Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

espikiller

#2040 Estoy hablando de fundas con buenos diseños y buen material no necesariamente piel, la cosa es que tengo un vovlo s40 y no encuentro fundas grises que me gusten, que parezcan buenas ni que ajusten.

1 respuesta
last1devil

#2041 http://www.coches.net/fundas-polipiel-volvo-s40s50s80v50v70xc70xc90-en-segovia-24275289-acvo.aspx

Polipiel con diseños

1 respuesta
neo-ns

#2036 pues yo no se tu... pero mi coche casi que es mi segunda novia, asi que ni loco le meto eso.... y como ella ya me conoce, no intentaria regalarme eso ni por el asomo! XD

1 respuesta
kekoO

#2043 tampoco lo veo tan mal no? jajaja

#2045 jaja vale lo tomare como un consejo yo no las veo feas, las veo talegeras jaja

1 respuesta
frostttt

#2044 Son horribles jaja.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Voy a ser la nota discordante, pero lo del equipo de sonido me parece abortivo xD

Gastandote menos y sin cargarte el maletero consigues mas calidad. Eso es una máquina de hacer ruido descompensada por todos lados xD

1 respuesta
kekoO

#2046 gastondme menos imposible porq son todo de trapixeos y lo que tengo suena con calidad porq es algo basico, y tengo 3 etapas para calidad. xD pero vamos la respeto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2047
Estoy desde el mvl si no explicaba un poco las razones, pero sobra grave por todas partes principalmente. No te preocupes que es mal de muchos, el llevar la maleta hasta arriba de altavoces se piensan que da potencia y calidad, pero solo da ruido xD

Un equipo bien proporcionado y situado puede hacer que con la mitad de W, de tapas y de altavoces suene mucho mejor. No veas como nos machacan en clase con ello xD

1 respuesta
kekoO

#2048 jaja tonces ya hablaremos x privado yo mas o menos entiendo son muchs cosas montadas y medio q lo he montao yo

#2050 en lo asientos de atras jajaja

1 respuesta
frostttt

#2049 Cuando vas al Mercadona.. ¿Donde guardas las compras? jajaja

1 1 respuesta
FIFA12

Tienes sitio, esta dpm y la calidad es EXTREMA.

Mañana intentaré poner más fotos después del golpe que me han dado en el parachoques delantero :(

1 respuesta
frostttt

#2051 Cuanto daño hizo el Need For Speed.

17
1 comentario moderado
DaVNiz

Como debe de sonar el eurobeat en esos coches...

BuLLeT_AZ

A mierda infame. Ese equipo tiene un aprovechamiento nulo de las capacidades acústicas del recinto cerrado que es el coche. Solo sirve para dos cosas:

  • Ser el gitano más molón del botellón
  • Eventos de marketing
8 1 respuesta
ViCiOuS

calidad de sonido antes que potencia.

maci

#2042 Que tal son esas fundas de polipiel?

Estoy pensando en ponerle a mi Cruze

Eustakiooo

Y las fotos?

2
fran12328

Brum brum brummmmmmmmmmmmmmmmmm

2
BeTTo

#2055 sin ofender le sacas pega a to jodio xDD, solo por curiosidad trabajaste instalando equipos de sonido a los coches o entiendes de ese mundo?

2 respuestas
JameZ-

#2060 hombre la verdad que no le falta razon a lo que ha comentado xd

AlejaaaN1

Se que no os gustan los coches de tios etc...

pero es el coche que más me ha emocionado conducirlo por encima de un ferrari f430 descapotable bueno más que conducirlo diria probarlo, la unica pega que es automatico xD, eso si en mi vida ni con el ferrari que probe me habia mirado tanta gente y mucho menos al parar y abrir la puerta




Si os gusta os pondre más, pero abrir la puerta de ese coche creaba un circulo de gente a tu alrededor, espero poder algun dia tener semejante bicho en mi poder xD

3 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#2060
Es un foro y consiste en opiniones. Nunca me verás quejarme si ponen mi coche a caer de un burro eh xDDD

Llevo muchos años de relación con los coches de todo tipo, un familiar trabajando en una compra-venta y luego montó una, amistades con talleres, etc... Ahora estudio mecánica y si, he montado más de uno y de dos, y algunos parecidos al suyo. Por eso a base de ir experimentando te das cuenta que a lo mejor en vez de cargando la bandeja de altavoces colocas los altavoces en puntos estratégicos y ganas muchísimo en calidad de sonido.

Es un poco como el que monta el 5.1 en casa y monta el sub encima de una mesa y los altavoces todos frente a el. Te cargas absolutamente todo xD

suggus

Recordemos por favor fotos de nuestros coches creo recordar que teníamos la taberna de risisus por ahí.

DreaMwOlf

#2040 para poner fundas, lo tapizas… no tiene color y de precio tampoco se va tanto

#2062 donde vas con ese coche y en que calles te metes, desmerece las pintadas con el buga jajajaja y la rubia no la tapes xd

1 respuesta
3 comentarios moderados
Eustakiooo

Hoy ha caído una buena y al menos le quitó la tierra al coche

1 respuesta
xhiroz

Hola, los coches no son míos, pero estoy viviendo con mi amigo y a veces os lee, él no tiene cuenta y cuando me ha visto por este thread me ha pedido que los postee! Cualquier cosa os leerá.

Antes tenia un AM DB9 ( #801 ), lo cambió por este y ha pintado el r8. A ver si sabéis de quien era el MC Stradale.

4 5 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23