Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

drakew0w

9 1 respuesta
B

#1981 Transporter 3?

wait... muy buena! :D

1
breixone

Me acaba de pasar un amigo/vecino mío esta foto y me acordé de este thread, así que me estreno xD

Ya sacaré más fotos ^^

1 respuesta
DarkMeth

Una del sabado en cantabria.

( alguien me inserta pleasee :) )

#1985 es en el faro de suances

1 respuesta
FIFA12

#1984

En que parte de cantabria és me tiene intrigado xD

Edit: Ostiaaa es verdad!! jajaja merci! :D

1 1 respuesta
B

#1983 Madre que te parió jajaja

Quita la publi de la L anda, yo le puse un cacho papel pegao con celofan.

1 respuesta
breixone

#1986 Hostia fijo xDDDD

A ver si le saco unas fotos más guapas y si puedo con el coche lleno ( modo gitano ON xDD )

X

7 5 respuestas
BuLLeT_AZ

#1988
La matricula muchacho...

1 respuesta
espikiller

#1989 Y me pregunto yo, que problema hay con las matrículas si cualquiera la ve en la calle.

4 1 respuesta
Eustakiooo

#1990 Yo tengo entendido que es por seguridad, por tontería que parezca se dice que hay casos de "robo de identidad" pero con los coches. Vamos, que alguien ve X coche y se parece al suyo, se hace una matrícula como la suya y puede sudarsela los radares, por poner un ejemplo sencillo

1 respuesta
X

#1991 hombre que te multen por un radar vale, pero al poner el pliego de descargo correspondiente, se debera probar si es o no es el coche... si soy de jerez y estoy trabajando de x a x del dia y esa foto fue a X no peudo ser yo.. aunque bueno es todo muy rebuscado..

como la tia esa del mercedes que le falsificaron la matricula xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A ver, que a mi me la trae al pairo, pero con lo tonta que es la gente igual las picas aquí en el foro y cualquier día te ven el coche y dejan recuerdo. Cada uno que haga lo que vea, solo es un consejo xD

1 1 respuesta
Eustakiooo

#1992 Ya claro pero con la tontería ya tienes que estar yendo a tráfico, pidiendo papeles en el trabajo y movidas, se tarda menos en abrir el paint 30 segundos xD

Y luego lo que dice #1993

espikiller

Sois rebuscados, pero bueno no cuesta nada taparlas.

breixone

#1988 Que guapo, más fotos ? :qq:

1 respuesta
ZorteX

#1988 esta de lujo :D

BaRKill0rZ

#1988 buen coche, cuidadin con las carreteras de ahi que te hacen confiar y son bastante traicioneras, conozco bastante gente puteada, amigos mios con sus famosos typeR ep1 picandose.

B

2
QA_SaTaN

Ultima adquisicion para mi chiquitin, a ver si saco unas fotos como dios manda.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2000
Estoy enamorado de esos asientos y de los del Corsa OPC... Pero bueno, yo ya tengo mis Recaro :D

NeMeSiS_

Vendo mi 350z y tengo de camino la combi rs de skoda, os la presentaré cuando llegue !

2 respuestas
Boujack

#2002

Aumentas familia o que? xd

1 respuesta
NeMeSiS_

#2003 jaja, aumentó con una perrina que se me va a hacer enorme y ya me queda el juguete pequeño!

last1devil

#2002 Estan haciendo las cosas bien los de Skoda.....

#1988 Que efectos lleva esa foto,bloom y algo mas sera ¿no?

Eustakiooo

Una del jeep de mi padre

Había poca luz :(

last1devil

Reprogramacion de centralita de 120 a 150,como en el anterior coche,ya que hay un modelo exactamente igual de motor con 150,asi que no pasa nada......

1 respuesta
YaW

#2007 yo le hice una repro similar a mi stilo racing (120cv) y iba como la seda. A disfrutar!!

last1devil

Que alguien las ponga que son importantes ,son de un accidente,no las puedo poner por los Aggros.

Esto es lo que pasa cuando un viejo con un Mercedes de los años de cristo no controla el pedal ,y con lluvia y toda la ostia acelera en una curva,y se le va...

Esto fue hace 4 AÑOS ya veis la fecha ,no nos dejaron llevarnos ni las llantas los hijos de ****,pero nos llevamos el reproductor que era de esos que salia hacia fuera con DVD y GPS,pero bueno despues de esperar 1 año para que no devolviesen 6K del precio original de 20K,llego el Alfa Romeo 159,que es el nuevo amor.....

#2010 Lo dicho ,el perito que fue a verlo dijo que estaba siniestro total,y que si nos lo llevábamos,los gastos corrían a nuestra cuenta (desde Italia a España,el accidente fue en Italia),y bueno como no sabiamos si con 6k nos daba para reparar todo,lo dejamos alli,y lo han fundido ,ahora alguien se estara bebiendo un Seat Leon que era el ultimo modelo que habian fabricado(el mas nuevo de España de ese modelo),en forma de lata de Coca Cola...

1 respuesta
ManKorR

#2009 Buen leñazo tio....

#2009 Una lastima si, pero estando en otro país creo que habéis echo bien en dejarlo más vale no arriesgarse y perder más dinero aún....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23