Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

last1devil

#1609 Nadie dice nada sobre el mhhhh.....

Eustakiooo

[envidiasana]Joder.. es que a todos os regalan un bmw como primer coche o que? Yo cuando me saqué el carnet mi padre me dejaba usar su Kangoo.. [/envidiasana]

2 1 respuesta
maci

#1622 Yo me saqué el carnet con mi pasta cuando empecé a currar, y hasta pasado un tiempo no tuve mi primer coche (Megane coupe del 2001) xDD.

Esta noche os pongo fotitos de mi Cruze que ahora estoy en el trabajo (asi no desviamos el Hilo)
PD: SALON AUTOMOVIL MADRID

6 3 respuestas
Boujack

#1617

Hombre fijate en ese bordillo, sube un triciclo xd

thirteen

#1623 que buena compañia!! xD

1 respuesta
last1devil

#1625 Silicona pura y dura.......

#1628 Ya,ya si no es que te diga yo que no

2 respuestas
ReYzell

#1626 si, a mi también me la pone dura. xD

1
thirteen

#1626 aun asi es agradable de ver

1 respuesta
last1devil

#1623 Hhaha sacarse el carnet con tu dinero que te regalen el coche es como comprar los cuchillos y que te regalen la carne ,aunque en muchos casos el coche cuesta menos que el carnet.

1 respuesta
maci

#1629 No no, mi coche no me lo regalaron, lo compre por 1200 euros xDD

Tiré con ese lo que pude y ya en enero me compre el Cruze, que sigue siendo del banco hasta que lo pague claro xD

1 respuesta
last1devil

#1630 Entonces eres todo un crack haha

Shampoo23

#1623 joer

ViCiOuS

11
Sie_11

Como me lo dieron:


Como lo deje tras darmelo


Como actualmente esta:

Si lo se es una castaña pero me lleva y me trae y no chupa nada jaja

por cierto aprobecho para preguntar haber si alguien sabe el nombre de este estilo de pegatinas

las que lleva en el parachoques

2 4 respuestas
BaRKill0rZ

#1634 Tuve ese mismo corsa y es una pasada .... pequeñito.. un autentico mechero y más duro que una roca. Mi consejo esq cogas aunq suene a cutre un spray de color negro y pintes las llantas de hierro oxidadas , ganará muchísimo .. yo le pinte llantas y paragolpes de todo el coche con un spray negro y menudo cambio de look xd

eseleke

#1634 Pegatinas hellaflush

Y el corsita te está pidiendo unas llantas.

2 respuestas
Sie_11

#1636 muchas gracias!! a las gomas aun le quedan media vida asi que dudo cambiarlas porque si le cambio le pongo de 14" directamente y las mías son de 13"

tenia pensado hacerle este verano algo del estilo

pero en amarillo fosforito, no se me echa un poco para atrás la idea de tener que estar limpiando las ruedas a menudo pero bueno, quizas lo haga en la de repuesto la pruebo haber que tal y ya decidire

1 1 respuesta
onega_pro

#1637 stickerboom

2
S

#1634 Como te han dicho, stickerboom. Le hace falta unas llantitas y finito, a chulear por Cruces, y por La Siebe jaja.
#1636 No confundir con Hellaflush...

Ivan007valla

¿El Hellaflush no era lo de los cámberes ridículamente exagerados?

PD: Sí, ridículamente exagerados, una cosa es que lo tengan los S15's para hacer drifting y otra cosa es ir con todo el #SWAG por la vía haciendo el canelo

VS

1 respuesta
ViCiOuS

#1640 ya que pones coches con camber pon los buenos xDDDD

juejjj

1
Latted


Una pena que saab ya no haga mas coches :(

El sonata es de un amigo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1642
¿Es el biturbo? Tengo unas ganas de probar ese motor que no son ni normales xD

Lo que me jode de los Saab es la mierda de tener que dejar la marcha atrás puesta para que te deje sacar la llave. Por el resto, los amo.

1 respuesta
geronimo1

Los coches saab siempre me han parecido la ostia estéticamente, tienen ese toque elegante y deportivo que enamora <3 <3 muy guapo

Que ganas tengo de conducir un coche que no tenga 61cv y el volante más duro que la ostia xD creo que cuando consiga un coche de verdad con potencia y que sea bueno voy a fliparlo con el cambio

1 respuesta
Latted

#1643 Si, es el biturbo. En los demas no sé pero en este no hace falta meter la marcha atras para sacarla xD.

#1644 Pues si vieras un 9-5 Aero que hay en mi pueblo fliparias... es el ultimo modelo que saco la marca y es un tanque que impone bastante respeto xDD. Dejo imagenes, pero en directo parece el doble.


3
Eustakiooo

Me he comprado el Aveo y me lo han dado "esta mañana"!
Le he tirado unas fotos en el lavado al bmw antes de llevarlo a la exposición donde estará a la venta:



Y este es el nuevo pequeñín:




1 3 respuestas
BaRKill0rZ

#1646 notarás un cambio en el consumo importante, el mejor color en cuanto a limpieza.

1
Boujack

#1646

A mi si no fuera por la pokedex del volante me gustaria mucho xd

tripcorE

#1646 Te felicito por el cambio. Muy bonito el Aveo. Estoy de los bmw del año de la pera hasta la polla ya.

Eustakiooo

Gracias! La verdad que el poco tiempo que he tenido para disfrutar de él ha sido una maravilla por el momento

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23