Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

sPoiLeR

Buenas!

Esta tarde me dan el coche por fin,ademas justo lo he pillado cuando lo estaban terminando de encerar/lavar. Las llantas son de 19" aunque parecen pequeñas xD.

3 respuestas
SaNChO

#61 ya tardas en cambiar de avatar!

3
kekoO

No es nada del otro mundo pero por algo se empieza! jaja

1 respuesta
Beethoven

Aquí el mio:

A ver si encuentro alguna foto interesante de cara.

4 2 respuestas
JameZ-

#64 chulisimo! mira que no me gustan los clio, pero que bien acabado lo tienes ;)

1 respuesta
tute07011988

Me alegra verme en #1 XDDD Sigo con el mismo ._.

Inver

De momento es el que estoy conduciendo, a espensas de ver un Opel Astra.

La foto no es mía, la he pillado de google.

arGe

#63 Enhorabuena illo!

#64 Virgensita de guadalupe :qq:

Una del mio recien salido de la ducha

#69 Si, es trasera

1 4 respuestas
challenger

#68 ese carro es fucking awesome, es de transmision trasera o me equivoco?

1 respuesta
kekoO

#68 jajaja algo es algo lexe jajaja lo q pasa q le doy mas caña q el copon lo bueno q tengo mi equipito wapo pa las fiestas jajaja, pero que el tuyo no esta nada mal
#71 JAJAJAJA tio 2000€ aunq me gastao mas en el equipo de musica que en el coche! jajajaja q cabron!

1 respuesta
evilucho

#70 que Puto Kani eres kekoo jajajaja, no podias llevar otro coche, conociendote un astra te va nikelao jajaja

1 respuesta
Beethoven

#65 Gracias! Así salió de fabrica xD ahora le he quitado todas las pegatinas pero lo demás está intacto.

#68 Precioso, un clásico para mi jeje

StEaMoNeR

#68 Muy guapo el E30

spyro512

#61 do it faggot! quiero ver ese carro!

p4to

madre mia cualquiera cuelga una foto de su coche viendo los carros que se ven por aqui

dirtypablo

Golf GTD DSG.
A ver cuando le hago fotos chulas, de momento tengo poco más que esto:

1
Kissler

Ahora mismo no tengo coche y me muevo con la moto , pero como veo tanto coche nuevo os voy a poner los dos coches que tuve xD

jonak

BMW 325i e36 coupe,6cil 192cv vanos.



3 2 respuestas
LLoskka

#61 One question sobre tu coche.

¿Que tal el sistema de aparcado este automatico? , siempre he tenido la mas absoluta curiosidad :D

1 respuesta
spyro512

#78 por qué está Gauss a la izquierda de la última foto?

2
VipeR_CS

No se ve una mierda pero son las únicas que tengo, así que es lo que hay.

Fiat Punto 1.9 JTD Dynamic 2005, 85cv


arGe

#78 oh my god

albertoste

Bravo 99' 1.9 JTD 105CV

Para dentro de un año planeo comprarme el modelo nuevo de Bravo : D

Original

Eternamente sin poder insertar imagenes xDD


por cierto #1 por aqui te dejo un banner por si lo quieres poner xd

1 1 respuesta
Latted

Ya las puse en el otro post, pero bueno:

La última foto es el coche de un amigo, se puede ver la diferencia de la suspension XD

Son ya viejas, a ver si se arregla el tiempo le doy un lavado y de paso tambien le hago unas fotos al interior q tambien merece la pena XD

1
tarzanete

Focus '06 1.6

Me enamoró el color :) lo compré hace poquito, una semana
Vengo de un Fiesta '86 0.9

Salgo ganando xD

sPoiLeR

#79 El sistema pilotado de opel no aparca solo, solo te indica las maniobras que debes realizar.

Igualmente no lo tengo ese extra, el comercial me dijo que no valia la pena, lo que si tengo son detectores delanteros y traseros.

En cuanto pueda subire fotos con las impresiones del coche, pero de momento, le he metido en un finde 700km, con carreteras reviradas e incluso subiendo/bajando puertos nevando.

El coche va sobre railes, y anda muy bien. La insonorización es impresionante y los asientos muy configurables.

ZaGo

Gracias a Original ya tenemos banner en #1 paraeste hilo :D

3
ViCiOuS

#84 que cera has usado?

2 respuestas
xPipOx

A ver si lo lavo y le saco alguna foto mejor.

BMW 3 Series Compact (E46) 318ti


1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23