Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

3 comentarios moderados
suggus

Con una página entera de comentarios ya está bien.

1
4 comentarios moderados
suggus

De aquí en adelante

1
FIFA12

No es mio es de mi colega y entramos los 2 con la misma cuenta aqui. Es para darle vidilla al tema y no se quede atrás con solo comentarios..

PD: Seguimos con los 4 tubitos ya de paso jajaja

2
kiLLoSaMa

algun dia hare fotos buenas

#1122 eh? xd

4 3 respuestas
orggahh

#1121 xDDDD

algo asi, elmio, digo dx.

1 respuesta
1 comentario moderado
TRaGa

Vamos que esto no pare!!!!

Unas fotos por las Bardenas Reales probando la suspension :D

6
4 comentarios moderados
er_segio

#1127 golf sport 1.4 122 CV TSI nuevo 22.000 €

llevo trabajando 3 años, ten en cuenta que vivo con mis padres...!

1 3 respuestas
1 comentario moderado
kiLLoSaMa

#1130 pues la foto es de agosto asi que unos pocos mas tendrá

#1132 400 potros

S

#1121 Mm como se nota que es de VAG... ¿Cuantos potros llevas ahí debajo?

1 respuesta
Anubis_1

#1128 Trabajar en España, siendo joven, ya es una suerte, y un BMW, de primera mano (dejando la serie 1 a un lado) no te baja de 25.000€

1 respuesta
N3rv

#1133 28000€ el mio y pagado al contado y cuando lo compre tenia 23 años, pero te doy la razon del comentario de mas arriba trabajando desde los 14 años y viviendo con los padres se ahorra mucho.

Pero aun a si es lo que dicen mas arriba si tienes dinero para pagarlo realmente te cuesta mantenerlo menos que un coche mas viejo y yo lo se por experiencia con mi antiguo coche

una fotillo para seguir con el tema

1 respuesta
Anubis_1

#1134 Pues eso, que tengo razón :P

1
1 comentario moderado
ReYzell

#1129 Cuéntame mas sobre esa rejilla en un sport.

2 respuestas
onega_pro

#1137 no es el suyo , sino me equivoco el suyo es negro y no lleva el R-line cosa que ese si
#1139 el parachoques delantero es el R-line no el normal y la parrilla si es la del gti pero no el parachoques

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1138 r line? yo veo parrilla gti

#1138 cierto es

1 respuesta
S

Aún así esta bonito y alegra la vista al pasar, ese blanco tan característico de Golf con detalles rojos demostrando agresividad... :D

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23