Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

dirtypablo

#1168 ahora los clásicos están entre 6k y 12k dependiendo de su estado... Yo creo que es el momento de hacerse con uno! A mi me gustaría tener más tiempo para dedicarle :-( y más espacio! Que lo tengo en casa de mi chica por falta de espacio.

#1169 pues mira que me supo mal no ponerle las de 18". En cuanto al color, creo que es precioso, aunque hayan otros que luzcan más.

2 respuestas
H

#1171 El color es muy bonito y elegante, y las llantas esas son perfectas en cuanto a pulgadas y aspecto.
Demasiado cani hubiese quedado con unas de 18", creo yo. Así está perfecto.

1 respuesta
onega_pro

#1171 #1172 las vancouver en 18'' le quedan especial
y el color el mejor que podías escoger serio elegante ami me encanta
el 300c que tenemos en casa es de un gris parecido y con los cubre espejos cromados precioso queda

#1175el fin de semana si sale que esta en el garage jajajaja

1 respuesta
BaRKill0rZ

Yo lo mejor que le veo a ese color es que aparte de ser bonito y elegante como dicen.. esq es muy limpio, no se nota nada la mierda.

H

#1173 Me encanta el 300c. Sube fotos por favor!

1 1 respuesta
Thrillian

como veo que vale también poner fotos de coches que se prueban, aquí van algunos :clint:

edit: yo tengo un golf mkIV gti, despues de poner estos no voy a poner el mio jejaajaj

2 respuestas
S

#1176 MM RS4, que belleza..

Shampoo23

#1167 el color de 10, las llantas no me gustan tanto soy un poco rarito en ese tema :D
#1170 que tiene un GTD que sea para tanto?

mi coche con el de un amiguete en el jarama un dia de tandas cualquiera
http://i47.tinypic.com/20p1xf4.jpg

Lenix

Bmw e36 3.28 Recien sacado del taller ( le rompí el parlier, amortiguador, orquilla) .. vamos que dejé la rueda metida en el guardabarros de un llantazo.

No os recomiendo un tracción trasera si sois de hacer el cabra.

Lo malo es que me quedan 4 meses para recuperar el carnét xD

2 respuestas
ViCiOuS

#1176 ese clk que motor tiene?

1 respuesta
Desper4doS

os dejo el caprichito que se ha pillao mi padre a la vejez...

Y mi Golf MK1 Cabrio, a ver si consigo tenerlo listo para esta primavera....

1 respuesta
Thrillian

#1180 es el 350, 3.500cc 6 cilindros y 272cv

FIFA12

#1181 Porque dices lo de dejarlo listo que le sucede a ese mk1? :clint:

1 respuesta
er_segio

el golf de un colega, es el 35 aniversario (una preciosidad)

10 4 respuestas
8 comentarios moderados
BH99

#1184 Yo y mi economía hablando de ese coche:

XDD

6
2 comentarios moderados
Desper4doS

#1183 lleva casi 5 años parado (arrancado, vuelta a la manzana y al garaje otra vez, al menos una vez al año). Me compré un Polo de 1ª mano, pero lo vendí en junio del año pasado. Así que me he puesto a reparar el MK1

A bote pronto tiene problemas de carburación (supongo que estará todo el circuito lleno de mierda: filtros, inyectores....). Creo que el filtro del aire también esta jodido. Y por supuesto hay que pasar la ITV, por lo que casi seguro que los neumáticos hay que cambiarlos todos.

Después de reparar todo el tema de la mecánica habrá que hacer chapa y pintura.....

Yo creo que entre Febrero y Marzo lo tengo listo, al menos de mecánica

EDIT: #1198 corregido. Mi modelo creo que es ya de los primeros que venian con inyección y catalizador (ya podia usar gasolina sin plomo). De todos modos será mi mecánico el que lo repare, porque ya por ahi me pierdo un poco. Y primero quiero arreglarlo de mecánica para hacerlo andar y ponerlo al día de papeles, ya más adelante lo pondré bonito cuando ahorre más pelas (el interior se lo he cambiado entero: asientos, paneles laterales....)

1 respuesta
spyro512

Ya estáis convirtiendo esto en un PUTO chat OTRA VEZ colegas, a ver si empiezan a volar los punish de verdad que de momento creo que solo os están ocultando

1 comentario moderado
suggus

He añadido un postit a #1 que parece que no habéis captado el mensaje. No digáis luego que no hemos avisado. Y si, solo ocultamos. Y si a partir de ahora puede que caigan punish bajo criterio del mod de turno. Saludos.

kiLLoSaMa

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23