Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

calico

#177 fan

Eustakiooo

#177 Can't be true xDD

Es porque es la 2ª parte del anterior tema

raposo

#177 xddd grande.

1
suggus

2
evilucho

jajajajaj era " la Gracia" ahora no tomadme por tonto xD

1 respuesta
calico

#185

PUTO_JEFE

jajajajaja Que putas risas xD

Eustakiooo

CustomTitle a #177 YA!!:
2.0 GTI

3
onega_pro

#163 no pensaste en comprar el 3.2 quattro de 250hp mismo motor que el golf r32 y mucho mas sencillo no tan cantoso los he visto de segunda a 15mil
a mi me atrae mucho mas que el s3

1 respuesta
vago-

#189 ya tube un r32 serie 4 y un colega tiene un r32 serie 5 con dsg, y me quedo con el S3 sin pensarlo dos veces.
Mucho mas facil de potenciar el S3 que no un v6 3.2 (lo he podido comprobar con el GTA)

ViCiOuS

#177 2.0 o mas, es para ir filtrando, ya sabes

Snoopedd

Que grande #177 xDDD, maximum trolling

kiLLoSaMa

No es mi coche pero creo que es digno de compartir:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150753930872609.341785.122352332608&type=3

VW Golf I con motor del R32

2 respuestas
Nucklear

#193 Ponlo en el hilo de preparaciones :3

Haky

#193 Si estuviera montado en un golf II me quedaria :O

pero sinceramente a mi el golf I no me llama nada y más en ese color XD

eviden

Un poquito de vida al tema, unas fotos del blanquito recién horneado:

1 5 respuestas
chusty

Joder con los hijos de papá...

1 3 respuestas
ViCiOuS

#197 no es mi caso, me esta costando mi sueldo xDDD

arGe

#196 Bonito cepo, que motor lleva?

1 respuesta
eviden

#199 2.0 tfsi 211cv
#197 Tipico envidioso. U mad por que a tus 27 años, yo con 21 me pueda pagar este coche y tu no?

2 respuestas
ZaOSoMo

#196 no se de que trabajaras pero madre del amor hermoso que bonito el cochecito...

1 respuesta
eviden

#201 He tenido bastante suerte en todo, gracias a dios, pero tampoco considero que sea un coche exclusivo si te lo propones lo consigues facilmente.
Pongo otra que le acabo de poner un efecto, es la que tengo ahora de wallpaper xD

Aegar

#200 No vengas con esos aires del rey del mambo, que cualquiera con un sueldo común se puede comprar ese huevo alemán.

#204 Pues no te pongas a su nivel, /ignore y a otra cosa. Btw lo llamo huevo porque es ridiculo que en ese habitáculo entren 2+2.

Y tengo un 350z.

2 respuestas
eviden

#203 Llegas tarde campeón, lee #202.
No vengo con aires de nada, pero tampoco hay que llamar niños de papa a todos los que tenemos un coche medio decente, y menos sin información.
De todas maneras me gustaría ver los coches de la gente que no le gusta el mio x,D
o de la gente que dice que con un sueldo medio decente te lo puedes costear sin que te suponga un problema.

2 respuestas
spyro512

#204 hombre, ese coche de segunda mano no llega a 10k€, puedes estar seguro.

#206 es que lo estaba mirando en autoscout xd

1 respuesta
eviden

#205 jajaja, no seas gracioso Spyro, metete en webs de venta de segunda mano y echa un ojo si quieres adquirir uno con unos extras medios y no muchos kilometros.
De todas maneras, no sabes ni que extras lleva el mio para decir eso xD

Aquí tienes tus menos de 10k euros:
http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?atype=C&mmvmk0=9&mmvmd0=15627&mmvco=1&make=9&model=15627&fregfrom=2007&pricefrom=1000&cy=E&zipc=E&ustate=N%2CU&results=20&desc=0&sort=price&page=1

Yo no he dicho que sea un coche exclusivo, ni mucho menos, pero me hace gracia ver como la gente lo critica y dice que cualquiera puede comprarse uno y luego no veo tantos por la calle nada más.

2 respuestas
Skormito

#196 Enhorabuena, vaya pepino.

PD: Lo de que cualquiera puede comprarselo... el TT con ese motor de serie ya cuesta 37000€: http://www.km77.com/precios/audi/tt/2010/tt-coupe-20-tfsi

spyro512

#206 un precio de autoscout tiene lo que tiene, que se rebaja echando hostias xD salvo que sea de un conce, que es más difícil.

Mi jefa se compró hace poco un TT descapotable de 200 y pico burros de generación anterior y creo que no pagó ni 8k xD y si no se ven muchos es pq es un coche poco práctico, es biplaza... las plazas de atrás no sirven para nada :/

Pero vamos, que yo no opino que seas un niño de papá, sabes que nos conocemos xD

1 respuesta
vene-nemesis

#200 si de verdad te estas pagando tu el coche, y dejo de lado si eres tu, o no, quien te costeas todos los gastos de tu vida, con 21 años no es normal.

O eres un genio y has pegado un pelotazo económico a costa de alguna idea magnifica fruto de años de gesta en tu mente, o te has ganado un pellizco en la lotería, o has heredado, o estas trabajando en una empresa donde se te paga un sueldo nada acorde para la formación y experiencia que puedes tener a tu edad (llamemosle enchufe en puesto redundante), o te lo han comprado tus papis/familiar de tu elección, pero no es normal que con 21 años te puedas pagar ese coche de tu bolsillo.

3 3 respuestas
eviden

#203 Felicidades por tu 350z.
#208 Tu lo has dicho de generación anterior, y no sabes ni que KMs lleva, ni que extras ni nada.
Te he pasado un enlace de autoscout lo primero que he encontrado con coches rasos, con muchos kilometros por mas de 10ks de largo.
El mio nuevo en su día costo 78.000€ con los extras que lleva, sácale a ver lo que costaría hoy en día.
Ya lo sé Spyro, solo estamos debatiendo tranquilamente xD
#209 No creo que sea necesario que de explicaciones de lo que me pasa o me haya pasado en la vida para escusar un coche que me he comprado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23