencia para pasarlo bien? Es obligatoria la tracción trasera o una 4WD? Es que no acabo de entender que tiene de risa, mofa o crítica un compacto de calle (el GTI no es precisamente compactillo TDI 140..).

Hay rallies Seat/Fiat Pandas, hay carreras de Mazdas MX-5, en el infierno verde veras DE TODO. Que cojones importará si es rápido, lento, poco potente... estamos tontos o que?

El mundo del motor se trata de descargar adrenalina, probar las máquinas que uno puede llevar, disfrutarlas, saber su límite, aprender a trazar, a hacerlo derrapar por pesos, por tracción... hay muchas cosas más allá de los ya cansinos 0-100, 0-180, 80-120...etc etc etc

Madurar un poco coño, no se ni como el vendedor os dio un coche de más de 200cv a algunos.

#1091 ontopic, envidiaba como subía de vueltas el motor Rotax. Yo tenía un par con Vortex Rok y subían mucho más paulatinamente.

5
neo-ns

Yo es que los 0-100 no los miro, pero como la gente le gusta pillar datos tecnicos, pues ya puestos a poner datos.

Yo soy el primero que me tiro al circuito, y con el kart hay que tener manos, que no tiene ni ESP ni mierdas y hay muchas cosas que controlar.

Me tengo que pedir una gopro y grabar.

#1095 exacto, no tienen nada que ver.

Yo con el Megane, al tener tan poco peso detras, en una glorieta de ciudad, te se hacer toda de lado con un traccion delantera! Como?

Como pesa tan poco, tan facil como meter gas a fondo y al meter ya el coche en la glorieta soltar gas y entonces todo el peso se despaza de atras hacia delante y el coche tiene tendencia a culear al pesar tan poco.

Y eso mucha gente no tiene ni puta idea de como funciona que es lo que tu dices.

#1071

Yo cito lo que postee y ya esta: #1047

Para mi este tipo de coches no tienen nada de deportivos, son coches de calle con 200cv y ademas sobrevalorados pagando mucho dinero por la marca.

Pagar por un Golf casi 30.000 por una traccion delantera y poco mas.... aqui ya entran los gustos y colores, pero yo nunca pagaria 30.000 euros por cochce del estilo.

Pero lo dicho, yo tengo una mentalidad diferente a lo que son coches de calle y deportivos puros como para ir al circuito, por mi como si quereis ir a las tandas con un autobus.

1 respuesta
dirtypablo

#1094 Tampoco tiene suspensión... y la corrección de rebotes no es necesaria. Luego corres con un coche y al primer rebote fuerte te das un ostión si nadie te ha enseñado antes. Doy fe, que tuve un piñazo así, luego hice el curso de conducción y me abrió los ojos en cuanto a como se porta el coche por incercias/pesos y gas. Si yo hubiera tenido la Gopro cuando tenía los karts... ahhhhg que rabia!

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1071 juas, ves un golf gti en circuito y te entra la risa?? para cuando quieras unas tandas en el jarama

Vaya tela ir de sobrado y reirte de los coches de otros cuando ni siquiera tienes un sti, parece que seas el quiero y no puedo de los subarus...

Cada uno corre con lo que quiere y/o puede, y yo tan feliz de haber hecho las tandas con mi coche.

te dejo otra foto, a ver si te gusta:

5
2 comentarios moderados
Sirius_spa

Para preguntar cosas de estas, teneis el bareto

dirtypablo

Hoy lo he sacado a pasear. GTFO new kids.

19 3 respuestas
neo-ns

#1100 Sin juguete :D

Si yo tubiera sitio para guardar, seguramente me buscaria un R5 Turbo, pero como no tengo mas sitio, pues nanai.

arGe

#1100 Moar!!

Un colega tiene un 850 con el motor del 1300, es una puta pasada :qq:

MarmothGirl

Aquí está el mio, aunque ya hace tiempo que lo tengo.. tendré que hacer un pensa en cambiarmelo, pero no quiero.. :(

Peugeot 206 CC GTI

http://i.imgur.com/CzN02.jpg

http://i.imgur.com/oMQFd.jpg

Dr_CrAzZY
7 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#1104
Quitale logos y chapas pleeease

neo-ns

Yo lo siento, pero no soy partidario de estas cosas, de meter 4 tubos para aparentar mas.

El coche ya de por si solo es bonito y para mi hacer eso es tirar el dinero y estropear el coche.

13 2 respuestas
Gandalf530

#1104 No es por meterme donde me llaman, pero como es posible que un estanquero de 23 años se pueda permitir ese coche?

1 respuesta
Original

#1106 esteticamente lo veo mas bonito con las 4 salidas pero en lo de aparentar te doy la razon xD. Cuantos bmw 320 me he cruzado con la pegatina ///M o ///M3 (sin llevar el pack o más triste sin ser un M3) o con la del 335i sin ser su motorización... xd

#1107 Vende droga, se prostituye, hijo de papá, le tocó la loteria o lo ha hipotecado a 5 años pagando 500€ de letra al mes.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1108 como si el le hubiera puesto alguna pegatina

1 respuesta
Original

#1109 no he dicho que él le haya puesto una pegatina. He echo referencia a lo de aparentar.

En muchas series de bmw las 4 salidas ya vienen de casa en motorizaciones altas (no se si en audi se da tambien el caso) y ponerle a un 318 por ejemplo las 4 salidas para aparentar ser "mas coche" como si fuese un M3 me parece estupido.

por cierto #1104

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23