Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

er_segio

#1137 no es el mio, pero bueno que hay infinitos sitios donde comprar los faros delanteros y traseros del gti, parrillas, parachoques, faldones pedales de aleacion...

Original


3 2 respuestas
dirtypablo

Algunos vais descalzos eh..

2
ruk0style

#1142 Parece el típico coche de película en el almacén apunto de esperar la mercancía "guiño guiño"

+1

4
Shikoku

Dentro de un ratejo pongo la foto de "mi" coche durante 7 dias a ver q os parece xD

pongo en spoiler

3 respuestas
PUTO_JEFE

#1145 Si que te quieren en la empresa para que te alquilen un bicho de esos... xD

1 respuesta
Shikoku

#1146 Pues nada que ver xD

Habia alquilado un A4, serie 3 o mercedes clase C, pero al llegar me suelta la tipa "tienes un upgrade gratuito, lo quieres?"

Le pregunto que a que me cambian y me dice "pues un coche mas grande, lo quieres?" y teniendo que hacerme unos 1000 km me dije "a q me dan un gasolina y me amarga la semana" xD, le pregunto que coche era y no sabia decirme ¬¬. Total, q le pregunta al compañero y me suelta un "es un serie 5, diesel, automatico y con todos los extras"

Mi cara debio de ser un poema xDDDD

Primera vez q conduzco un coche con tantisimos extras, estuve todo el viaje de ida probando botones y demas mierdas xD

PD: por cierto, si este coche ya me parecio enorme, no me quiero imaginar el serie 7. Aparcando, si no llega a tener los sensores eso hubiese sido un coñazo y por granada con las calles de la zona vieja, me subi a la acera unas cuantas veces xD

1 respuesta
Original

#1145 el coche es precioso y en negro ya no me lo quiero ni imaginar xD

El serie 7 lo vi en el concesionario y es un tanque.

Shampoo23

#1142 eso es tu garaje?

esta chulo el bemeta

1 respuesta
spyro512

#1147 una vez probé a aparcar sin sensores el mío y fue el despiporre. Te das cuenta de que no le coges las distancias a tu propio coche xD

ahora estoy quitándole carbonilla a este:

No veas cómo tira xD

Original

#1149 es mi fabrica y me pilla lejos de casa para dejarlo allí guardado xD

gracias :P

2 comentarios moderados
elkaos140

#1145 Ten cuidado no te deje tirado. En el suelo se ve anticongelante, asegúrate que no es del tuyo. xD

1
9 comentarios moderados
ViCiOuS

Coches de politicos FTW, continue la fiesta: Una mas de mi ex-coche, aun le uso por que ha quedado en la familia, pero el tiempo que fue mio fue un año inolvidable

1
maci

Este es el mio, lo compré ayer :D.
No es un bmw ni un Audi pero no esta mal xD

7
periko818

#36 me enamorado de tu carro ahahah 270s de los antiugos son los buenos ÑÑ

dirtypablo

mis dos niños

11 3 respuestas
Shikoku

#1167 Algun dia tendre un mini de esos o de los nuevos :qq:

1 respuesta
H

#1167 Ese golf en ese color y con esas llantas está MUY MUY bien.

2 respuestas
er_segio

#1169 es un GTD, para no estar bien.... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23