Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Original

#89 Buenas ! Ninguna xD simplemente lo lavé con agua y amoniaco y aclarando con agua sola :)

1 respuesta
Eustakiooo

#90 Se supone que está sucio? (Y)

1 respuesta
xPipOx

#92 En las fotos no se aprecia, sucio no estaba, pero tampoco estaba recien lavado xD

BH99

#89 Creo que se ve así porque ha retocado la imagen con el PS o similar, ¿ no #91 ?

1 respuesta
Original

#94 La foto está editada con el programa dynamic photo hdr para darle el efecto hdr.

La foto "original" es esta :

Eustakiooo

Aún así pongame dies de esos amoniaco

1
BeTTo

omg sera por bwm, a ver si pensais en mi y me regalais 1 no? aunk sea de juguete !!!

ViCiOuS

pongo unas fotos de un viajecito que me he hecho esta semana

Y al llegar a casa un poco de cera y una limpieza

2 respuestas
BaRKill0rZ

#98 q precio tiene todo ese material de limpieza y dnd lo consigues?

LLoskka

Podia preguntar lo mismo, pero como valga mas de 50 lereles, le van a dar muy por atras al fabricante

NeMeSiS_

Recién comprado! Me lo traje ayer de Barcelona :_)

7 2 respuestas
LLoskka

Bonito, mi jefe tiene uno pero en azul turquesa.

Yo al nissan, le meteria llantas mas grandes todavia, un aleron, y un grupo corto xD es que no se verlo de otra manera

jonhy_walker

#101 Me encanta, ¿de qué año es? Y si no es mucha indiscreción ¿por cuanto te salió? Estoy mirando algún coupé de segunda mano.

pNg

Me encanta el 350z, la estética que tiene es brutal.

ViCiOuS

La cera (el rojo) sale por 9 euros, el renovador de pintura no es necesario usarlo si el coche ya esta en buen estado (14 euros o asi), el eliminador de adhesivo otros 9 euros, lo uso para quitar cera. Las cosas que valen 1 poco mas son el extra gloss protection que son como 15 euros y el limpiador de piel y cuero

http://www.autoglym.com/enGB/default.asp

Es "by appointment for her majesty the queen elizabeth blablabla" y ciertamente da buen resultado.

Aunque si quereis una buena cera y luego vender vuestra casa para pagarla: zymol solaris.

ViCiOuS

#101 un coche precioso, le estuve mirando en el mismo rango de precios que el que tengo, me encanta

Skormito

#98 Pff me encanta el clk.

Una pasada tambien ese 350z.

Comprado de segunda mano hace 1 mes:

http://i.imgur.com/urjfa.jpg

1 respuesta
LLoskka

#107 leon 2.0t 20v?

Ese comeeeeee que vas a flipar XD , espero que por tu bolsillo sea un tdi

1 respuesta
Skormito

#108 Nooo es un 1.9tdi 110 sport xD

JaViTo-

yo si fuese a pillarme el 350z me lo pillaba sunset orange claramente, ya no lo percibo de otra forma.

ya de paso dejo aquí otro par de fotos que le eché ayer a mi cacharro, perdido en un carreteril de mierda xDDD

1 1 respuesta
NeMeSiS_

#110 Buf, yo cuando estuve buscando un 350, el color naranja lo descarté totalmente, no me gusta nada nada xD

Muy guapo ese Z4, me encanta.

ViCiOuS

Si nosotros que somos un foro de frikis de videojuegos y tenemos estos coches, me pregunto que tendran en cierto foro de coches _

O es que todos los que tenemos coches elegidos con gusto, estamos aqui? :D

2 respuestas
VipeR_CS

#112 No, es que los que tienen coches cutres no postean (salvo yo). Aquí sólo aparecéis los del bmw, mercedes, audis y vw a vacilar xD

2 3 respuestas
Eustakiooo

#113 Pero no pasa nada tu nick es Viper, que ya es algo x'DDD

ViCiOuS

#113 es curioso, los que tienen bentleys, aston martin y rolls royce no postean tampoco O_O

kami69

Ford fiesta sport mkVII
este es como el mio lo cogi por google http://data.motor-talk.de/data/galleries/0/109/1710/7540759/fofi-sport-22648.jpg

Original

#112 dejalo en que tenemos buen gusto xDDD

eskandar

no veas los carracos que gasta aqui la gente, yo con un clio II 1.2 de 60 caballos, q no subo a la sierra por no echar la vida xD

BH99

#113 Pero porque los demás parecéis que os da vergüenza enseñar el coche.

Aquí no nos reimos de que el coche de tal es viejo, es mas, luego viene alguien con Ford Fiesta del 95 bien cuidado y todo el mundo se queda flipado.

#120 Así me gusta!! XDDD

1 respuesta
VipeR_CS

#119 A mí no me mires, que yo he puesto mi flamante fiat punto en #81 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23