Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

neo-ns

Mi kart, sin nada... lo he estado decapando, pintado, lijando, pintado y de todo...


Un dia de estos actualizare con todo ya montado.

El color original:

1 2 respuestas
arGe

#121 Que puta pasada de juguete. Algun dia caera uno...

LLoskka

Tio pintalo de plata estelar, parecera un kart salido de la fabrica de mclaren xD

neo-ns

La faena que daria luego a mantener ese color limpio i brillante seria epico...

tute07011988

Un 350Z sin alerón es como follar con condón.

-Góngora-

3
PUTO_JEFE

Pues por lo que me han comentado, el mantenimiento de un 350z es demasiado alto comparado con coches equivalentes...

#127 Se debe de comer las ruedas, y nissan obligaba a hacer unas revisiones cada pocos kms para que el coche no perdiese la garantía (Como con el GtR que es barato comprarlo, pero demasiado caro el mantenerlo )

1 respuesta
ViCiOuS

#126 Y eso? a que se debe?

1 respuesta
elkaos140

Viendo los coches que algunos os gastáis me da algo vergüenza subir el mio. xDD
Mi coche.

11 3 respuestas
SkiNeT

#128 la cabeza alta mecagüen dios!!! xD

8
LLoskka

coño. es debe de ser un matriculado BX por lo menos XD

Ya sabes, oper wir lieben autos XD

elkaos140

Que va lleva una matricula de las nuevas de 3 letras, y esta apunto de hacer 200mil km y gasolina por supuesto. Según leí por internet y por lo que dice gente que lo tiene, los motores de Opel de esa época los de gasolina son rocas.

2 respuestas
emei

los gasolina y los de diesel, mi padre tuvo un kadett 1.5D que lo tiro mi hermano al rio con 400.000km y nunca dio ni una averia, y un amigo mio tb tuvo un kadett gsi 8v de tercera o cuarta mano con 300.000km durisimo jaja, parecido a los de ahora...

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#131 roca es poco, yo tenia un corsa b cn 200y pico mil km y menuda puta maquina , aun sigue vivo pero cn otro dueño xdddd

pd: y menudas palizas le daba... tramos por tierra cn el coxe a full y badenes a 100 como si fueran rampas jajaja xikitas risas y encima... cn 10 € me aguantaba 1 semana jajaja vaya puto mechero

1 respuesta
emei

weno pos aqui va una foto de mi nuevo trasto jaja

se trata de un mondeo tdci de 130cv, tiene xenon, cuero, control de parking trasero, control de crucero, clima, volante multifuncion... aunque me jode voy a deshacerme de mi ibiza cupra ya que ruedo demasiado y es inviable jeje, un saludo

2 respuestas
SaNChO

#134 el dedo, cohoné!

2 1 respuesta
BH99

#131 #132 #133 La suerte de no pillar un 1.7 diesel sino veríais la de problemas que daba...
Mi padre se deshizo del Opel Astra con 3 años y apenas 30.000 km y a los 6 meses le peto al tio que se lo vendió y motor entero nuevo, pero ahí no quedo la cosa, siguió fallando hasta que se harto de el.

#134 Tu coche en negro es increíble, pero el rojo no me termina de gustar para el mondeo.

Homyu

#128 que dices hombre, si esta estupendo, 180.000 km tenia el mio cuando lo cambiamos por uno de los nuevos hace un par de años, 20 años durmiendo en la calle y 0 mantenimientos, eso si no tan bien conservado de chapa, el tuyo esta como nuevo.

Siempre lamentare no haber tenido suficiente pasta en ese momento como para quedarmelo, a estos coches viejos se les coje mucho cariño.

Eustakiooo

#135 De ahi la gracia de "mon deo"

5 1 respuesta
Watt

#138

10
drakew0w

El mio, aunqe espero cambiarlo de una puta vez que me esta gastando un 18/20 y el precio de la gasolina no esta para tirar cohetes... :d

1 respuesta
BaRKill0rZ

#140 no podias haberle hecho fotos de mas lejos no__

1 1 respuesta
drakew0w

#141 Son las qe tenia :/ si quieres más ya te las hare.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#142 ¿Como te dio por comprarte algo que tiene la aerodinámica de un ladrillo ? xD

2 1 respuesta
drakew0w

#143 Hombre, el coche es de mis padres!!! Y ya tiene sus 13 años hahaha Esta semana voy a ver uno haber si me convence y puedo cambiarlo. ;)

dirtypablo

Vayamos por partes.. que venía con muchas cosas que decir y colgar jej

#121 yo tenía dos de esos... los tuve que vender :( la crisis ! Yo quejándome del lento de mi hermano xDD:

Por otro lado, este me han dejado hoy:

Mi opinión es que por fuera muy molón, pero de los interiores y la calidad de los mismos me esperaba algo más (un a3 o un golf tan muchísima mejor sensación una vez dentro).

Os dejo una foto de mi Golf aparcado delante de el de mi mejor amigo :D

Aquí tenéis a mi otra jefa, la que me manda fuera de la oficina junto a mi nuevo amor

De momento se llevan bien. Nada de celos... de momento. Cuando se de cuenta de que prefiero limpiar el coche a estar con ella los viernes por la tarde.. jej

Y por último, este ha sido el último coche en llegar a casa. Mi padre se ha quitado de encima el coche de renting que tenía (un robo) y se ha comprado este trasto capricho como yo le llamo

#146 es que me ha costado un rato jeje

1 1 respuesta
raposo

#145 Solo se ve la foto del kart :(
#145 Te tengo envidia por tener un golf ;( Cuantos €?

2 respuestas
dirtypablo

La estoy liado, sorry

BeTTo

#146 pues si no mal recuerdo, cuando fui yo a ver el gtd me dijo la muchacha que me atentio q rondaban de los 30.000 en adelante, pero no estoi seguro :)

spyro512

De hace unos días, quedó reluciente

Y ayer me dejaron probar esto

V6 FSI con 250 burros. Pura dinamita, tira como un demonio.

1 respuesta
cournichon

ya que en su dia me ayudasteis a escogerlo, es en parte tambien vuestro :)

llevo 4 meses con el, muy contento de su comportamiento :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23